Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

mrphillips94

vida restante: 100%
  • Contenido

    70
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13 Good

Acerca de mrphillips94

  • Rango
    Neonate

Visitantes recientes al perfil

352 visitas al perfil
  1. mrphillips94

    ¿Se viene?

    Se viene el estallido.. de mi guitarra... de tu gobierno.. taaambién!!
  2. Las ventanas procura siempre tenerlas tapiadas, te consiguen tiempo extra que puede salvarte la vida dependiendo la situación. Arrastra muebles para bloquear las entradas sin pared o puerta. El generador procura que esté siempre a más o menos un tercio para despreocuparte durante la noche. La gasolina se consigue relativamente fácil y la puedes comprar a los mercaderes, siempre que no abuses nunca te hará falta (al menos a mí nunca me faltó). El tema de la muerte es similar a dark souls, con la diferencia como han comentado de que pierdes parte del inventario. Durante el día tu tarea es explorar, conseguir recursos y fortificar tu refugio con trampas, tapiando ventanas, etc. No subestimes esta última tarea, el tiempo se pasa volando y cuando menos lo esperas ya se hizo de noche. PD: no sabía que existía una edición física del juego @Chufletero me puedes decir dónde la conseguiste? Saludos.
  3. Otro consejo, los bastones que llevan los habitantes del bosque son muy buenos, robaselos cuando los mates y úsalos contra ellos. Con esto te ahorras tener que andar crafteando armas todo el tiempo una vez que tengas 3 o 4 almacenados.
  4. Las primeras noches son fáciles, lo complicado viene más adelante. Cómo consejo te puedo decir que aproveches el día para explorar lo más lejos que llegues pero volviendo a tiempo para que no se te haga de noche en medio del bosque. Apenas puedas consigue o comprale un reloj al mercader y calcula a eso de las 17hs estar volviendo al refugio, no importa donde estés. Las trampas para osos ayudan mucho, comprale también toda la chatarra que puedas al vendedor y colócalas de modo que te cubran la habitación donde estás (cuidado al caminar XD). Y si amigo, estás ante uno de los mejores survival horror de la historia, disfrútalo.
  5. Es una lastima que por pensar eso posiblemente te pierdas de un juegazo, te lo digo porque yo pensaba lo mismo.
  6. A mí me encantó. Venía con el mismo estigma de las críticas y las burlas pero tras unas pocas horas simplemente me enganchó. Entiendo que en algún punto puede volverse repetitivo si no te engancha la mecánica de repartir paquetes de un lado a otro pero es que siempre hay un desafío distinto, ya sea avanzar por un terreno dificultoso, una zona plagada de evs o mulas, etc. Si bien es cierto que el tramo final se me hizo un poco pesado, lo recomiendo totalmente. PD: la actuación de Mads Mikkelsen es espectacular.
  7. Ya saben lo que se dice, para megalodón..
  8. Podrías postear alguna foto para ver cómo es?
  • Crear nuevo...