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Gallifrey

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Reputación comunidad

1.052 Excellent

Acerca de Gallifrey

  • Rango
    Ender
  1. Espero no molestar con mi comentario, pero he de decir que el principio del nivel me ha frustrado bastante. Cuando mueres una sola vez, una sola vez, el nivel baja obligatoriamente, no te deja cambiarlo. Yo aunque muriera quería volver a intentar el nivel en difícil, no quería verme obligado a jugarlo en fácil sí o sí, con lo cual cada vez que moría empezaba el nivel desde el principio y significaba tenerme que comer la parte de las monedas rojas cada vez que moría; o eso o jugarlo en fácil que, como digo, no me apetecía, y eso me ha frustrado. Quizás podrías añadir un único bloque ON/OFF nada más salir de la tubería después del primer checkpoint y empezar la parte de autoscroll para que nada más salir ahí pudiéramos activar el modo difícil, y quien no quiera hacerlo pues que no le dé al bloque ON/OFF y listos, así se podría elegir.
  2. Gracias, ahora lo pruebo. Jugado y me ha encantado, la verdad, menuda odisea nevada y menudo buen uso del nuevo elemento de las bolas de nieve, y genial el diseño, largo y siempre lanzándote cosas variadas. Y ojalá yo tuviera tu imaginación para crear jefes finales!!
  3. Bueno, pues vengo de vuelta a este redil naranja (ahora más blanco que nunca) para poder disfrutar de todas las novedades de esta actualización!!!! Pero empìezo con dudas: ¿Cómo se lanzan bombas con Link? Los controles son sencillos, y he descubierto cómo hacer todo lo que sale en el tráiler excepto las bombas, que no hay manera de que me salgan. Joder, justo encima mío va @js tictac y me so,uciona la duda, ¡gracias!
  4. Vamos, otra forma de casualizar y hacer más fácil el entrenar a un pokémon y hacer que suba de nivel un pokémon, ahora te los entrena directamente una máquina, ya ni siquiera hace falta que estén en tu equipo con un Repartir Experiencia, no, ahora directamente los dejas en el PC como quien dice y ya van subiendo de nivel sólos... A mí personalmente no puedo decir que me guste, pero bueno, mientras que lo dejen opcional pues vale.
  5. Casualidad, iba a preguntar lo mismo... Así sin saber nada de japonés sólo entiendo que vas a esos sitios, dejas a los pokémon, escoges alguna opción que a saber qué hace, y los pokémon vuelven. A mí también me ha pillado mucho por sorpresa porque es eso, ha sido muy random.
  6. A mí esto me da igual. Quiero decir, si para que saltga bien un juego se tienen que tirar haciéndolo 10 años pues que se tiren 10 años. El problema es que nos parecen tiempos de desarrollos eternos porque los anuncian demasiado pronto, y eso es lo que pido yo, que no anuncien juegos tan pronto. Por ejemplo, Cyberpunk 2077, juegazo que todos esperamos... Pero se nos ha hecho eterno porque lo anunciaron en 2012, de hecho hay un teaser rondando por YouTube de Enero de 2013... No va a salir hasta 2020. Pues coño, CDPR, si estás trabajando en el juego desde 2012 me parece genial, en serio, y si te tienes que tirar 8 años para hacer el juego también... Pero si lo vas a sacar en 2020 no me lo anuncies en 2012, que se me hace eterno, anunciámelo en 2018 o 2019 y listos. O seguro que no falta mucho para que Rockstar anuncie que está trabajando en GTA VI, juego que no veremos hasta 2025 o 2026, y eso si no se va a 2027 o 2028 o algo así, que a lo mejor lo jugamos como juego puente entre PS5 y PS6... O Nintendo en el pasado E3 : "Ya estamos trabajando en la secuela del BotW", y a lo mejor no llega en 3 o 4 años... Coño, pues no, con calma. Así que yo pediría eso, que no anuncien los juegos con un período tan largo. No necesito que me anuncien un juego 7 u 8 años antes de que salga, con que me lo anuncien con 1 o 2 años de antelación (y 2 ya me parecen demasiado, pero bueno), suficiente. Por lo demás pues todo lo que se ha dicho por aquí: Online gratis, que no nos sablen a micropagos... Aunque lo principal para mí es que prioricen fps por encima de resolución.
  7. En estos casos San Andreas se lleva la palma, como por ejemplo cuando tenemos que correr contra el prota del GTA 3: O hacer misiones para el mismo abogado que cuando somos Tommy Vercetti nos ayuda a situarnos en Vice City:
  8. Yo ya lo he dicho, poner en el tráiler de tu juego que va a 60fps no vende porque la mayoría del público general se quedará en plan: "¿fps? ¿Eso se come?"; en cambio poner que tu juego tiene ray-tracing y que ahora vas a ver un montón de lucecitas hiperrealistas en pantalla sí, así que ya sabemos para dónde irán los tiros.   Ojalá que se estandarizasen los 60fps para la próxima gen porque por falta de potencia no sería, pero los recursos seguramente van a ir a otros menesteres y nos tendremos que seguir comiendo los 30fps como estándar.
  9. Lo pones muy fácil, es que no hay comparación, estas comparando una de las joyas de esta generación con una de sus mayores decepciones, un pote de caviar con una mierda de perro.   The Witcher 3 con los ojos cerrados.
  10. ¿Demasiado machirulo patriarcal opresor?
  11. No me refería a que en una hora pudieras hacer todo eso en el TW3, me he expresado mal, eran simplemente ejemplos de cosas que hacer en una hora, pero claro que en una hora no te da tiempo a hacértelo todo. Pero independientemente de tu habilidad puedes hacer varias cosas en una hora. En un Souls eso de explorar una zona sólo si eres bueno, si tienes bien pillados los controles y te sabes la disposición y patrones de los enemigos. Sino en una hora poco te da para hacer.
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