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Gallifrey

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Temas que he comenzado

Breath of the Wild 2 contaría con mazmorras más elaboradas que el primero.

07 julio 2019 - 15:44

https://es.ign.com/t...-en-el-original

 

Por lo que parece ser Nintendo estaría contratando a gente para diseñar mazmorras en BotW 2, lo que lleva a pensar que las mazmorras serán más importantes y/o estarán más elaboradas que en el primero.

 

A ver si con esto se cumple uno de los tres deseos que yo tenía para la secuela, que era el de mazmorras reales y tochas y bien diferenciadas como las vistas en el Ocarina o en el Twilight. Si ya se cumplen los otros dos, que son buceo y una banda sonora a la altura, ya me quedaré más que satisfecho.


Increíble lo detallado que está el fondo marino del Botw para no verse nunca...

05 julio 2019 - 18:00

Pues un nuevo glitch bastante sencillo de hacer nos permite ver qué hay debajo del agua en Breath of the Wild:

 

 

La verdad es que sorprende ver lo detallado que está todo para no verse nunca, ¿quizás en un primer momento sí que había la posibilidad de explorar el fondo marino y luego por lo que sea la quitaron?

 

Ojalá que en el 2 sí que nos den la posibilidad de bucear, fue de lo que más eché de menos en el primer BotW.


¿Por qué hay tanto amargado al que le importa cómo los demás jueguen?

29 junio 2019 - 13:49

Perdonad el título, y el tocho que se avecina, pero es que no encuentro otra forma de calificarlos y así me desahogo sobre lo que yo considero lo más nocivo de este mundillo: Los amargados... Y es que lo siento, pero no se me ocurre otro nombre.

 

Acabo de tener por FB una discusión con uno que consideraba que doblar los juegos de Rockstar (sobretodo GTA y RDR) era un ultraje, algo parecido a una herejía, que como se nos ocurría ni siquiera mentar esa posibilidad, que nos cargábamos el juego... 

 

Yo en el caso de venir los juegos de Rockstar doblados los seguiría jugando en original, tengo un nivel suficiente de inglés y lo encuentro más inmersivo, pero hay mucha gente que no, que les molesta ir por ejemplo conduciendo teniendo que leer los subtítulos... ¿Pues qué problema habría que para esa gente existiese un doblaje? ¿Por qué hay gente tan amargada a la que le afectaría tanto cómo jugasen los demás?

 

Lo mismo se me ocurre con el Cyberpunk 2077... "No, es que si ahora CDPR pusiese una cámara en tercera persona se cargarían el juego, CP2077 no puede tener una cámara en tercera persona, tiene que ser en primera"... ¿Pero porqué? Si a ti te gusta la primera persona mientras te conservasen esa primera persona... ¿En qué afectaría a tu vida que tu vecino lo jugase en tercera? ¿Tan amargado estás?

 

Lo mismo con los Souls... "Estos tienen que ser difíciles, no puedes poner un selector de dificultad en los Souls"... De nuevo, mientras conservasen la dificultad que a ti te gusta... ¿Qué más te da que pusieran una más fácil u otra más difícil y que la gente las jugase en esas? ¿En qué afectaría a tu vida? Pero bueno, ya hubo todo un post sobre esto, para qué ahondar más...

 

A mí por ejemplo me encantan los juegos de Naughty Dog, pero lo que hago nada más empezarlos es ponerlos mínimo en difícil, porque sino no los disfruto, se me hacen demasiado fáciles. En cambio un colega tiene una novia a la que también le encantan los juegos de ND, pero ella lo que hace nada más empezarlos es ponerlos en fácil, porque no es tan "gamer" y se le atragantan si no, los disfruta en fácil... Pues coño, ella los ha pagado, que los disfrute como quiera, ¿en qué me afecta a mí? ¿Es menos que yo por no habérselos pasado en difícil?

 

Es que no entiendo a estos amargados que les afecta cómo jueguen los demás, que cuando se propone que un juego tenga más opciones, que es algo que nos beneficiaría a todos, te dicen que te estás cargando el juego... ¿Pero a ti en qué coño te afecta cómo jueguen los demás?

 

Y esto no sólo pasa con modos de dificultad u opciones dentro del propio juego, también pasa con cómo se juega a esos juegos, con el mando... "Ah, ¿juegas al Smash? Pues tienes que conseguir un mando de GameCube sí o sí, ¿eh? Que para jugar a este juego se tiene que jugar con el mando de GC sí o sí"...

 

Pues mira, sí, yo juego al Smash con mando de GC, cuando tuve el de Wii U me lo regaló un colega por mi cumple y ya me he acostumbrado desde ahí a usar el de GC, y sigo jugando con el mismo mando en el Ultimate de Switch... Pero si quiero jugar con el mando Pro, con un joycon girado o con un palo metido por el culo y conectado a la consola... ¿A ti qué cojones te importa? ¿Va a afectar en algo a tu vida?

 

Creo que este es un cáncer grave en este mundillo, el meternos en cómo van a jugar los demás, cuando a nosotros no nos importa... Y ya digo, hay cosas de las que hablo que yo no usaría... Aunque Rockstar doblases sus juegos yo los seguiría jugando en inglés, los Souls no me gustan por el tipo de juego que son y no por su dificultad así que aunque tuvieran 20 dificultades distintas entre las que elegir seguiría sin jugarlos, la primera persona del CP2077 no me molesta para nada y al Smash soy de los """pros""" que juegan con el mando de GC...

 

¿Pero porqué me tiene que molestar que Rockstar doble los juegos, que FS ponga dificultades distintas, que CDPR ponga la tercera persona o que alguien juegue al Smash con los joycons? ¿Voy a ser tan amargado de decirle a los demás: "Oye, si no juegas como yo es que no tienes ni puta idea y quieres cargarte el juego"? ¿Tan amargado estás y tan vacía está tu vida como para que tenga que afectarte cómo los demás juegan a los juegos?

 

En serio, considero una plaga muy seria de este mundillo este tipo de gente, ¿soy el único que está hasta los huevos de la gente así?


Un glitch sencillo de ejecutar rompe por completo Super Mario Maker 2.

27 junio 2019 - 14:01

Lo más triste es que este glitch ya estaba en el primero, y ni por ésas:

 

 

Se dedican a quitar cosas como que un cañón pueda ir sobre un caparazón, coger cosas mientras se hace el salto-torbellino, poder hacer saltos en medio del aire, etc... Que no afectaban para nada al juego, sólo abrían el abanico de opciones jugables y creativas para quien los supiera ejecutar, y no quitan un glitch que rompe el juego que ya estaba en el primero.

 

Grande Nintendo.


¿Por qué debería interesarme por el próximo Animal Crossing?

19 junio 2019 - 11:55

O por la saga en general. Nunca la he jugado y siempre me ha despertado mucha curiosidad, y quizás me pille el próximo de Switch, pero es que nunca he acabado de ver cuál es el objetivo de ese juego.

 

¿Simplemente te creas a un personaje, llegas a un pueblo y ahí tienes que ir haciendo actividades para ganar pasta y así poderte montar una casa y cosas así? ¿Algo en plan Stardew Valley? ¿Cuál es el objetivo del juego? ¿Cuál es la gracia? ¿Simplemente ir avanzando en la creación de tu casa y en gestionar el pueblo y ya? ¿Tiene alguna historia o algún objetivo final? ¿Qué es lo que engancha tanto de esta saga?