Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Vizan

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.431
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.125 Excellent

Acerca de Vizan

  • Rango
    Hegemón

Visitantes recientes al perfil

3.352 visitas al perfil
  1. Es un señor juegazo, acabatelo porque es un pedazo de RPG, y no era muy largo creo recordar. La verdad que para mi la mayor decepción de esta última gen ha sido esta compañía, con las pedazo IP que manejan y la mierda que han sacado estos últimos años. Habrá que ver si consiguen remontar, con los Mass Effect remasterizados van sobre seguro, pero como el próximo Dragon Age se de el batacazo, esta gente se va a pique.
  2. Es la versión que lleva todo el contenido, no solo los DLC, sino tambien otras actualizaciones y mejoras que le metieron al juego base por medio de una expansion llamada Royal Pack. Lo único que no incluye es un DLC llamado Episode Ardyn, que tienes que comprarlo a parte. Para que te hagas una idea de lo que incluye la Royal Edition: El juego base de Final Fantasy XV. Un nuevo mapa extra: Ruinas de la Ciudad de Insomnia. Nuevas opciones de juego, como el modo de cámara en primera persona, nuevas piezas de equipo y nuevos jefes. Coro Espectral Arcano: al conseguir las 13 armas ancestrales se desbloquea una modalidad del Coro Espectral más orientada a la acción. Barco Real: ahora puedes controlar la embarcación de FFXV y explorar libremente las aguas que separan Caem de Altissia. Todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Episode Ignis y expansión multijugador Comrades. Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
  3. Si te lo pillas, que sea la Royal Edition. En cuanto al juego en si, pues al final con todo el contenido que le metieron quedó en un juego decente, yo al final le acabe metiendo bastante horas. De RPG tiene más bien poco eso si, y las secundarias son bastante insulsas en su mayoría, pero el grupo de personajes está bien, la historia aunque fatal contada no está mal del todo (los DLC ayudan a tapar algunos agujeros), gráficamente es muy bueno, la OST es una maravilla y aunque el sistema de combate es muy simplón, contra bosses y grandes enemigos se puede llegar a disfrutar. En resumen, un juego con más sombras que luces, pero que puede hacerse disfrutable si consigues entrar de lleno en su mundo.
  4. Bastante de acuerdo, a mi es el protagonista de la franquicia que más me ha gustado, seguido de cerca por Velvet, de Berseria (que esta si es más diferente de manera extrema). Yo Vesperia lo jugué este verano, al final le metí unas 110 horas, y eso que apenas toqué el post-game, un gran juego y para mi de los mejores Tales of.
  5. Deberias avisar de Spoilers en el título, más que nada para evitar casos como el de la kaosden. En cuanto al post, quitando el tema Joker, que me gustó como estuvo implementado, estoy bastante de acuerdo en todo lo demás. El juego es un claro ejemplo de que más no siempre es mejor, tiene una cantidad de relleno brutal, repetitivo a más no poder como las misiones de los puntos de control o los blindados, y la historia si bien es interesante pierde bastante fuerza por la forma de contarla, y ya si te metes a las secundarias esto se agrava aun más, encima el uso del Batmovil me pareció exagerado. En líneas generales lo disfrute porque sigue siendo un Batman Arkham, y lo bueno de la franquicia está ahí, pero prácticamente ninguna de las novedades que metieron me acabo gustando. Me hubieran gustado más niveles como el del parque de atracciones del DLC de Batgirl.
  6. Por mi parte recomendadisimo, de los juegos que más disfrute la pasada gen. He llegado a verlo más barato en otras plataformas, pero vamos, por 15 si quieres jugarlo portátil es una buena opción.
  7. No se yo que decirte, a mi el DLC de Bitterblack me costó más que cualquier Souls que haya jugado xD Juegazo recomendadisimo eso si, a ver si es verdad que Capcom está con la segunda parte. En cuanto al OP, pues si vas por un juego estilo Souls sabes que te vas a encontrar un juego exigente, de animarte yo también te recomendaría el primer Dark Souls, lo normal al principio es que mueras bastante, y hasta te frustres, pero una vez pasado ese tramo, cuando veas que cada vez vas mejorando más y las cosas empiezan a hacer click en tu cabeza, se convertirá en un puto vicio.
  8. Yo me pille el Fighterz hace relativamente poco y la verdad estoy encantado, es el mejor juego de lucha que ha salido de Dragon Ball pero con muchisima diferencia. Luego a nivel de dificultad, pues me parece un juego facil de aprender pero dificil de dominar, con un tutorial de unos 20 mins puedes coger las nociones basicas suficientes para jugar contra niveles medios de dificultad o incluso rangos bajos del online, luego evidentemente si queires ir mas alla tendras que meterle mas horas o meterte en los tutoriales mas avanzados, es un juego con muchas capas. En cuanto a contenido, a mi personalmente no me parece tan corto como comentan en cuanto a modos offline, si es verdad que la campaña es muy flojilla, pero luego a parte tienes el modo VS (tanto combates individuales como torneos), modo arcade, el modo entrenamiento (muy extenso, con desafios de combos para cada personaje), y luego una serie de torneos especializados con determinadas condiciones (solo recuperas un poco de vida al pasar de ronda, ambos equipos empiezan con la barra de ki al máximo, etc...) En cuanto a la edicion Ultimate, en el caso de Fighterz te trae el primer Fighterz pass, que si no recuerdo mal son 8 personajes, varias canciones del anime y un pack de comentaristas. Los Fighterz pass 2 y 3 se venden por separado, yo ayer mismamente me pille el 2 aprovechando que estaba de oferta y me tire como 4 horas probando a Broly. El juego es una oda a Dragon Ball y un grandisimo juego de lucha, si eres fan del anime yo te lo recomendaria 100%. En cuanto al CTR, otro juegazo con un monton de contenido, divertido como pocos y con una variedad de personajes, circuitos y modos de juego jodidamente enorme, uno de los juegos a los que mas horas le he metido en esta gen.
  9. Que era Liara si lo tenia claro, por eso mi duda de que fuera el remaster o una secuela de la trilogia original. Por lo que comentais y he leido en otros lados, parece esto segundo, eso sí, el juego me da a mi que esta muy verde. Lo que si parece es que han decidido desechar Andromeda, aunque mi mayor duda es ¿Le daran un final "canon" a la trilogía original? La verdad que con la tontería es el anuncio que mas me ha impactado, pero tal y como esta Bioware ultimamente y que tienen pinta de ir para largo, la alegria se me junta con el miedo. Desde luego el remaster seria una oportunidad perfecta para rejugar la franquicia y coger la nueva entrega con mas optimismo.
  10. Joder, el trailer es super ambiguo. No queda claro si es del rumoreado remaster, una secuela de la trilogía de Shepard o que cojones es. Espero que vayan soltando mas información dentro de poco.
  11. Si no me lo juras por Snoopy este hilo tiene menos credibilidad que las mentiras de Philnocho. He dicho.
  12. No pierdas tu tiempo con ese personaje, no merece la pena. Usuario ignorado y al carrer, es la única forma de poder disfrutar de un foro medianamente decente.
  13. Solo por su evolución jugable creo yo que ya merece la pena, tienes bastantes personajes para probar y contenido mas que de sobra para echar partidillas sueltas. Yo por 10 euros lo recomendaría, pero tambien es verdad que yo soy muy fan de la franquicia.
  14. Mira que aquí hay cada fanaticucho que dejarlo ir, pero el Astal ese os deja en ridículo a todos (bueno, a casi todos, hay un par nuevos que vais fuerte). Yo creo que ese notas se encuentra a Spencer con su novia en la cama y todavía le ofrece una bebida isotónica.
  15. Dragon Age 2 Se que el juego es mediocre en muchos apartados, y mira que me decepciono inmensamente despues de haber venido de meterle un montonazo de horas al DA: Origins, pero no se, tenia algo que me enganchó, y de hecho lo volvi a rejugar tiempo despues, antes de ponerme con Inquisition (juego que sin embargo no he llegado a terminar).
  • Crear nuevo...