Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

maxicambria

vida restante: 100%
  • Contenido

    98
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

33 Excellent

Acerca de maxicambria

  • Rango
    Ancillae
  1. Solución es que los terroristas secuestren el avión y lo destruyan contra las torres gemelas petronas
  2. Estados Unidos es potencia nuclear y 45 millones de personas viven en la pobreza. China es potencia nuclear y tienen 120 millones de pobres. Rusia es potencia mundial y hay 20 millones. Corea del Norte es potencia mundial y el 66% de su población está en riesgo de muerte por desnutrición.
  3. Un viejo va a la consulta del médico y le dice: "Mire doctor, tengo una novia jovencita y me quiero casar, pero cuando voy por el primero voy bien. Cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme. En el tercero me dan calambres y escalofríos. En el cuarto me desplomo". El doctor le pregunta: "¿Usted qué edad tiene?" El viejo contesta 97 años. "¿Y a su edad qué más quiere?" le pregunta otra vez el doctor. El viejo contesta otra vez: "¡Llegar al quinto piso, que es ahí donde vive ella!"
  4. Tienen razón pero JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA QUE MOGÓLICOS PARECEN
  5. https://www.bbc.com/...cional-47373081   https://www.infobae....cias-nucleares/   https://www.infobae....i-de-cachemira/   Vayan preparando sus refugios nucleares, porque según expertos esto podría escalar a una guerra nuclear entre China y Pakistán contra la India, donde definitivamente se meterían Estados Unidos y Rusia. 
  6. ¿Eso es una solución? Solución sería dejar sin voz al bebé para que los pasajeros viajen cómodos y sin tapones para los oídos
  7. Bueno, yo tenía una mejor amiga que me empezó a gustar. Le pregunté a unas de sus amigas si yo le gustaba y me dijeron que sí. Quise decírselo pero me cagué en las patas y no dije nada. Tres meses después comenzó a tratarme distinto, siempre que dejaba en leído, hasta que le dije que me gustaba. Desde ahí ya no es más mi mejor amiga y ni siquiera lee mis mensajes. Consideré que la muerte era la única opción (como dijo Stalin), pero nunca pude conseguir un arma para hacer una masacre en una casa de comunistas, así que me desahogo insultando a gente en Instagram, hasta que cerraron mi cuenta y ahora lo único que hago es meriforear todo el día y hacer ejercicio para aprender a matar con mis propias manos. Bajé varios kilos y los subí otra vez en masa muscular. Me creé otro instagram y estoy con todo, entro en voxed y creé un canal de mierda en youtube donde subo amenazas a países.
  8. Yo pensaba que la había tapado el mar
  9. Las putitas de la clase me caen mejor que las retrasadas que se creen importantes
  10. Él preso, y ella debería ser deportada, no importa que la hayan violado, sigue siendo una inmigrante ilegal
  • Crear nuevo...