Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

DevToken

vida restante: 100%
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de DevToken

  • Rango
    Humano
  1. Mientras estás desarrollando el juego tienes 0 ingresos... y un juego es largo de desarrollar! Y hasta que no acabe el desarrollo no se puede vender ni poner publicidad.
  2. Que tu familia no comprenda a lo que quieras dedicarte y que crean que no tienes futuro es un problema. Pueden pensar que ser indie sin un sueldo no es un trabajo, es una fantasía y que estás tirando tu tiempo y juventud a la basura. Este vídeo reflexiona sobre el tema y se intentan dar soluciones, no sé que pensaréis vosotros.
  3. Se que este es un tema polémico pero me parece que como desarrolladores de videojuegos hay que hablarlo... Generar adicción en un videojuego ¿es posible? ¿se deben poner límites? Es un tema MUY complicado y que muchos intenta negar... pero los videojuegos pueden provocar adicción como TODO en la vida: Comer, el deporte, el sexo, etc...
  4. Con motivo de la GuinxuJam2019 , nos han preguntado por los gráficos y el arte del juego, pero no por tutoriales y técnicas, sino por software y hardware...    Queremos dar una advertencia sobre esto, ya que hay mucha publicidad y engaños sobre el tema.   
  5. A raíz de la noticia "El 80% de los juegos que se lanzan son un fracaso comercial" he creado un vídeo comentando como creo yo que se puede conseguir el éxito en un videojuego indie (o al menos saber si tu juego va a conseguir ser un éxito comercial o no).  
  6. Claro, quizás las notas deberían tener un "peso" según tiempo jugado... pero eso tampoco es solución, porque alguien puede puntuar el juego con baja nota habiendo jugado poco porque el juego está mal optimizado, o porque teniendo los requisitos recomendados el juego no va, etc...
  7. El problema es cuando eso pasa de un simple comentario de un foro o red social (que eso da igual) a una puntuación negativa en Google play o en Steam... se debería poder hacer algo para reportar las reviews con este tipo de odio y que las eliminen.   El problema está en que claro, una persona puede haber jugado 3 minutos y puntuar mal el juego porque le va lento o lo que sea, y tampoco pueden ponerse a revisar las reviews que reportasen una a una, demasiado trabajo... en fin, es complicado.
  8. Os dejo los cinco trucos psicológicos que yo creo que mejor funcionan para que los jugadores acaben pagando por tu juego. Yo uso algunos de ellos PERO siempre de forma lo más sana posible... yo creo que los jugadores merecemos respeto.  
  9. Acabo de sacar mi videojuego POR FIN en Beta y he creado un video en plan PostMortem contando lo peor del desarrollo después de casi 2 años     
  • Crear nuevo...