Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Henniker

vida restante: 100%
  • Contenido

    272
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

96 Excellent

Acerca de Henniker

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

556 visitas al perfil
  1. Este hombre sabia hace una semana que era más importante celebrar esta noche que jugar mañana.
  2. Pensaba que este día nunca llegaría. Voy a emborracharme señores, nos vemos.
  3. Vengo a tocar los cojones. Mirad que ha escrito el bueno de Bosch. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201027/4933408773/el-barca-ante-un-gobierno-dividido-y-titubeante.html
  4. Supongo que el buen gafe ha hecho que XP y Pangos se mearan en nuestro pecho.
  5. Si, entiendo, pero después llega octavos y estas en la mierda. Prefiero llegar a cuartos bien y que nos metan cinco o seis pollas en la boca, que ya me he acostumbrado y no soy de cambiar mis hábitos.
  6. Teniendo en cuenta que estaba en el bombo 2, podría haberle tocado un grande y le han tocado 3 medianías que les tiene que ganar sin problemas. No veo en este sorteo a ningún grande que lo tenga complicado para pasar a octavos, pero el barça y otros lo tienen difícil para pasar como primeros y ellos no. A lo mejor, no gustó mucho que el Leipzig y el Atalanta llegaran tan lejos el año pasado (hace un par de meses) y por eso los grandes lo tienen tan bien encaminado para pasar.
  7. Ni con la UEFA cabreada consiguen que el City tenga un grupo difícil..
  8. Lo bueno de viajar ahí es que el coronavirus no es el peor problema.
  9. En el articulo lo pone: En ataque llegarán los cambios de Koeman, que podría dar descanso a Ansu Fati, pese al exuberante inicio de temporada del jugador nacido en Guinea Bissau. El candidato número uno para ser titular es Ousmane Dembélé: el francés fue el primer cambio de Koeman (precisamente sustituyó a Ansu) y apunta a titular, aunque también Trincao podría ocupar esa posición en el ataque. Todo apunta a que Griezmann seguirá en el once, así como Coutinho y Messi.
  10. No me refiero que esa opinión sea valida, estoy diciendo que puedes escuchar y así diferenciar entre lo malo y lo peor que hacen y así no hacerlo. Y también creo que no todo lo que puedan pensar está mal, seguro que hay cosas que pueden servir y ayudarte, aunque luego lo modifiques a tu gusto, pero la idea te la pueden dar. Tienes que ser lo suficientemente inteligente como para saber que cosas son una mierda y que no. PD: Que tu digas lo de meterte donde no te llaman...
  11. Font ha repetido varias veces que su idea es crear una especie de comisión de ex presidentes para que se pueda ayudar al club y escuchar diferentes posiciones. Nunca criticaré a alguien por escuchar a otros con otros ideales por muy neonuñista-satánico que sea. Eso sí, después tienes que saber tirar a la basura toda la mierda que te vendan.
  • Crear nuevo...