Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Henniker

vida restante: 100%
  • Contenido

    274
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

96 Excellent

Acerca de Henniker

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

665 visitas al perfil
  • Key

  1. Yo hace tiempo que no escribo, entre el foro y la mierda a lo que juega el equipo me he desanimado. Os sigo leyendo de vez en cuando pero esto cada vez va peor, yo si vais a discord me uno también!
  2. Este hombre sabia hace una semana que era más importante celebrar esta noche que jugar mañana.
  3. Alguien sabe donde se puede ver la rueda de prensa de la dimisión? Quiero ver esa carita de folla-becarias en acción.
  4. Pensaba que este día nunca llegaría. Voy a emborracharme señores, nos vemos.
  5. Vengo a tocar los cojones. Mirad que ha escrito el bueno de Bosch. https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20201027/4933408773/el-barca-ante-un-gobierno-dividido-y-titubeante.html
  6. Supongo que el buen gafe ha hecho que XP y Pangos se mearan en nuestro pecho.
  7. Pues a mi la verdad, si esto de Koeman sale bien, me molaría una dupla de entrenadores Koeman-Xavi. En plan un Carleto-Zidane aunque creo que sería difícil que alguno de los dos aceptase estar con el otro por tema de egos y polladas varias. Creo que Koeman sabe sacar un buen rendimiento haciendo un bloque solido y que Xavi podría mejorar la circulación de balón y hacer mejorar a los jugones jóvenes del equipo. Además, sería el relevo suave para cuando el corazón del rubio pierda fuerza. En el tema Araujo estoy totalmente de acuerdo con Shadows, le falta tener más cojones en la salida de balón pero creo que para empezar es perfecto que no cometa errores y vaya pillando confianza. Si ayer intenta sacar el balón y la caga se le echaría encima toda la escoria y se nos vendría abajo. FREIXA CHUPAESCROTOS!
  8. Pues yo le pongo un pero. No me gusta que en los minutos finales no se defienda teniendo la posesión. Han pegado mil pelotazos tontos.
  9. Si, entiendo, pero después llega octavos y estas en la mierda. Prefiero llegar a cuartos bien y que nos metan cinco o seis pollas en la boca, que ya me he acostumbrado y no soy de cambiar mis hábitos.
  • Crear nuevo...