Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Abadox_X

vida restante: 100%
  • Contenido

    969
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

440 Excellent

Acerca de Abadox_X

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

1.427 visitas al perfil
  1. Atlus y SEGA han anunciado este mediodía que Persona 5: Royal llegará a España con la traducción de sus textos al español. Recordemos que la entrega original de Persona 5 lanzada en 2017 no tradujo ni voces ni textos a nuestro idioma. Así pues, el fantástico título de P-Studio estará disponible con los subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español, además de todos los jugosos extras que trae consigo esta versión corregida y aumentada del sofisticado y hermoso JRPG. “Estamos encantado de lanzar Persona 5 Royal al mercado con aún más idiomas, ampliando la experiencia de juego a todos nuestros seguidores de habla francesa, italiana, alemana y española en todo el mundo", declaran desde Atlus por boca de Jon Bailey, Brand Director de la compañía. Desde la editora aseguran que es la primera vez que la saga Persona llega con soporte para estos idiomas y se felicitan por ello. "Abrimos las puertas aún a más jugadores con las nuevas opciones de idioma", comentan en nota de prensa. Fuente
  2. La certeza al 100% de que el próximo año llegarán las apuestas de nueva generación de Sony y Microsoft, hablamos de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, está afectando de forma considerable a las ventas del hardware actual de ambas compañías. Así lo ha asegurado la cadena de tiendas GameStop en su último informe fiscal, que ve en este elemento uno de los motivos de un nuevo, y van unos cuantos, pésimo año. Aunque no es el único motivo. Según leemos en GameSpot, la empresa estadounidense reportó una caída en su facturación y demanda de productos en prácticamente todas las áreas de negocio en las que está presente. En este sentido, los ingresos de GameStop bajaron un 25,7%, para hacer un total de 1.400 millones de dólares en el trimestre. A este descenso contribuyó enormemente el hardware, que disminuyó un 45,8% su ritmo de compras pero, como decíamos, también el resto de categorías. Por ejemplo, la venta de juegos nuevos cayó un 32,6%, mientras en el negocio de segunda mano la bajada fue algo menor pero también notable, un 13,3%. En total, GameStop registró unas pérdidas de 83,4 millones, que son llamativas pero que son menores a las cifras catastróficas obtenidas el año pasado. En otros mercados, como Reino Unido, se informó hace poco también de una menor demanda en el hardware en el Black Friday respecto a 2018, si bien Nintendo Switch la mejoró. Fuente
  3. Editado por acezam The Game Awards 2019: lista de todos los ganadores The Game Awards 2019: resumen, premiados y lanzamientos Sekiro: Shadows Die Twice es GOTY: Juego del Año 2019 en The Game Awards Ghost of Tsushima deslumbra con un nuevo tráiler en The Game Awards Xbox Series X es oficial: llegará en Navidades de 2020 Así ha sido The Game Awards 2019, que ha dictaminado el GOTY o Juego del Año 2019. Todos los detalles y anuncios de la gala. The Game Awards 2019: así ha sido The Game Awards 2019 ha concluido. La gala, organizada por Geoff Keighley, ha coronado al GOTY o Juego del Año, una categoría en la que competían títulos como Super Smash Bros. Ultimate, Sekiro: Shadows Die Twice, Control o Death Stranding. Pero más allá de los premios, la gala nos ha deparado numerosos anuncios y actuaciones musicales en directo. Bandas como CHVRCHES o Green Day no se han perdido el espectáculo. Así ha sido nuestro minuto a minuto: Sekiro: Shadows Die Twice, GOTY 2019 Y por fin ha llegado el momento, el instante en que se decide el GOTY 2019, pero antes, la actriz Michelle Rodríguez ha sido la encargada de anunciar un nuevo videojuego basado en la saga Fast and Furious. Después de esta noticia, Vin Diesel ha confesado que ambos han sido jugadores desde siempre. Después de la orquesta, se ha revelado el juego del año, Sekiro: Shadows Die Twice, el juego de Hidetaka Miyazaki diseñado por From Software. Ruined King no es la única sorpresa relacionada con League of Legends, pues se ha anunciado un juego de plataformas. Por otra parte, Telltale Games ha regresado con Batman...¡y con The Wolf Among Us 2! Todos los proyectos del estudio quedaron congelados cuando el estudio quebró, pero fue resucitado recientemente. Justo a continuación, se ha entregado el premio a mejor dirección, que ha ganado Hideo Kojima por Death Stranding. Era una de las promesas de Geoff Keighley y la ha cumplido, Green Day ha interpretado varios temas sobre el escenario. Luego, Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo of America ha aparecido con unas gafas de sol. Ha comentado que ahora es un seguidor más y que los videojuegos son más grandes que otras industrias como el cine. Destaca la innovación, que ha permitido avances en campos como la medicina. Ha dicho que el galardón de los juegos independientes es el más importante, porque han sido capaces de innovar. También ha nombrado al fallecido Satoru Iwata, que consiguió hacer su primer videojuego en una calculadora cuando era un estudiante de instituto. GRIS estaba en esta categoría, pero el trofeo se lo lleva Disco Elysium. Fortnite ha triunfado como mejor juego servicio. En cuanto al mejor juego de esports, League of Legends ha sido el elegido. Beat Saber se ha alzado como lo más destacado en la categoría de realidad virtual, mientras que Mads Mikkelsen ha levantado el trofeo por su interpretación en Death Stranding. El actor no ha estado presente en la gala, de modo que no ha recogido la estatuilla personalmente. Nuevo tráiler de Ghost of Tsushima Raphael Colantonio es uno de los fundadores de Arkane Studio, el equipo detrás de Dishonored y Prey. El desarrollador abandonó su empresa para emprender una nueva aventura profesional y acaba de mostrar su nuevo videojuego, Weird West, que será publicado por Devolver Digital. Apex Legends ha ganado mejor juego multijugador, entregado de la mano de Ninja. Y como se había prometido, Ghost of Tsushima se ha mostrado en un tráiler completo. Los teleñecos saltan al escenario para entregar la estatuilla de los juegos de impacto. Con el humor que los caracteriza, han revelado que el honor recae sobre GRIS, el juego del estudio español Nomada Studio. En la categoría de mejor juego familiar, copada por Nintendo, ha sido Luigi's Mansion 3 el ganador. Por otra parte, Crash Team Racing Nitro-Fuel consigue el trofeo de mejor juego deportivo. Call of Duty: Mobile logra el Game Award de mejor juego de móvil. La gala ha continuado con el premio de mejor juego de acción, que ha entregado Norman Reedus, protagonista de Death Stranding. ¿El ganador? Devil May Cry 5. A continuación, más anuncios de videojuegos, Dungeons and Dragons Dark Alliance, un videojuego que recoge el nombre de un conocido videojuego de acción, también basado en los Reinos Olvidados, Baldur's Gate: Dark Alliance. Luego, es el momento de Mirage Holo-Day Bash, un nuevo contenido para el battle royale de Respawn Entertainment, Apex Legends. Humor navideño. Batería de anuncios: Sons of the Forest y una nueva experiencia dentro del mundo de League of Legends, Ruined King. Se han revelado algunos de los intérpretes que participarán en la banda sonora de Cyberpunk 2077: Run The Jewels Refused Grimes A$AP Rocky Ilan Rubin Richard Devine Nina Kravizç Deadly Hunta Rat Boy Tina Gud Ikumi Nakamura, una de las responsables de The Evil Within, ha sido la encargada de presentar el galardón a mejor dirección de arte. Control se ha alzado con la victoria. Lo siguiente queda reservado a Fortnite y su colaboración con Star Wars. Dicen que es algo que nunca antes se ha visto, un evento que tendrá lugar el 14 de diciembre. Mortal Kombat XI introducirá al Joker en su plantilla de luchadores el próximo 28 de enero. Después de la pausa, se ha anunciado un nuevo juego para PlayStation 5 y PC. Se trata de Godfall. Luego, más ganadores: mejor diseño de audio, Call of Duty: Modern Warfare y mejor juego de estrategia, Fire Emblem: Three Houses. Xbox Series X y Hellblade 2 confirmados Acaba el pre-show y da comienzo la ceremonia en sí misma con la actuación de CHVRCHES, que han interpretado uno de los temas de Death Stranding. A continuación, Geoff Keighley ha salido al escenario para anticipar las sorpresas. Disco Elysium ha ganado mejor narrativa y los desarrolladores han subido a recoger el premio. Según han explicado, no se creían estar allí. La gran sorpresa: Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft conocida hasta entonces como Project Scorpio. Phi Spencer, jefe de la división de Xbox, ha presentado la máquina. ¡Hellblade 2 confirmado! No More Heroes 3 ha mostrado un nuevo tráiler oficial. El juego de Suda 51 saldrá a la venta en 2020, aunque todavía no se ha especificado una fecha concreta. Momentos después, una nueva exclusiva mundial, el tráiler de Final Fantasy VII Remake centrado en Cloud. Super Smash Bros. Ultimate se ha hecho con el premio a mejor juego de lucha, que ha recogido Doug Bowser, el presidente de Nintendo of America. "Es pesado", ha bromeado. "Es más que un juego de lucha, es una experiencia que une a los jugadores. El segundo de los grandes premios ha correspondido a la banda sonora, que se lo ha llevado la obra de Hideo Kojima, Death Stranding. A continuación, se ha mostrado una nueva exclusiva mundial, nada más y nada menos que un juego protagonizado por un tiburón. Poco después, se han entregado más premios: Zonic ha ganado mejor entrenador de esports, Lol World Championship 2019 se ha hecho con el de mejor evento, Sjozk mejor host y G2 Sports mejor equipo de esports. La gala ha arrancado con la entrega de la primera estatuilla, que galardona a la desarrolladora que mejor trata a su comunidad. Se trata de la primera vez que se ofrece este premio. El ganador en esta ocasión ha sido Destiny 2. Los desarrolladores han querido felicitar a los fans por el logro. Además, la primera exclusiva mundial es para el DLC de Marvel Ultimate Alliance 3 de Nintendo Switch.
  4. Filtrado hace unos días, el nuevo remake de Capcom ha cerrado el evento de Sony. Llegará en el año 2020. ¡Resident Evil 3 Remake se ha hecho realidad! Tras una filtración de imágenes durante la pasada semana, el nuevo remake de Capcom ha presentado su primer tráiler en el nuevo State of Play de Sony, desvelando la nueva apariencia del clásico videojuego de la empresa de Osaka, con escenarios y personajes muy reconocibles para los fanáticos de la saga Resident Evil. Naturalmente, los que más han llamado la atención son Jill Valentine y Carlos Oliveira, pero también Barry o la aparición fugaz del personaje más importante de la tercera entrega: Nemesis. Capcom, como ya hizo con el Licker en Resident Evil 2 Remake, se ha reservado la muestra del villano para futuros anuncios. Los jugadores que reserven el juego podrán acceder a los diseños originales de Jill y Carlos. El tráiler no ha sido lo único mostrado por la firma en el State of Play, también se ha concretado fecha de lanzamiento para el software. Llegará el próximo 3 de abril de 2020. Se espera nuevas noticias por parte de la editora en las próximas horas. Fuente
  5. El exclusivo para PS4 de Sucker Punch se pasó por el State of Play con un teaser. El final del State of Play celebrado en el día de hoy nos dejó ver un pequeño avance de Ghost of Tsushima solo para confirmar su presencia en los The Game Awards 2019 a celebrar esta misma semana, en la madrugada del 12 al 13 de diciembre. De esta forma el exclusivo de Sucker Punch para PS4 vuelve a dejar señales de vida tras estar un buen tiempo sin protagonizar noticias y generando debates sobre si debería o no posponerse su estreno al desembarco el próximo año de PlayStation 5. El video publicado, eso sí, deja ver un gran cuidado por la ambientación de la aventura de los padres de inFAMOUS en el Japón Feudal aunque, repetimos, no será hasta los The Game Awards 2019 cuando podamos ver el tráiler completo que avanza este teaser. Posiblemente sea ahí cuando se anuncie su fecha de lanzamiento y veamos cuán lejos quedan los duelos con katana y combates a caballo que promete el juego. Mientras tanto, podemos consultar las impresiones de Ghost of Tsushima en el E3 2018. Los The Game Awards 2019 comenzarán este año a las 2:30 (hora española peninsular) del 13 de diciembre / 19:30 (hora de CDMX) del 12 de diciembre. Fuente
  6. Juego del Año Control Sekiro A Plague Tale Death Stranding Star Wars: Jedi Fallen Order Mejor Diseño de Arte A Plague Tale Control GRIS Luigi's Mansion 3 Blasphemous Mejor Diseño de Juego Control A Plague Tale Sekiro Star Wars Jedi Fallen Order Mejor Diseño Narrativo Control Death Stranding Telling Lies A Plague Tale Life is Strange 2 Mejor Juego de Aventuras A Plague Tale Control Death Stranding Luigi's Mansion 3 Star Wars: Jedi Fallen Order Mejor Juego de Acción Sekiro Borderlands 3 CoD: Modern Warfare Metro Exodus Gears 5 Mejor Juego de Rol Fire Emblem: Three Houses The Outer Worlds Kingdom Hearts 3 Disco Elysium Greedfall Mejor Desarrollo Nacional Blasphemous Blacksad Gris They Are Billions Mejor Juego Familiar & Social Super Mario Maker 2 Pokémon Escudo y Espada Tetris 99 Luigi's Mansion 3 Just Dance 2020 Mejor Banda Sonora Jonathan Eng Sayonara Wild Hearts Casey Edwards Devil May Cry 5 Petri Alanko por Control Yoko Shimomura por Kingdom Hearts 3 Ludvig Forsell por Death Stranding Mejor Juego de Deportes & Carreras NBA 2K20 FIFA 20 eFootball PES 2020 F1 2019 Grid Mejor Interpretación en castellano Carlos di Blasi por Sam Porter Bridges en Death Stranding Claudio Serrano por Deacon St John en Days Gone Gabriel Jiménez por John Blacksdad en Blacksad Under The Skin Olga Velasco por Kait Diaz en Gears 5 Guillermo Romero por Nomad en Ghost Recon Mejor Juego Independiente Blasphemous Disco Elysium Baba is you Untitled Goose Game Wargroove FS Play al Mejor videojuego vasco The Longest Road on Earth Moodieval Skywolf Kogarashi 3DJuegos
  7. La editora 2K Games ha guardado el secreto bastante bien, aunque ya habíamos visto algún que otro rumor que daba pistas sobre un nuevo BioShock y que, finalmente, ha resultado estar en lo cierto. Hoy la distribuidora norteamericana ha anunciado lo que podríamos llamar provisionalmente Bioshock 4, si incluimos a la entrega no numerada BioShock Infinite. El anuncio se ha producido de la mano de la presentación de Cloud Chamber, el nuevo estudio interno de la editora y que será precisamente quien se encargará del desarrollo del nuevo shooter en primera persona que, de momento, no tiene nombre fijado oficialmente. Se trata de, como imaginarás, un grupo de creativos debutante que tendrá sus dos sedes afincadas en San Francisco y en Montreal y que ha comenzado a trabajar en el próximo videojuego de la serie hace no demasiado tiempo, con lo cual se presume un desarrollo largo que apunta claramente a PS5 y Xbox Scarlett y, por supuesto, también PC. Eso sí, que como equipo sean debutantes no significa que sean poco experimentados creativos de la industria, y es que en realidad tienen largos currículums en su haber. Kelley Gilmore, por ejemplo, es la directora general de Cloud Chamber y cuenta en su historial con juegos tan relevantes como algunas entregas de la saga Civilization y también de la serie XCOM. Ken Schachter, por su parte, es quien comanda las oficinas de Montreal y tiene larga experiencia en abundantes estudios como Zynga o una Trapdoor que él mismo fundó. Por supuesto, buena parte de la plantilla de talentos con la que cuentan en estos momentos ha estado vinculada en algún momento de su carrera a entregas precedentes de la serie BioShock. "Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos", desveló Kelley Gilmore, directora general del estudio. "Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su filosofía. Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock. Es un honor formar parte de la familia de 2K y velar por esta emblemática franquicia". El equipo de desarrollo en cuestión, que ha confirmado a 3DJuegos en declaraciones exclusivas que está "únicamente centrado en la saga BioShock" se une a otros estudios internos de 2K Games como Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games y 2K Silicon Valley. "Cuanto más aumentamos nuestra cartera de productos, más nos inspiran las oportunidades de seguir invirtiendo en nuestra valiosa propiedad intelectual, nuestro fabuloso equipo y en su potencial colectivo a largo plazo", asegura David Ismailer, presidente de 2K. "BioShock es una de las franquicias para consolas de última generación más queridas, valoradas y aclamadas por la crítica. Tenemos muchas ganas de ver qué futuro le depara a nuestro icónico shooter en primera persona con el equipo del nuevo estudio de Cloud Chamber al frente". El nuevo videojuego promete "una historia irresistible", según palabras de sus responsables, que aseguran tener a sus guionistas muy volcados para cumplir con las expectativas que los aficionados puedan tener alrededor de argumentos y universos tan trabajos y profundos como los de los juegos ideados por Ken Levine. El desarrollo, insistimos, "llevará varios años", así que habrá que tener paciencia. Fuente
  8. Hace unos días que Chucklefish anunció el casting de voces del último DLC de Wargroove y, a raíz de eso, comenzaron las críticas de algunos aficionados por el hecho de que el estudio había contratado a actores blancos para hacer de personajes negros. No ha tardado en llegar una disculpa oficial por parte de la propia compañía. "Queremos agradecer el feedback que hemos recibido en las últimas horas en referencia al casting de actores para voces en Wargroove. Apreciamos la opinión de todo el mundo que nos ha compartido sus preocupaciones y nos ha educado", comentan en un comunicado emitido a través de las redes sociales de la compañía. "Queremos ser honestos con lo que ha pasado, durante el proceso del casting sabíamos que no queríamos que nuestro subconsciente influyera en las contrataciones y tomamos dos medidas para evitarlo", comentan. "La primera fue la de contratar a una agencia de casting externa que se ocupara de la selección, y la segunda es la de escuchar las pruebas a ciegas. No miramos perfiles, ni catálogos, ni imágenes ni nada por el estilo, y tomamos nuestra decisión únicamente usando los archivos de audio". "Entendemos que publicar las fotos de nuestros actores en personajes de color sin reconocer el problema sistémico de representación que hay en la industria fue poco sensible y de una comunicación muy pobre", lamentan en el comunicado que puedes leer íntegramente al final de estas líneas. "Pedimos nuestras más sinceras disculpas por el daño que hayamos podido ocasionar y seremos más sensibles a las decisiones de casting en el futuro para mostrar una mejor representación de la gente de color en la industria". El equipo estrenó a finales de octubre este contenido descargable, pero no ha sido hasta hace unas semanas cuando trascendió la controversia por las decisiones relacionadas con el reparto de actores. Más allá de polémicas, desde este enlace puedes conocer detalles jugables sobre Double Trouble, el DLC de Wargroove. Fuente
  9. Jim Ryan, uno de los principales responsables de la compañía, asegura que hay una gran diferencia con el de PlayStation 4. La cúpula ejecutiva de Sony está comenzando a familiarizarse con PlayStation 5 y, más concretamente, con algunos aspectos muy llamativos de la videoconsola como ese DualShock 5 que promete grandes cosas en términos de control. "He probado el nuevo mando en una versión de testeo de Gran Turismo Sport", declaró Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment en una entrevista con el magazín japonés Famitsu en la que destaca las sensaciones positivas y muy distintas respecto al mando de PlayStation 4. "He quedado muy sorprendido con las sensaciones manejando el juego, son muy diferentes de las que se sienten con el DualShock 4 de PS4". "Se trata de una característica realmente prometedora para PS5", continuó el ejecutivo. "Por supuesto, este aspecto unido al de la mejora gráfica respecto a la anterior consola hacen que sientas con nuestro nuevo hardware una gran evolución en términos de experiencia de juego". Fuente
  10. De vez en cuando, Steam nos sorprende con uno de esos juegos tan inusuales que no sabemos muy bien cómo tomarnos. El último de estos casos va muy en serio: se trata de I Am Jesus Christ, que se presenta como un "simulador realista" del mismísimo Jesucristo de Nazaret. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sí una ficha propia en la plataforma de Valve con algunas imágenes y detalles. I Am Jesus Christ se ambienta en el Nuevo Testamento de la Biblia y abarca los sucesos más relevantes de la vida del héroe y líder religioso, desde su bautizo hasta su resurrección. Desde la piel de Jesús, podremos obrar milagros de toda clase, como sanar enfermos, caminar sobre las aguas o hacer un exorcismo en vivo y en directo. Aun siendo hijos de Dios, parece que nuestro poder estará limitado por una suerte de barra de maná que se gasta a medida que hacemos uso de nuestras dotes celestiales. Entre las características clave de I Am Jesus Christ podemos leer que será un juego de mundo abierto con más de 30 milagros que aprender, con la posibilidad de expandir nuestras capacidades sobrehumanas rezando y aumentando nuestra afinidad con el Espíritu Santo, y eventualmente nos permitirá participar en un "combate realista" contra Satanás para salvar el mundo. 3DJ.
  11. Parece que los problemas técnicos, aunados a otras circunstancias, han empañado el estreno de Red Dead Redemption 2 en la plataforma de distribución digital Steam, donde la adaptación debutó ayer, reuniendo apenas 12 mil jugadores concurrentes. Para hoy, la cifra había alcanzado un máximo de 28 mil, pero GTA V registró más de 138 mil jugadores concurrentes en la misma plataforma apenas en noviembre con un pico de 117 mil en las últimas 24 horas, mientras que Halo: Reach, cuyo estreno fue este mes, registró 161 mil jugadores simultáneos durante su día de estreno el 3 de diciembre. Red Dead Redemption 2 debutó en consolas el año pasado, convirtiéndose en un serio contendiente a GOTY y Rockstar lo estrenó en su lanzadera para computadora hace algunas semanas. Pero el debut se vio afectado por problemas de rendimiento y otras anomalías que Rockstar ha luchado por resolver. Dicho todo esto, hasta comienzos de noviembre, Red Dead Redemption 2 había cosechado 26.5 millones de copias vendidas. Fuente
  12. Se especulaba durante los últimos días con su convocatoria y así ha sido. Sony acaba de confirmar para este próximo 10 de diciembre un nuevo State of Play que contará con anuncios de nuevos juegos, fechas de lanzamiento, imágenes inéditas y novedades de PlayStation Worldwide Studios, entre otras cosas no detalladas. ¿Habrá hueco para el primer tráiler del filtrado Resident Evil 3 Remake? Tras avanzarse hoy su no asistencia a los The Game Awards 2019 esta retransmisión aparece como el lugar más indicado para su presentación oficial, y de hecho algún que otro insider ya jugaba con la posibilidad recientemente en redes sociales. Tiempo habrá, ya que Sony estima que el evento durará 20 minutos sin espacio alguno en su escaleta para informar de los planes de la compañía para PS5. Además del citado survival-horror de Capcom, hay esperanzas por conocer más detalles sobre Ghost of Tsushima, aún sin fecha de lanzamiento, y The Last of Us: Parte 2. Este State of Play será el cuarto celebrado este año por Sony y coincide, precisamente, en unas fechas que años precedentes venían siendo ocupadas por la PlayStation Experience. El streaming podrá seguirse en directo desde los canales oficiales del gigante nipón, y dará comienzo a las 15:00 (hora española) / 8.00 (hora de CDMX) del próximo 10 de diciembre. Timeline:
  • Crear nuevo...