Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Space Oddity

vida restante: 100%
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1 Neutral

Acerca de Space Oddity

  • Rango
    Humano
  1. Discovery puede estar mejor o peor, pero no es Star Trek en prácticamente ningún sentido. La esencia de Star Trek son los dilemas morales, un futurismo utópico anticuado, la exploración de diversas problemáticas sociales y una extrema atención a la verosimilitud de la ciencia que sale en la pantalla. En Discovery tienes horas y horas de acción descerebrada, miseria, melodrama, waaaaaaaaaaaaaaaar, magia y el poder de las matemáticas. Se salva un poco Saru y da gracias. No sé qué tratas de decir con lo de las series posteriores a TNG, porque tanto Voyager como Enterprise siguen la misma fórmula casi tal cual. Luego tienes DS9 como la menos Trek de todas, que es a la que todo el mundo se agarra para llevar el argumento a lo de ej que Classic Trek también era así o asá, pero incluso esta respeta muchas más cosas.
  2. Los que no paráis de quejaros del inclusivismo que sepáis que estáis haciendo exactamente lo que las compañías buscan con el movimiento, publicidad positiva gratis de parte de la chupipandi woke y quejas constantes de la patrulla que monta un escándalo cada vez que su personaje favorito pasa demasiado tiempo bajo el sol o se le cae un cromosoma. Es una maniobra meramente publicitaria, a nadie en las altas esferas de hollywood le importa un carajo la representación, sólo quieren que se hable de ellos.
  3. ¿Tan extraño es que una actriz de origen chino apoye la postura oficial del gobierno de China? Porque yo evidentemente no la comparto, pero ni esto ni lo de Jackie Chan me sorprende demasiado, si tras casi 50 años en España seguimos teniendo nostálgicos del Franquismo. Una dictadura que sólo se mantenga con represión sin apoyo de absolutamente ningún sector de la sociedad te dura a lo sumo cinco años.
  4. Pues estuve mirando críticas de This is us y tiene bastante buena pinta. Muchas gracias, amable gente, Dios os lo pague con salud .
  5. Sin contar comedias.   Es que quizá sea un poco difícil explicar a qué me refiero con positivas, pero resulta que estaba pensando en mis series antiguas favoritas (Twin Peaks, Doctor en Alaska y Star Trek: La nueva generación) y en qué tenían de diferente y me di cuenta de que todas tienen una atmósfera ... ¿feliz es la palabra? ¿Reconfortante? Es una cosa muy abstracta, pero el caso es que las ves y terminas con una sonrisa y de mejor humor.   En contraste, la narrativa moderna parece haberse estancado en lo jodidamente deprimente y desesperanzador. Moralidades grises, cinismo, infiernos personales, sufrimiento... que no digo que esté mal, pero a veces a uno le gusta evadirse un rato de lo mierda que es el mundo sin que se lo restrieguen en la tele, no se sí me explico.   "Eso es mentira y además no es verdad, hay muchas series modernas y buenas que no son como tú dices"   Lo supongo, por eso abro el hilo. ¿Se os ocurre algo? Ahora mismo me vendría bastante bien.
  • Crear nuevo...