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Diego13x

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Mensajes que he realizado

En el tema: Solución definitiva al Tearing y al Input lag

27 enero 2019 - 14:24

Es que no funciona. Por eso me hacia gracia las respuestas de oscarboxi; hablar sin comprobarlo. Cuando puse el post pensaba que era así, eso si.

____

 

Tienes que tener una Nvidia:

1.- Nvidia Profile Inspector-> Frame Rate Limiter -> 0xF000003C

2.- En el ejecutable del juego click derecho->compatibilidad-> click "deshabilitar optimizaciones a pantalla completa" sino tendrás "tearing en todo el medio de la pantalla." a veces. Porque cambia de pantalla completa a pantalla sin bordes a veces... no sé, raro raro.

3.- Por supuesto quitar Vsync, limitador  etc que tenga el juego... o el que sea.

 

**A partir de aquí puedes habilitar el FrameLimiter de Rivaturner (o no) para un frametime más estable. A mí me funciona así. Esta es una opción.


En el tema: Pues sí que me esta gustando Wachtdogs...

26 enero 2019 - 03:27

Que puto coñazo de juego, el prota es un pesado de la ostia y el gameplay (quitando el """"hackeo""""" que pf) es genérico hasta decir basta

Joder que explícito.


En el tema: Solución definitiva al Tearing y al Input lag

24 enero 2019 - 16:04

Claro, pero para que tu metodo sea efectivo tienes que conseguir mantener los 60 frames siempre, si tienes bajadas empezaras a notar mas tearing, no hay ningun milagro en lo que haces.

Que pesao. Yo digo los resultados que he conseguido sin G-sync y Freesync. Para mí es un gran avance. Mi tarjeta rinde de sobra para sobrepasar los 60fps. La cuestión es saber para cada juego conseguir la mejor calidad posible de imágen. En unos utilizo una cosa y en otros otra. La cuestión es sentirme cómodo jugando. No veo que aportes nada al hilo.

 

No tiene que estar a tope, puedes limitar los fps a lo que te venga en gana que funciona igual, siempre y cuando no pongas menos de la tasa minima que soporte el monitor de turno, que suelen ser en torno 30hz.

He buscado información y parece que es así, aunque también he leído esto en el foro. Pero bueno, supongo que será porque no es una pantalla específica G-sync.

 

****

...un Samsung c24fg73 y he podido habilitar el G-sync sin problema, va "bien" pero la verdad es que no noto diferencia respecto al propio V-sync :/

 

Lo que si he notado es que usando el Rivatuner para limitar FPS en algunos juegos, al usar G-sync se va a la puta y se ve como el ojete, por ejemplo, el MHW lo tenia limitado a 72fps e iba perfecto, 0 tearing etc, al poner el G-sync, si dejaba el limite iba FATAL, al quitar el limite va bien, 0 tearing, ficlkering etc, pero claro, 110-120fps y la gráfica se calienta 5-10 grados mas, que en juegos como ese en mi opinión no son necesarios. ***


En el tema: Solución definitiva al Tearing y al Input lag

23 enero 2019 - 17:02

Creo que no has probado un monitor g-sync es de lejos lo mejor.

Por lo que tengo entendido para utilizar el G-Sync tienes que tener la tarjeta todo el rato a pleno rendimiento. Lo cual me parece un desgaste para la tarjeta brutal. Además si llegas al tope de los Hz/fps de tu pantalla provoca tearing igual.

 

Con Vsync = LAG, con Vsync + smooth AFR behavior (Nvidia P.Inspector) =  MENOS LAG y como hago yo simplemente limitando input lag casi instantáneo. A caso podéis percibir el tearing sin nada para medirlo en este vídeo que he hecho y con la configuración que acabo de decir?. Ni Tearing (está muy abajo, inapreciable), ni Input Lag, resultados similares a Vsync60, sin vsync, ni GSync, ni Freesync.

 

No me digáis que no se ve bien suave.

 

En modo ventana se aplica el V-Sync del escritorio.

Gracias :). Lo que no entiendo es como puedo tener en ventana Vsync  con los fps desbloqueados. Osea Vsync a 117fps por ejemplo. Yo hasta hace poco creía que si tienes Vsync, te iba a limitar siosi a 60fps. 


En el tema: Solución definitiva al Tearing y al Input lag

22 enero 2019 - 19:34

Todo esto es mucho más complicado de lo que parece. Cada uno que haga lo que desee. Por mi parte estoy destripando todo este tema. Luego ves los vídeos de youtube que sube la gente con sttutering, flickering, .. pero bueno...

 

...Alguien sabe como cambiar los Hz a un juego?. Es que algunos vienen a 59hz, es ridículo. Lo he intentado con "prefered refreshrate" de Nvidia Profile Inspector y nanai.

 

En modo ventana cambia a 60hz pero introduce lag. Según he oído porque se activa el triple buffer en ventana. Es cierto esto?.