Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Abadox_X

vida restante: 100%
  • Contenido

    974
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

443 Excellent

Acerca de Abadox_X

  • Rango
    Locke

Visitantes recientes al perfil

1.632 visitas al perfil
  1. OK, muchas gracias a todos, pueden cerrar el tema, un abrazo!
  2. Muchas gracias nilo, pueden cerrar el tema. Un abrazo!
  3. Hola, resulta que nunca he jugado ninguno, y según tengo entendido el infinite es antes de los dos primeros, entonces no se si comenzar por este ultimo, ¿me asesoran por favor? Un abrazo!
  4. Hola, ya no veo la opción de quitar formato al copiar una noticia de otra web, ¿por favor me explican como lo hago? Gracias de antemano. Un abrazo!
  5. Claro esta, nada de sexo ni política, y solo un meme por mensaje   Acá comienzo con el mio:  
  6. Nvidia reveló la creación de su nuevo estudio bautizado como Lightspeed Studios, el cual tiene la tarea de actualizar grandes juegos de la época incorporando la tecnología RayTracing, y un claro ejemplo lo tenemos en el Quake II que fue relanzado como Quake II RTX, conociendo que ahora ese será el primero de muchos juegos en emplear esta tecnología.   "Estamos escogiendo algunos de los mejores títulos de las últimas décadas y llevándolos a la era del RayTracing. Por lo tanto, les daremos imágenes de última generación al mismo tiempo que mantenemos la jugabilidad que los hizo grandes. El equipo de Nvidia Lightspeed Studios se enfrenta al reto empezando por un título que ya conoces y que te encanta, pero del que no podemos hablar aquí".   De esta forma, Nvidia rescatará a grandes clásicos de la época y les dará un toque actualizado aplicando la tecnología RayTracing. Tocará esperar para conocer cual es ese juego "que conoces y encanta" que llegará con el RayTracing, y es que es todo cuestión de gustos, ya que la compañía podría referirse a títulos que van desde los Unreal Tournament hasta el Half-Life original, así que tocará esperar para conocer cuál será el segundo título clásico que llegará con el Trazado de Rayos en tiempo real.     Fuente acá  
  • Crear nuevo...