Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Diego13x

vida restante: 100%
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Diego13x

  1. Que pesao. Yo digo los resultados que he conseguido sin G-sync y Freesync. Para mí es un gran avance. Mi tarjeta rinde de sobra para sobrepasar los 60fps. La cuestión es saber para cada juego conseguir la mejor calidad posible de imágen. En unos utilizo una cosa y en otros otra. La cuestión es sentirme cómodo jugando. No veo que aportes nada al hilo. He buscado información y parece que es así, aunque también he leído esto en el foro. Pero bueno, supongo que será porque no es una pantalla específica G-sync. **** ...un Samsung c24fg73 y he podido habilitar el G-sync sin problema, va "bien" pero la verdad es que no noto diferencia respecto al propio V-sync :/ Lo que si he notado es que usando el Rivatuner para limitar FPS en algunos juegos, al usar G-sync se va a la puta y se ve como el ojete, por ejemplo, el MHW lo tenia limitado a 72fps e iba perfecto, 0 tearing etc, al poner el G-sync, si dejaba el limite iba FATAL, al quitar el limite va bien, 0 tearing, ficlkering etc, pero claro, 110-120fps y la gráfica se calienta 5-10 grados mas, que en juegos como ese en mi opinión no son necesarios. ***
  2. Por lo que tengo entendido para utilizar el G-Sync tienes que tener la tarjeta todo el rato a pleno rendimiento. Lo cual me parece un desgaste para la tarjeta brutal. Además si llegas al tope de los Hz/fps de tu pantalla provoca tearing igual. Con Vsync = LAG, con Vsync + smooth AFR behavior (Nvidia P.Inspector) = MENOS LAG y como hago yo simplemente limitando input lag casi instantáneo. A caso podéis percibir el tearing sin nada para medirlo en este vídeo que he hecho y con la configuración que acabo de decir?. Ni Tearing (está muy abajo, inapreciable), ni Input Lag, resultados similares a Vsync60, sin vsync, ni GSync, ni Freesync. No me digáis que no se ve bien suave. Gracias . Lo que no entiendo es como puedo tener en ventana Vsync con los fps desbloqueados. Osea Vsync a 117fps por ejemplo. Yo hasta hace poco creía que si tienes Vsync, te iba a limitar siosi a 60fps.
  3. Nvidia limita la gama dinámica de tu TV. Para solucionar esto ir al panel de control de Nvidia bajo la pestaña "Pantalla"-> Cambiar resolución->   3.- Aplicar la siguiente configuración-> Gama dinámica de salida: COMPLETA.   Ahora tendrás mejores negros,etc.  
  4. Todo esto es mucho más complicado de lo que parece. Cada uno que haga lo que desee. Por mi parte estoy destripando todo este tema. Luego ves los vídeos de youtube que sube la gente con sttutering, flickering, .. pero bueno...   ...Alguien sabe como cambiar los Hz a un juego?. Es que algunos vienen a 59hz, es ridículo. Lo he intentado con "prefered refreshrate" de Nvidia Profile Inspector y nanai.   En modo ventana cambia a 60hz pero introduce lag. Según he oído porque se activa el triple buffer en ventana. Es cierto esto?.
  5. Qué programas son?. No lo has acabado de decir. Y cuantos grados son buenas temperaturas?
  6. Efectiviwonder Y no habrás mirado siquiera si funciona..
  7. Solución al tearing y al input lag en cualquier tarjeta, cualquier pantalla o juego en 2 pasos. Además de un gameplay super suave.   * Requisitos: Los fps tienen que estar sin limitaciones. Desactivar cualquier vsync o limitador de fps en el juego. 1.- Ir a https://www.displayhz.com/. Esperar unos segundos a que se estabilicen los Hz.  2.- Copiar los 5 primeros dígitos; por ejemplo 59.793 y ponerlos en Framerate Limit en Rivaturner.   Ya está. El juego irá en completa sincronía con tu pantalla. A mí me sale tearing en la parte de abajo de la pantalla, al final. Pero como es tan abajo, es imperceptible y para nada molesta.   De lejos, la mejor solución. Ni gsync, freesync, ni vsync, ni leches. Os funciona?. A mí me funciona de 10.   Saludos.
  8. Muy raro. Prueba la Adaptive Sync en el panel de control de Nvdia en vez del juego. O Scanline Sync de Rivaturner.
  9. Simplicando 59.94Hz->59.94fraps. Si son 59.94 a 60fraps debería de aparecer distorsiones aunque muy pocas, ya que debería ser 60HZ/60fraps. El tekken 7 funciona a 60Hz, comprobado con el Special K, y luego limita el juego a 59.94, lo cual no entiendo. El Mortal Kombat X, funciona a 59.94 y se me ve perfecto. Hz y frametime perfectos. Gameplay super suave.   En el caso de limitar a 30fraps o 60/59.94fraps el tearing se produce por un inestable frametime; aunque por ejemplo en EvilWithin me es imposible logar un barrido perfecto y parece ser por el mismo motor del juego por el que no se puede pone el juego a PANTALLA COMPLETA REAL. Osea que no sea pantalla completa sin bordes, etc..   Para comprobar si tienes tearing una buena herramienta la tienes en Rivaturner. Abajo en SETUP en azul, luego en la primera opción "FCAT properties" Enable color frame indicator. Aparecerá unos colores a la izquierda de la pantalla del juego y verás el cambio de frametime en colores. Si es perfecto no aperecerán rayas y los cambios de colores serán consecutivas. Puedes hacer la prueba desactivando toda sincronización (Vsync, o Scanline sync, etc..) y ver el estropicio que se genera y el tearing, que no es más que cuando acaba un frame se genera otro a la vez en la patalla. Si esa transición no se sincroniza aparece el tearing.   Esto por lo que yo entiendo. Un saludo!. : )
  10. Todo es configurarlo. Seguro que lo puedo dejar suave como el culito de un bebé. No, de verdad. Le he dado muchas vueltas a esto. jej
  11. Me imagino que hablas de tasa de refresco, 59.94hz o 60hz, aunque he leído que las TV más recientes soportan tanto 59.94 como 60hz. Supongo que es para mayor compatibilidad ya que las TV no suelen ser 60hz exactos. Hay juegos que funcionan a 59.94hz y otros a 60hz. Es un poco lioso o no lo acabo de entender del todo yo tampoco. Diré lo que sé.   En Planet Coaster por ejemplo me dan la opción de poner 59.94hz o 60hz, entre otras. Mi TV se sincroniza mejor con los 59.94, ya que tengo el Scanline Sync de Rivaturner "/2" -60, lo que me hace tener 30fraps que de verdad parecen 50fraps, por no decir 60; cuando se mantiene el frametime estable, a veces fluctúa un poco volviéndose un poco inestable. Es muy importante la sincronía con la tasa de refresco. Hay tasa de refresco, frames por segundo y frametime.   59.94 viene del antaño NTCS/30fraps también, donde en Europa nos teníamos que conformar con los PAL 50hz/25fraps en las consolas de aquella época Ps2,etc. .   Si serían 59fraps es ridículo, ya que obtendríamos tearing, flickering, etc; parecerían 25fraps aún siendo 59, por la ausencia de sincronía. El emulador de Ps2 limita a 59.94 y con el Adaptive Sync del emulador logro una imágen realmente sólida jugando al Gran turismo 4.    Yo, después de hacer mil pruebas la solución es. 2 opciones:   1. - Panel de control Nvidia -> Modo de control de energía Máximo rendimiento - Sincronización vertical -> Utilizar la configuración de la aplicación 3D. Vsync activado dentro del juego y (60) FramerateLimit en Rivaturner. Click derecho al ejecutable del juego, Propiedades, Compatiblidad -> Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa.   Los resultados deberían ser, un poco de lag y sin tearing debido al Vsync, poco o inexistente flickering y framerate muy estable debido al frametime constante sin fluctuaciones.   2.- Panel de control Nvidia -> Modo de control de energía Máximo rendimiento - Sincronización vertical -> Utilizar la configuración de la aplicación 3D. Desactivar Vsync dentro del juego. Rivaturner-> Scanline Sync Menos60 (-60) para desplazar el tearing a una parte no visible de la pantalla y a la vez limitar los Frames por segundo a la tasa de refresco del monitor. No es necesario FramerateLimit, dejándolo en 0. La tarjeta gráfica no debería de pasar del 70%/80% de potencia utilizada ya que para que esta tecnología funcione se necesita digamos un márgen.   Click derecho al ejecutable del juego, Propiedades, Compatiblidad -> Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa. Con la compatibilidad a pantalla completa puede cambiar al modo ventana y aparecer el tearing, aún con el Scanline Sync.   Los resultados deberían ser, lag inexistente y sin tearing debido al Scanline Sync, poco o inexistente flickering y framerate estable con pequeñas o muy pocas fluctuaciones de frametime.
  12. Tienes razón si. La verdad que me he vuelto muy quisquilloso con los 60frps rock solid. Hasta estoy viendo vídeos de xbox one x y alguno hasta me asusta de "lo suave que va".   Este va de suave por decir algo como la lija de mi Skate.    Qué serán?. 30frps raros o 25, umhhh... Parece que tiene problemas de frametime o algo...   Sobre el Adaptive Sync a mí si me funciona y antes lo utilizaba siempre. 
  13. "a new NVIDIA Control Panel option will enable owners to try and switch the tech on - it may work, it may work partly, or it may not work at all"   Lo dice claramente, en las pantallas no certificadas podría funcionar, funcionar parcialmente o no funcionar. Que desilusión. Yo pensaba que funcionaría en todas sin excepción.   Como lo hacen en las consolas entonces?. Joder, no parece tan difícil. Hay una frecuencia de actualización de pantalla en Hercios, unos frames por segundo y un frametime. Repito, tan difícil es?   Yo si que logros imágenes y barridos muy suaves, pero j****, después de configurarlo con Rivaturner etc, y en algunos juegos ni eso. Esto tendría que ser problema de los creadores del juego.   Hace poco logré 30fraps super suaves con el Scanline Sync de Rivaturner, ni me lo creía. Tanto ha tenido que pasar para lograr esto?.pss.... lol
  14. Que buena noticia!!. Freesync gratis. Habrá tenido que ver la nueva "tecnología" Scanline Sync de Rivaturner?. Que por cierto va genial. Yo tengo la 1070ti.
  • Crear nuevo...