Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tio Kogoro

vida restante: 100%
  • Contenido

    524
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

117 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Tio Kogoro

  • Rango
    Val

Visitantes recientes al perfil

1.418 visitas al perfil
  1. A ver, es que no es un deporte, es un eSport (deporte electrónico), que se basa en competiciones de videojuegos. Pero vaya, que el argumento de esfuerzo físico me parece una basura, porque en la Fórmula 1 no realizan un esfuerzo físico. Si es cierto que tienen que estar entrenados para soportar las fuerzas G y esas cosas, pero realmente lo que decide que ganes es tu vehículo, no tu esfuerzo físico. Si aplicamos la lógica de la F1 a los videojuegos, no realizas esfuerzo físico, pero necesitas un entrenamiento para controlar al máximo tus habilidades, por lo que por esa regla de tres, los eSports también serían considerados un deporte.
  2. Bueno ya está, no pasa nada. Para la siguiente tendré más cuidado xD
  3. A ver, que el subforo se llama General, no indica nada de videojuegos, aunque no se hable de otra cosa. De todos modos el problema ya está solucionado. La solución simplemente ha sido mantener la radio encendida un tiempo (1h~), se ha desbloqueado y me ha permitido meter el código de nuevo. Muchas gracias de todos modos, e insisto, si es necesario mover el tema, sin problemas.
  4. Hola después de bastante tiempo. Para empezar, no sé si será el subforo indicado, pero no encuentro ninguno donde encaje del todo, así que si podéis moverlo, me hacéis un favor. Ahora si, tengo un problema con la radio de mi Renault Laguna I, de 1997. La batería fue desconectada debido a una visita al taller, y como siempre me pedía los codigos de la radio para volver a funcionar. Puse unos que eran incorrectos, pero ahora en vez de darme la opción de poner codigos, directamente me salen 4 rayas así: ---- y no me deja insertar ningún código. ¿Alguien sabría que hacer?
  5. Hace una semana me dio la vena de verme de nuevo la saga completa y la verdad es que me he dado cuenta de que está muy mal valorada la saga. Con lo de mal valorada, me refiero a que se fijan en detalles que no son los más importantes para criticar a la saga. Les echan en cara que los coches dejaron de ser el tema principal para dárselo a la acción, pero a mi me parece sublime la forma que han tenido de darle continuidad a la saga. La crítica no se fija en toda la evolución que reciben los personajes y el sentimiento de fraternidad que son capaces de transmitir. Personalmente conecto muchísimo con los personajes: Simplemente han conseguido conectar una película de 2006 a una de 2015 con otras 3 películas en medio. Para quien no lo sepa, Tokyo Drift se ideó para ser un Spin- Off de la saga para comprobar que popularidad le daba Paul Walker y compañía. La única relación que comparte con la saga es Han (que no apareció hasta esa película) y Toretto que sale haciendo un cameo a las demás películas justo al final. La forma que han tenido de conectar la trama de una película antigua a el resto de la saga y que además todo lo que sucede tenga sentido con el resto de la saga me parece un logro increíble. Hablando de la saga en general, a priori puede parecer que simplemente sigue un patrón de familia-enemigo que se repite en todas las películas, pero realmente todos esos enemigos tienen conexión entre sí para que no sea monótona la trama. Sinceramente, pienso que la saga está muy exprimida y deberían cesarla ya, aún mas con la ausencia de Paul Walker que era un personaje clave en la misma. Me encantaría que siguiera, pero no tiene muchos futuros posibles. A ser posible, responded seriamente.
  6. https://es.wikipedia.org/wiki/El_Juego_(juego_mental)
  7. Tio Kogoro

    Es asi

    Tienes boca, lo que conlleva que quien tiene boca se equivoca.
  8. Tio Kogoro

    He perdido

    Pues eso, que he perdido.
  • Crear nuevo...