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EmilyEvans

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  1. Es cosa del editor del foro. En mi documento de texto lo tenía con fuente 12, pero al pegarlo aquí hizo esa conversión fea. >.< Intento editar luego desde el PC
  2. Tras un buen atracón de juego, os dejo mis valoraciones: Midnight’s Zelda Wind Waker de Lord_Zedd 3.5 Un paseo en barca muy divertido, sobre todo la primera parte. La segunda, sin estar mal, es un poco repetitiva. En la zona de los Spikes, apenas 1 de cada 3 o 4 bolas de pinchos llegaban a la barca. Es uno de tus niveles más fáciles, si no el que más, y eso no es malo, pero noto que no esta al nivel de tus últimas creaciones. La fuga de Fuerte Cornudo de Pakichu 4.5 No me pareció tan retante como los niveles a los que nos tienes acostumbrados, pero su diseño es genial. Miles de situaciones diferentes con un único enemigo, obligándote a usar distintos movimientos y sin perder un ápice de diversión. La parte del ascenso, mi favorita. La casa del terror gigantesco v3 de tic_tac 4.25 Enorme nivel… Tan enorme como sus enemigos. Lo pase a la primera tras explorar bastante y con el tiempo justo, menudo currazo te has pegado. Pese a ser un nivel “oscuro”, creo que tiene suficientes elementos “luminosos” para no ir a ciegas, lo cual es de agradecer. El hormiguero de Lorena 4.75 ¡Impresionante! Un nivel gigantesco, y al vez, no apto para claustrofóbicos. El hormiguero esta recreado de forma impecable y resulta muy entretenido, tanto que cuando empezó a sonar la música acelerada me dije “¿Ya?”. Aun así conseguí escapara a tiempo, pero por los pelos,… culpa miá por entretenerme con las monedas de bonus. La venganza de los Ratipoings de LucLaForza 4.75 ¡Que nivel más ingenioso! Me ha gustado mucho su estructura de minipruebas, algunas muy curradas y todas muy divertidas. En cierto punto me desvié del camino y obtuve mi merecido, pero hasta esa “sala de tortura” me pareció chulísima. De mis niveles favoritos del presente concurso. Amenaza Acuática de EUrcules 3.5 Buen nivel acuático, sin grandes florituras, pero sin fallos y algo diferente debido a su diseño vertical. A destacar especialmente las zonas de “Retry or Continue”, que me han parecido todo un acierto a la hora de hacer un nivel accesible para todos, y al vez un reto para los mas perfeccionistas. Las Amistosas Bolas Pinchudas de RIUUKIUU 5 Me encanta el concepto de este nivel, pero su ejecución... ¡es que impresionante! Lleno de grandes ideas. Mientras realizaba el descenso lento pensaba: “Esta es la mejor zona” pero luego te encuentras con ese tramo final y te das cuenta de que aun no has visto lo mejor. Un nivel para recordar. Toy Box de Achotoni 4,5 Artísticamente precioso, lleno de grandes ideas, con mecanismos originales e intuitivos. El jefe final si me costo un poco ver lo que tenia que hacer al principio, pero tras un primer intento desperdiciado, fue de los más divertido del nivel, y lo digo en el buen sentido. ¡Pedazo de obra de arte! Spike Ball Dunes de xaviwi 4.25 ¡Que locura! Un nivel frenético pero muy disfrutable y accesible. La parte de autoscroll es brutal, me he comido mas de un golpe porque me era imposible seguir el ritmo de todo lo que ocurría en pantalla, pero como hay power-ups de sobra, se perdona. Una oda a los automatismos. Asalto al Castillo Gigante de RodrigoSpk 3.75 Un castillo que encajaría a la perfección en mundo 8. Tiene detalles muy chulos, pero hay un par de veces durante el descenso automático que no puedes predecir lo que va a pasar (a pesar de las flechas) y ,sin ser difícil, puede que este un poco sobrecargado de enemigos. Buen nivel en general. Fuga del laboratorio mutante de capitablau 2.5 Que nivel mas raro… La ambientación mola, y tanto los enemigos como los saltos están bien planteados, pero tiene algunos pequeños errores de diseño que permiten quedarte atrapado y acceder a zonas que en principio no deberías. Y como ya sabes, se te colaron enemigos pequeños, y he de penalizarte por ello. †Ø¥ βΘχ de Jowser 4 Visualmente agradable, divertido y con un diseño muy inteligente. Durante la segunda parte del ascenso vertical, me ha pasado un poco lo mismo que con el de RodrigoSpk, que me he encontrado enemigos en puntos ciegos y peligros imprevisibles, aunque se que es algo difícil de controlar... Las Gigaventuras de Mario y Link de Angel2216 4 Me ha gustado mucho. La parte de Link es mucho mayor, y al menos a mi, me pareció mucho mas cuidada y divertida que la de Mario. Hay algunas zonas que se pueden atajar con habilidad (que desconozco si esta hecho a propósito). Y una duda: ¿Se merecía Bowser semejante tortura? XD Don Quijote de la Manchampiñón de asayu 4.5 Un nivel muy original y excelentemente decorado. Geniales esos gigantes meneando los brazos, ¿o eran molinos?, ¿o quizás Bum Bum?. Como sea, me has hecho pasar un buen rato. Después de “Luigi’s 3 Abandoned Mansions” y “La nevada que atascó 18h la AP6”, te has marcado otro nivel memorable. Misterio en el Gran Bosque de Agamar 3.75 ¡Nivel acuático con estrecheces! ¿¡Por qué!? A pesar de no ser mi tipo de nivel, tiene zonas muy buenas, como el jefe final. También tiene algunas cosas que no me convencen, como que el primer checkpoint esta demasiado lejos, o que estaría bien diferenciar (con otro color) las tuberías que sueltan enemigos/objetos y las de teletransporte.
  3. Tienes que meterte por la tubería roja que escupe champiñones junto a la puerta cerrada. Una vez dentro, tienes que buscar un power-up y encontrar al enemigo que tiene la llave para derrotarlo. Todo esto es algo que se repite varias veces, y que forma el núcleo del nivel. Últimamente apenas tengo tiempo libre y aún tengo que ponerme con vuestros niveles, este finde me pondré con ellos.
  4. Por cierto, ¡acabo de ver tu comentario sobre las caca-setas! La verdad es que no había caído en que podría dar esa impresión... Espero que no lo consideres plagio de tu nivel del hombre moreno
  5. Es lo que tiene vivir fuera del continuo espacio tiempo, ademas así me aseguro nunca llegar tarde a un concurso MUAJAJAJAJAJAJAJA (risa plagiada a Lord Zedd) Si, recuerdo que estabas entre esa amplia mayoría que no se lo pasó. Si no recuerdo mal, hasta me pediste que re-posteara el vídeo XD
  6. ¿Te refieres a la genial y revolucionara idea de mi nivel del concurso #3? (minuto 3:20) XD
  7. ¡Feliz Año! Yo también dejo por aquí mi nivel para el presente concurso. Los Colosos Rojos: SS1-C3F-FNF ¿Lograréis escapar de este singular planeta de enormes criaturas coloradas? Mario llega a un extraño mundo dominado por enemigos gigantes de color rojo, y para escapar de él deberá recorrer sus diferentes sectores haciéndose cada vez mas fuerte (encontrando los Power-Ups) y derrotando al guardián de la llave de cada sector. Creo que no es un nivel difícil, aunque puede hacerse un poco largo (sobre todo si intentáis robar las cámaras del tesoro de cada sector, que son retos opcionales) y por eso tiene dos Checkpoint, uno hacia la mitad del nivel, y otro casi al final. ¡Que este 2020 sea un gran año para todos!
  8. ¡Felicidades @js tictac! ¡Te has lucido, menuda puntuación! Y por supuesto, también al resto. Esta vez he estado rozando la "Zona UEFA" pero con esta competencia esta difícil XD Para el próximo concurso, me voy a alejar un poco de la temática "clásica" o "tradicional" de los anteriores y voy a intentar presentar algo diferente. En cuanto al concurso de febrero, me apunto a la corriente de la OPCIÓN 4 - "CONCURSO CONDICIONANTE"
  9. @RodrigoSpek, te dejo un nivelito facilito =P 1 - Giant Bullet Bill Fortress (Achotoni) - DD4-6HK-RFF 2 - The Pacifist. Don't Kill (Easy) (Riuukiuu) - BG4-XW9-6TF 3 - Una Noche en Vela (Emily) - F9K-XK7-MMG
  10. ¡Menuda sorpresa! No esperaba una valoración tan alta para nada =P Había olvidado ese nivel... ¡Hasta ver el vídeo! Ahora me han entrado ganas de poner el SMM1 solo para jugarlo XD --- Al margen de la polémica de las reglas del concurso gigante, ya tengo una idea en la cabeza sobre que tipo de nivel hacer, ahora solo necesito tiempo para llevarlo a cabo... >.<
  11. Pues ahí van mis va lociones para este mes: Boom Boom steals Christmas de Lorena 4 Me gusto mucho la idea y su planteamiento. Un nivel muy en tu linea, con una decoración excelente y situaciones muy chulas. A veces puede resultar un poco lioso ver el camino a seguir, pero no me pareció excesivamente complicado, solo hay que tener los ojos abiertos. La duración es la adecuada. El Reino del Hielo de RodrigoSpk 4 Una pasada de nivel. La primera parte es mas tradicional y la segunda parte, mi favorita, algo mas innovadora; ambas muy bien diseñadas y decoradas. Ha sido un nivel muy divertido y agradable de jugar, mención especial al jefe final que te ha quedado chulísimo y muy original. Caramba con los carámbanos!!! de Juandjo 4,5 Este tipo de niveles con tu sello personal molan muchísimo, siempre estas adaptando y encontrando nuevos mecanismos y automatismos para tus niveles, súmele a esto el tramo musical final y el resultado es maravilloso. A veces pueden producirse ciertos fallos/desajustes, pero nada grave. Los escarabajos del norte de Pakichu 4,25 Un nivel no apto para impacientes, aunque a mi me encantó. Tiene una buena variedad de pruebas con saltos ajustados y resbaladizos que te mantienen en tensión constantemente, todos ellos con los punzones como protagonistas. Si bien la dificultad es alta, los checkpoint están muy bien colocados y también se agradecen los power-ups, aunque en algunos saltos penalicen mas que ayudar. The Pacifist 2 (Don’t Kill) de RIUUKIUU 4,25 Que podría decir de este nivel que no este dicho ya… Como amante de anteriores entregas de “The Pacifist”, este nivel es una maravilla. El porcentaje de superación es muy engañoso, no es un nivel para nada difícil... De hecho, creo que es la versión mas fácil que he jugado, incluso eché en falta un poco más de reto. Little Brother Boo’s Frozen Town de Lord_Zedd 4 Es un nivel… raro. Una especie de laberinto en la que ir explorando hasta encontrar una ruta por donde avanzar, pero Incluso después de habérmelo pasado, no terminé de entender por completo el nivel…. Es más, tuve la sensación de haberme saltado alguna zona. Me dejó una sensación rara, aunque los retos que iba encontrando me parecieron muy divertidos. ¡Ya viene el frío! de LucLaForza 4,75 Un nivel tradicional lleno de secretos, rutas alternativas y muy bien decorado. Su diseño hace que quieras jugarlo varias veces para descubrir todo. Es amigable por la ruta normal y desafiante por la ruta alternativa. Sin duda uno de mis niveles favoritos de este concurso. Cumbre Carámbano de Eurcules 3,75 Se trata de un nivel corto y sencillo si pasas de las monedas rosas, pero si vas a conseguirlas la cosa cambia, ya que algunas son realmente complicadas… Se podría decir que no hay un termino medio. La decoración esta bien y jugablemente resulta muy divertido. Iceland Park de Achotoni 4,75 Otro de mis niveles favoritos de este concurso, artísticamente brutal, con muchos elementos y situaciones diferentes y originales… ¡Muy divertido! La dificultad esta muy bien medida y la duración también es la adecuada, se nota el tremendo mimo que tiene este nivel. Christmas joyride de Jowser 4,25 El principio es simple pero muy bonito, luego la parte central es muy chula, con partes un poco caóticas en su dificultad más alta, pero en general muy bien diseñadas y divertidas. Lo que se me hizo un poco pesado fue el “jefe” del final, que si bien es original, un poco menos de vida hubiese sido ideal. ¡Y muy agradable el detalle del banderín final! La nevada que atascó 18h la AP6 de asayu 4,5 Me encanta la variedad de situaciones que presenta este nivel, con puzles muy interesantes y una decoración maravillosa. Te has currado un nivel muy original y divertido, de esos que se recuerdan con cariño pasados los años. La parte que me pareció un pelín más floja, fue la los bloques de hielo en los raíles, pero es algo muy puntual. Zelda: Ruinas Nevadas de tic_tac 5 El nivel que más me ha gustado de todos los presentados. Es impresionante como has sacado el máximo provecho al traje de Link, en un nivel de los mejores que he jugado en SMM2. El nivel es largo, pero es que todas y cada una de las partes merecen la pena, y encima la decoración es genial. ¡Sublime! Snow Fortress [40s] de Dany77 3 Ya lo he comentado alguna vez, pero este tipo de niveles no es para mi. Si bien es cierto que hacer este tipo de niveles tiene su trabajo y su merito, a la hora de jugarlos (a mi particularmente) me saben a poco. Ademas el entorno nevado en este nivel apenas aporta nada que no aportara otro entorno diferente... Mario y la operación bikini de Angel2216 3,5 Me pasa una cosa con este nivel, y es que empezó bien, pero conforme fui avanzando se me hizo algo pesado, y la parte final la encontré muy caótica. Con todo, tiene partes buenas y divertidas, evidentemente, pero te queda como una sensación agridulce de ser un nivel que va de mas a menos. Una noche de bolas de nieve de Agamar22 4 Nivel corto, pero lleno de secretos y rutas alternativas, lo que lo convierte en altamente rejugable. Esta muy bien ambientado y decorado, y el uso de las bolas de nieves, a pesar de ser simple, resulta muy divertido y gratificante. Creo que conseguí dejar una buena marca de tiempo. Santa's blocking the way de capitablau 3.25 Empezó como un nivel amigable, pero la segunda parte la dificultad pega un subidón importante y los peligros se multiplican. Si bien los puzles son sencillos, hay que tener cuidado de no romper cajas a lo tonto o te puedes quedar sin poder avanzar, como en mi primera partida contra el jefe. ¡Buena suerte a todos! ;)
  12. Ante todo, ¡gracias por intentarlo! Por el lugar de tu comentario, creo que se exactamente donde te quedaste sin saber que hacer. Te dejo en spoiler como continuar (si es que estoy en lo cierto) Creo que es sin duda, la zona mas problemática del nivel. Llegaste realmente lejos. Solo te falto lo que quedó en spoiler y el boss final Y mis felicitaciones a @Scholtheim Reinbach III no por superarlo, que sabía que lo haría, sino por ser el primero (y de momento único) en lograrlo. XD
  13. ¡Buenas! Acabo de publicar mi primer nivel usando el traje de Link y referencias a la saga Zelda (titulo del nivel incluido) - La Mazmorra de Color: KCG-J3T- 9QF “Tras descubrir esta peculiar mazmorra, Mario no dudo en pedir ayuda a Link.” Os aviso, es un nivel difícil... No de morir mucho, pero si se necesita conocer los controles de Link y tener habilidad y precisión con los saltos (así como con arcos y bombas) para seguir avanzando. Ademas al ser un nivel tipo puzle, es posible que a veces no sepáis como avanzar, lo que sumado a caminos que hacen retroceder en lugar de avanzar (puestos para evitar quedarse atascado si perdéis el traje de Link) puede resultar frustrante por momentos. El nivel cuenta con varios enemigos, incluidos boss y miniboss, pero por suerte también cuenta con dos checkpoint. Además podréis encontraros varios secretos como salas de bonus, atajos… ¡incluso un par de Pixel-arts ocultos! Espero que los disfrutéis (los que os atreváis a probarlo :P) y me comentéis que os ha parecido. Intentaré hacer una versión mas sencilla del nivel para todos los públicos con el feedback de los más valientes. Por ultimo, lo he revisado a conciencia intentando buscar cualquier punto en el que sea posible quedarse atrapado pero hasta que no pase el test de nuestro experto local @js tictac no puedo prometer nada. XD
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