Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

joaquinpunch

vida restante: 100%
  • Contenido

    782
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

265 Excellent

Acerca de joaquinpunch

  • Rango
    Portavoz de los muertos

Visitantes recientes al perfil

1.745 visitas al perfil
  1. https://www.facebook.com/1192872967399650/posts/4070255126328072/ Cómo fue corto no quise publicarlo hasta que estuviese en español. Está bastante gracioso, necesitábamos una razón para ver como King volvia al campo de batalla a la fuerza, y que mejor que si lo hace con MB, el otro que nos faltaba, ya están todas las cartas para la gran batalla. También muy bueno el desarrollo de Sekingar la verdad. Spoilers WC: Como estáis viendo Tareo se ha quedado en ese tanque de camuflaje óptico, pero ya sabéis que en el WC él está en la pelea cuando Black Sperm lo agarra de rehén y cuando los héroes derrotan a Garou, así que no se como van a hacerlo para que vuelva o si no lo hará, agita me quedo con esa intrriga. @Oscar PM @V_de_V @Tridet18
  2. https://www.facebook.com/1192872967399650/posts/4029252847094967/ En español @V_de_V @increpeitor
  3. Aquí dejo un par de publicaciones mías para que veáis los cambios con el original (que era muy corto)
  4. Nuevo reddibujo en unas horas para el volumen 24 que con suerte dará luz verde a la tercera temporada, Murata también ha dicho que después de este re dibujo volverá a publicarse el manga de la historia actual. Con suerte tendremos Saitama vs Orochi.
  5. Creo que si Orochi fuese un ser ancestral tendría poco sentido que sea el títere de Psykos y obedezca sus órdenes, yo creo que esos son los subterráneos dándoles de comer a Orochi por oden de Psykos, y como pudimos ver en los primeros capítulos, los subterráneos tuvieron que huir a la superficie por que Orochi los echó, los únicos monstruos a los que no echaron son a esos gigantes que trabajan en las minas de oro.
  6. Creo que no, creo que esos dibujos llevan solo unos años, sabemos que Psykos alimento a Orochi con innumerables sacrificios para desarrollar su crecimiento y eso es lo que parece lo de la imagen, un Orochi que estaba empezando a evolucionar con los sacrificios que psykos le daba. Aunque que esas criaturas tengan un aspecto humanoide me confunde un poco.
  7. Lista de teorías que perderán credibilidad después de lo que vimos en el capítulo 139. discusión 1) Blast es débil. 2) Blast es Saitama. 3) Blast es Dios. 4) ONE solo nos muestra la luna para recordarnos el poder de Boros y Saitama o por qué es hermosa 5) Dios le dio poderes a Saitama (Hemos visto que Dios no conoce a Saitama) 6) El diseño de Blast en el Flashback de Amai Mask no es real, es solo como él se lo Imagina. 7) Esa cosa gigante era Garou. 8 )Esa cosa gigante era Beefcake. 9) Los ejecutivos están muertos. 10) Saitama luchará contra ese gigante en este arco. F PARA TODOS ELLOS. HAZAÑAS ACTUALES DE BLAST EN EL MANGA POR LAS QUE CONSIDERO QUE ES AMENAZA NIVEL DIOS, SIN SPOILERS DEL WEBCOMIC (SHARPY LO AGRADECERÍA ) * Según dijo Sitch, Blast solo aparecerá cuando la humanidad esté en peligro, es decir para luchar contra una amenaza nivel Dios, en el último capítulo esto es evidente, Blast aparece en la dimensión Dios, el hobby de Blast es recolectar cubos Dios Dios se sorprende al ver a Blast. Parece que Blast está en una escala (y dimensión) diferente al resto de los personajes (excepto Saitama) * Nadie disputa el puesto número 1 y Tatsumaki le tiene respeto. * Es varias veces más rápido que Flashy Flash, incluso parece ser capaz de "congelar" el tiempo para moverse dada su increíble superioridad de velocidad sobre Flash. * Él es capaz de levantar el cubo con un dedo, el cubo es lo suficientemente pesado como para evitar que Flash lo mueva. * Tiene extrañas habilidades mágicas / psíquicas que le permiten teletransportarse y probablemente también pueda leer la mente. * Parece inmune al grito de la voz de Dios "¡Blast! ¡Eres Blast!" un grito que fue doloroso para los oídos de Flash, Saitama y Manako. * Pudo derrotar al monstruo Flashback de Tatsumaki con un solo golpe. * Dejó al anciano Ciempiés gravemente herido (es lógico pensar que Blast no fue enserio con él )
  8. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=250352783380739&id=104275814655104&post_id=104275814655104_250352783380739&notif_id=1611265485395681&notif_t=notify_me_page&ref=notif
  9. Es increíble como aumenta mi hype con cada capítulo! Para empezar esa misteriosa portada de un astronauta/Buzo con un logotipo Saitama y con la Luna / ojo detrás (como queriendonos decir que la Luna es algo más que un recordatorio de la pelea Saitama y Boros (lo he dicho varias veces) mientras intentan coger el misterioso cubo. Después vemos como Blast aparece a placer en la cueva dispuesto a llevarse el cubo y a nuestros héroes, el maldito Blast tiene los ojos de Blue! Y si os fijáis se nota que es mayor, en el Flashback de Tats tenía 18 años menos y en el de dulce máscara un par de años mínimo menos, aquí tiene canas y cicatrices, quien demonios le habrá echo cicatrices a Blast? El cual vemos que tiene un look increíble a lo terminator viniendo del futuro o un rokero de los 80 que tiene más novias que pelos en la cabeza. Blast coge el cubo como si fuese una pluma, un cubo que ni flash podía mover, y que decir de la tremenda humillación que sufre Flash, la segunda en un día, Flash es un personaje de nivel 15 entre hombres de nivel 99 Al parecer Blast tiene poderes mágicos, puede teletransportaese a su voluntad y su velocidad es como mínimo muy superior a la de Flash. A donde se los habrá llevado? Parece que ONE decidió que Blast fuera más relevante antes. La teletransportación del guante Blackhole / infinity podría ser un poder único o una aplicación avanzada de poderes psíquicos. Las imágenes espaciales / lovecraftianas me hacen pensar que Blast está lidiando con una gran amenaza cósmica en otra dimensión. Lo que le da una razón adecuada para que esté ausente en los arcos principales. No es un idiota perezoso, solo tiene cosas más importantes de las que preocuparse. tal vez Blast le muestre a Saitama algo que establezca la pelea o las peleas más importantes y regresen al arco MA después de algún tiempo. Esto proporciona una razón perfecta para que Saitama y Flash lleguen tarde y no les robe el protagonismo a los héroes y los ejecutivos /Garou. Y bueno en final, que serán esos garabatos donde aterriza la lanza gigante con los restos de Orochi en su punta? Parece ser el propio Orochi, pero sabemos que él no es un ser antiguo... Mucho hype chicos y solo han pasado 13 días desde el último capítulo!
  10. https://tonarinoyj.jp/episode/13933686331805771907 nuevo capitulo @Oscar PM @increpeitor @V_de_V
  11. Esa cosa mide más de 1000 metros para ser Blast, fijate bien, en el último panel, junto a la cabeza de esa cosa se ve un pequeño agujero con un rayo de luz, esa es la ventana por la que están mirando saitama flash y Manako, y es del tamaño de in grano de arena en comparación. Respecto a por que creo que es Dios o algo similar? Si recuerdas el dios humanoide que apareció frente a HE antes de que se suicidara y el dios en forma de planeta gigante que apareció frente a Psykos y los fusionas, tiene algo en común con esta cosa. Pero eso sí, sea lo que sea esta relacionado con el cubo y quizás otra dimensión, los tres han tocado el cubo (Flash lo tenía encima de su brazo atrapado) y justo cuando el cubo cae aparece esa cosa, parece otra dimensión ya que esa cosa antes no estaba ahí y alrededor de ella se ve todo muy cósmico y espacial.
  12. https://www.facebook.com/1192872967399650/posts/3928209667199286/ En español @Oscar PM @Sir_Dekar @increpeitor @SSJTokaidin @V_de_V
  13. Este capítulo es 10/10 sin duda, el arte y la cantidad de paneles increíbles para tan sólo 19 días que han pasado es que increíble (Murata se ha ganado un mes sin poder ser llamado hp) Uaff es que la de cosas épicas que suceden en él no tienen parangón, fusión de Genos y Drive knigth, tank top lanzando a los héroes que se lucen destrozando al Psykorochi, que a su vez se defendió de los héroes de manera magistral transformando su cuerpo en multitud de cosas, Tatsumaki levantando esa gigantesca lanza de tierra y roca y preparándose para lanzarla al más puro estilo lanza de Odin con (otra vez) una imagen de la luna ampliada detrás de ella, y lo más increíble, volvemos a las aventuras de Saitama, Flash y Manako y vemos el maldito cubo de Blast! Para después ver al trío encontrándose con ese "Dios" (también sucede en la imagen de la portada) pero de verdad será dios? Y si es Blast? Orochi? O Garou? Que cojones eso es Dios ya que se ve el universo y las estrellas a su alrededor, y si Tats lo ha invocado con esa lanza? Que casualidad lo de la luna tantas veces.... Pero sabéis que es lo mejor? Que aún faltan los ejecutivos y Garou, y ahora con Saitama y ese Dios tan cerca que coño pasará? Decenas de teorías se están montando en reddit, desde que Dios encerrara a el trío en otra dimensión para que Saitama no estorbe o que Dios salve a Orochi (que esta apunto de ser rematado por la lanza de Tatsumaki "Odin" y muchas otras cosas) Mecion especial a Drive Knight robando los restos de Orochi.
  14. https://tonarinoyj.jp/episode/13933686331793273798 nuevo capitulo de 45 páginas calvorotas! @Oscar PM @increpeitor @Sir_Dekar
  • Crear nuevo...