Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dain II

vida restante: 100%
  • Contenido

    238
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

41 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Dain II

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

243 visitas al perfil
  1. Raúl Jiménez en el Wolves, sin presión, funciona. Aquí no funcionaria ni de coña como primera opción en la delantera, tiene que comer muchas natillas pese a que algunas condiciones interesantes tiene. Lo que si que me está molando tela es la moda de últimamente de dejar a la altura del betún a la directiva: Entre el representante de Cavani, Francescoli con lo de Borré y hoy Bruno Guimaraes...ya tocaba que alguien les expusiera de verdad, porque lo que es la prensa de amiguetes que tienen no iban a hacerlo.
  2. Ojo cuidao que todavía impugnan el partido por eso PD: Poca broma, que nos conocemos y todavía lo consiguen y todo...
  3. Las boinas y las pipas que son mu malas, lo que viene a ser el hecho de ser de ese equipo que roba hasta cuando pierde.
  4. Eso no fue así. Era Correa el que quería irse, y el Cholo trató varias veces de convencerle de que se quedara y que en ningún caso se iría sin sustituto, siendo el elegido, efectivamente, Rodrigo. Correa no se fue y el Cholo no quedó descontento con se quedara si mantenía el compromiso. Y mira, todos contentos. @AtmfanS, el que pidió a Bordalás fue @wajda y alguno que otro más de este subforo, y más de uno de indios rojiblancos. Y no pocos atléticos de otros sitios. El origen de la noticia apesta a filtración interesada de la directiva. Respecto a Koke, es que para su posición no necesita ser rápido.
  5. Hay que ver la poca vergüenza de Bordalás y Koke la tardecita que les han dao a @wajda y a @AtmfanS!!!!!! PD: Si hay que decir que Koke y Correa son los mejores jugadores del atleti, se dice, y no pasa na
  6. Depende de qué tipo de jugador. Un entrenador ante todo tiene que ser un comunicador, como todo líder que se precie. Si no comunica, nadie le seguirá. Si además de eso es un héroe o una leyenda del pasado, jugará con la ventaja de la admiración de su público y de sus jugadores. Todo eso son herramientas, se trata de saber usarlas. Y esas herramientas no las van a traer ni Bordalás ni entrenadores de moda. Me ofrece más garantías hasta Mendilíbar, y no por sus logros, que en liga va peor, sino porque es un tío de carácter que no se calla una. Si estamos hartos de decir por aquí que "si el discurso de Simeone llega...si no llega..." ¿Qué es un discurso aparte de la herramienta de un comunicador? Fresco o caduco, guste o no guste, es cosa de comunicadores. Y necesitamos uno que llegue, que sea atractivo para todos los estamentos del club. Y eso no te lo trae Bordalás.
  7. A mi no me vale la liga argentina, si te sirve. Pero compararme a Abel con Simeone es de chiste, por muy respetado que fuera y su record. No es lo mismo un Abel o un Molina que un Gabi o un Fernando Torres o incluso un Pantic. Y mira que si Caminero hubiera tirado por entrenar...siendo mi jugador favorito en el año del doblete...tampoco me valdría. Se trata de lo que transmite en la grada, y ha de ser algo más que respeto. PD: Lo de Ramos ayer es para que el resto de equipos de la liga se retiren para siempre y que a ese equipo que roba hasta cuando pierde le regalen las ligas sin jugar partidos, seguro que les gusta.
  8. Hay una sutil diferencia: el Cholo, al igual que Cruyff, Guardiola o Zidane eran leyendas en sus clubes y respetados por los jugadores en torno a esas figuras que la grada iba a proteger sí o sí. No se trata de desmerecer el trabajo de Bordalás, se trata de ser realista y de saber que por la milésima parte de problemas que ha tenido el Cholo, la directiva lo echaría a la puta calle y volveríamos a tiempos que me da mi que o no habéis vivido o, peor, que habéis olvidado. Así que, gothmog, Jan...es simple. O traes un técnico experimentado al que no toreen ni directiva ni jugadores o te traes a alguien de la casa con perfil de leyenda. Lo contrario será un experimento de los que fallen nueve de cada diez veces, y no por sus capacidades de entrenadores necesariamente, sino a causa de la singularidad que tenemos como afición...y porque esta directiva no tiene ningún proyecto deportivo. Económico para sus bolsillos sí.
  9. https://twitter.com/ManuelGV23/status/1224693003291365377?s=20 El criminal de ese equipo que roba hasta cuando pierde es el responsable de la lesión de Morata.
  10. Fíjate que no lo veo malo...pero hay que conocer bien a Gil, y dudo mucho que mezclase bien con Raiola. Lo de Carrasco no sé como tomármelo.
  11. Fácil y al pie: ¿Con los problemas que tenemos para meter goles se te ocurre una alternativa mejor?
  12. Joao Félix lesionado. Y las pamplinas sobre que Cavani nos costaría en total unos 80 kilos...ya ni siquiera es por blanquear a los vecinos, le están blanqueando a Gil Marín para justificar que no venga o el pedazo de esfuerzo si es que viene, que lo dudo. A mi la reunión de ayer con el Cholo, Ortega y Vivas no me gustó un pelo ¿Qué es lo que hay que hablar con todos en un restaurante acerca de un fichaje que no puedan decirle por teléfono o en un entrenamiento? Ahí hay algo más. Mucho más.
  13. No, pero su ausencia se nota una barbaridad. Yo también creo que esta es la última temporada del Cholo, pero si nos quejamos del desastre de ahora no quiero ni pensar qué coño hará la directiva después de él. Este equipo no necesita un Bordalás de la vida ni ningún entrenador de moda como en su día lo era Ferrando. Necesita un entrenador serio en el que crean los jugadores, lo quiera la grada y la directiva le tema, porque de lo contrario, los chanchullos de ahora, que los sigue habiendo, serán chorraditas comparado con lo que volverá por el club. Así que o un entrenador top o alguien de la casa querido y con autoridad. Cualquier cosa que se salga de eso nos devolverá a la mierda. Y conste que soy el primero que quiere que el Cholo enderece esto, pero me temo que pasan más cosas que las que vemos en el campo. Ocho años de convivencia desgastan mucho.
  14. Venga va, vasito de leche y a dormir. Y cierra la puerta al salir.
  • Crear nuevo...