Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ciroh

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.310
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

607 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Ciroh

  • Rango
    Bean

Visitantes recientes al perfil

1.042 visitas al perfil
  1. Lo pille hace 6 dias y no juego a otra cosa desde entonces. Ayer llegué al cuarto boss tras tres días atascado con el tercero... es un juegazo del copón. Divertido hasta decir basta. Lo mejor es que se de gente que lleva 40 horas, se lo han pasado 10 veces y siguen descubriendo cosas nuevas. Sí, al morir vuelves al principio pero a cada run te vuelves más poseroso. A mi el tercer boss me reventó como 7-8 veces pero ayer ya lo maté por primera vez y luego otra vez seguida. Lo bueno es que incluso conocí a una deidad que aun no conocía La cantidad de combos de habilidades y mejoras es tal que este juego puede durar para completarlo mucho más de 50 horas...
  2. Gente, menudo juegazo es Hades. Lo recomiendo a cualquiera, no soy mucho de Rogue Lites pero vaya tela el viciaco que tengo con este juego.
  3. Completamente de acuerdo compañero, yo de hecho le doy al juego un 7 intentando ser justo, lo cual no me parece mala nota. Simplemente lo comentaba dado los aires de historiador que se marcaba el colega. Entiendo que no se puede hacer una recreación total de la época en un videojuego igual que no se puede hacer en una película y lo entiendo. Pero que no hable nadie de la hostia en verso que es como adaptación histórica porque no lo es Lo del ánfora pues era por poner un ejemplo, a mi lo que mas me sacaba de la partida era la cantidad de mujeres empoderadas presentes en el mismo. Pero vaya, que lo peor para mi es que el juego te obligaa hacer lo mismo durante al menos 80 horas... Y sí, la recreación de lugares es acojonante. Lo mejor del juego sin duda y el motivo por el que a pesar del hastío que me producía me lo acabé pasando.
  4. Ya que vas de entendido déjame decirte un par de cosas. Yo hice Historia y me especialice en antigua, concretamente en grecia. Mi TFM fue sobre la pentecontecia del siglo V a.C. Osea, justo donde se desarrolla el juego. Le eché hace poco unas 80 horas y ya te digo que jugablemente es una basura repetitiva en la que el 80% de las misiones consisten en ir a algún fuerte. Cuando llevas 6-10 horas de juego ya has visto todo lo que te ofrece, porque a partir de ahí te vas a aburrir a ir a fuertes a matar a polemarcas. O ir a fuertes a abrir un par de jaulas, o ir a fuertes a... Sí, la representación de esa Grecia es exquisita (aunque tiene sus fallos y cosas que te pueden sacar de la historia como la dosis de igualdad de sexos). Eso no quita que como juego, que es lo que importa, sea lo más repetitivo que te puedas echar a la cara. Así que deja de llamar boba a la gente, decir que si no se aprecia el juego es porque no se tiene ni idea de historia, o que a quien no le gusta es porque lo ha jugado 10 horas. Que te veo un poco bastante flipado. Al que diseñó las misiones se le debería caer la cara de verguenza. Otros juegos de recadero suplen el problema de la repetitividad con scripts, calidad de guion o un mundo orgánico. Aquí no, aquí no se esfuerzan en intentar disimular que el 80% de las misiones van a ser entrar a algún fuerte a coger/matar a algún objetivo. Hubo un día, como a las 20 horas de juego, que casi lo mando a la mierda. Hice como 4 misiones a la vez que TODAS eran ir a un fuerte. Cuando las entrego completadas a los correspondientes NPC me vuelven a encargar 2 misiones para ir a otros fuertes de los cojones. Una de ellas consistente en matar a 5 polemarcas, es decir, ir a 5 fuertes más. Es que el juego ni siquiera tiene misiones de infiltración o que te obliguen a no ser visto, anda que no hay ideas posibles para crear misiones mas variaditas con el mundo que crearon y las mecánicas del juego, pero nada. Súmale un sistema de mercenarios que no hace más que dar por culo, con cosas que te llegan a joder misiones, súmale que los NPCs de los ciudadanos son imbeciles y pueden darse situaciones como que media atenas intente matarte a puños mientras masacrasa todo el ejército ateniense, etc. Me pasé la campaña principal, me pase la primera expansión sobre persia, me pasé el primer episodio del Eliseo, y llegó un momento que simplemente dije basta. Es un juego de 6.5-7, osea, un juego de bien-notable bajo. Cuyo mayor defecto es su repetitividad y su casi nula originalidad en el planteamiento de las misiones. P.D: no he visto la herramienta didáctica de Ubisoft, pero después de leer en una foto de una ánfora que tanto los niños como las niñas jugaban y aprendían juntos pues no me hizo falta ver nada más para saber que la veracidad histórica se la pasan por el forro de los cojones (igual que cuando ves en el juego a cualquier mujer empoderada)
  5. Esforzarse tanto en escribir un tocho para que acabe siendo una mierda. Brillante.
  6. Para jugar hace falta tener amigos lo cual excluye al 90% de este foro.
  7. Y quien ha presumido aquí de que Dest sea tecnico? Posteas por encima de tus posibilidades, presidente cansino.
  8. 7,99 es su precio en oferta... no seas tramposo. Sino se queda en 15, muy cercano a los 20 por juego del Mario All Stars. Es como si digo que el All Stars me costo 40 euros en FNAC y divido entre tres para sacar el precio de casa juego. 13 euros el Galaxy, fijate tu. Edit: 16€ vale el FFVII sin oferta.
  • Crear nuevo...