Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Mermaid

vida restante: 100%
  • Contenido

    813
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

540 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Mermaid

  • Rango
    Bean

Visitantes recientes al perfil

2.915 visitas al perfil
  1. Mierda, cuando salió lo del 2.0 me lo compré rebajado para no tener que pagar precio completo cuando lo actualizaran Fuck xDDD Aun no lo he ni instalado
  2. Solo por poner un apunte. No le han dado la franquicia a Ubi en exclusiva. EA sigue pudiendo hacer juegos de Star Wars y se supone que este va a tener continuación.
  3. Me parece que es un tema de semántica y que el término elegido "Dificultad Artificial" está mal escogido. Como tal no, no existe, o más bien toda dificultad es artificial. Toda está hecha con un propósito, que puede resultar más o menos divertido. Mi primera respuesta sería: a nada se le llama dificultad artificial, ese concepto no existe en el diseño de videojuegos. Pero por intentar ir a algo más interesante que responder eso creo que la dificultad ha demostrado ser una parte integral de las mecánicas y que responde siempre a un objetivo de diseño. Podríamos hablar de como se utiliza la dificultad para alargar la duración de un juego que de otra forma tendría un contenido mucho menos duradero. Cosa que bien hecha y siempre que sea justa con el jugador en los retos y recompensas que plantea puede ser algo agradable. Aunque normalmente cuando se hace por esos motivos acaba siendo una dificultad injusta. Podemos hablar de la dificultad impuesta por el propio jugador al decidir afrontar retos que el juego, de primeras, no plantea, de forma que incrementa la dificultad ¿artificialmente?. Quizás este sería el concepto que más se acercaría para mi a llamarlo así. Típico caso de las 0 Hit Runs, no exp, etc. Un montón de ejemplos. Reducirlo a "los enemigos aguantan más o hacen más daño" es usar mal el lenguaje. Eso es un diseño vago, una dificultad mal diseñada, no es que tenga nada de artificial. Creo que es con el que menos cómoda me siento. Si eliges cualquiera de esos (o alguno más que se me pueda estar pasando que llevo muchas horas sin dormir) a mi me encantaría debatir sobre el tema.
  4. No tengo ni idea. Pero creo que se puede emular en la wii. La mia murió hace tiempo (la consola a la que más uso le di jamás) y nunca la piratee.
  5. Seguid así, estáis demostrando que para ser homófobos hay que ser estúpidos, porque no puede ser casualidad que todos (los homófobos) lo seáis. Cuando hay un patrón, es por algo. En cuanto a Rusia... que se puede decir que no se sepa ya. Solo puedo alegrarme de no pisarlo nunca, y sentir pena por la gente que vive ahí.
  6. No solo era actuado sino que tenían 14 años cuando las hacían subir al escenario en ropa interior y les tiraban agua. Que se las explotó a ellas, la sexualidad, la polémica, etc, para sacar dinero por parte del productor ni cotiza. También se convirtieron en un símbolo por obvias razones, pero cuando miras un poco más allá de la superficie da todo mucha pena
  7. No me he enterado de nada pero lo siento por ti si te han puesto ese nombre
  8. Por cierto lo que tiene este diferente de los anteriores es que no cargas tus partidas de los otros juegos, sino que te hace entrar en una página de EA donde tienes que ir marcando todas las decisiones que tomaste y de ahí se configura la partida (o puedes empezar una genérica pero... ugh), y es para lo único que necesitarás estar conectado, una vez hayas empezado la partida ni eso.
  9. Yo también me he pasado el juego. Disfruté mucho del romance y de muchos aspectos de la historia. Pero hasta ahí, el resto del juego para mi es una gran decepción. Se siente como un potencial enorme desperdiciado, envuelto en promesas rotas. De lo que es el juego a lo que prometían hay mucho, arreglen o no los bugs. Seguirá teniendo una IA de risa y practicamente nada de juego de rol, un sigilo cutre, un hackeo aún más cutre, y un escenario con tantas costuras que es muy difícil de creer. Una historia poco profunda y desaprovechada. Pero lo peor será como mintieron descaradamente y se salieron con la suya, y como habrá gente que aún les defienda. Aunque no tanta como antes, así que bien. Yo soy la primera a la que tomaron por idiota, pero no van a volver a ver mi dinero por un juego suyo ni una defensa a su compañía.
  • Crear nuevo...