Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

SparkMoon

vida restante: 100%
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3 Neutral

1 Seguidor

Acerca de SparkMoon

  • Rango
    Humano
  1. Mi juego más esperado del año es Shin Megami Tensei V. Aunque obviamente hay varios más que me interesan, quitando Tokyo Mirage Sessions #FE que ya llevo unas 12 horas, juegazo por cierto. -Xenoblade Chronicles Definitive Edition -The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III (Switch) -The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV - Ys IX -Bravely Default II -Persona 5 Scramble -Persona 5 The Royal -Final Fantasy VII R -Resident Evil 3 -Tales of Arise -Sword Art Online: AL -Trails of Mana
  2. Ojalá hagan algo como Monolith Soft hizo con Torna The Golden Country, una historia larga y con mucho contenido para que salga en Físico.
  3. Tengo PS4 y Switch de las Actuales (Vita se podría considerar también (?)), Normalmente alterno entre juegos de una y otra, pero pues este año he quemado la Switch con tantos juegazos que han salido jaja, acabo de terminar el Star Wars: Jedi Fallen Order (Juegazo por cierto) y ahora me voy a enfocar en Sword Art Online: Hollow Realization que acabo de comprar en descuento en la eShop.
  4. La Secuela del que en mi opinión es el Mejor juego que tiene la Nintendo Wii U, si hablo de Xenoblade Chronicles X, ojalá Monolith soft esté trabajando en un X-2, Xenoblade Chronicles 3 puede esperar para la sucesora de Switch.
  5. Solo para juegos de partidas rápidas, por ejemplo yo solo juego al Fire Emblem Heroes cuándo voy de Camino al Trabajo o la Universidad, siempre se me ha hecho incómodo jugar incluso emuladores con la pantalla táctil, paso, para eso tengo las consolas portátiles.
  6. Es el Mejor Mario Kart jugablemente hablando, además tiene mucho contenido (Personajes, Circuitos y Campos de Batalla) ésto hablando de la versión Deluxe, pero pues si llega un momento en que se vuelve aburrido más aún si no tienes la subscripción online o con quién jugar localmente, yo de hecho no lo compre para Switch, aun juego la versión de Wii U con los DLC cuando tengo reuniones en casa y de vez en cuando unas partidas online, la calidad del juego es indudable pero pues ya al final depende de gustos.
  7. Tengo curiosidad por ver cuánta resistencia puede tener ante el Liverpool un equipo tan bipolar como Monterrey, si bien tiene "buenos"(Para la liga mexicana) jugadores adelante y de medio campo, la defensa es una verdadera fiesta, además de un estilo de juego que no importa si no tienen mucha posesión de balón, con 1-2 pelotazos se ponen en la portería rival, esto hablando ante equipos de México, pero el Liverpool es otro Nivel, será interesante.
  8. Me encanta ese estilo artístico y Sistema de Combate a medio entre ARPG/HnS se ve de escándalo, lleva varios años anunciado espero que para finales de 2020 salga.
  9. Sin dudarlo, The Legend of Zelda: Majora's Mask.
  10. Acabo de comprar el Star Link para Switch hace unos días gracias a una buena oferta en Amazon, honestamente solo lo compré por la Arwing, veré que tal está el juego.
  11. Últimamente me ha pasado mucho por la cabeza el tema de preparación de batalla de la primera parte de Fire Emblem: Three Houses.
  12. Pues por la consola que me de la mayor cantidad de JRPGs, en este caso será PS5 de Cajón, igualmente con Switch y PS4 tengo para rato, ahí para el 2023-2024 cuándo esté la PS5 Slim, muy barata y con un buen catálogo de JRPGs y juegos de mí interés será cuándo termine cayendo.
  13. El tiempo que tengo a mi edad me hace imposible abarcar todos los juegos que me interesan, es por ello que no entiendo cómo algunos se niegan aceptar que X o Y consola no puede ser principal por falta de juegos multiplataformas cuando para muchos (como en mi caso) el tiempo dedicado a esté hobby se reduce mucho con los estudios, trabajo y vida personal.
  • Crear nuevo...