Ir al contenido

publicidad

Uboat

Miembro desde 27 nov 2018
Desconectado Última actividad Hoy, 00:00
vida restante: 50%

Temas que he comenzado

Epic Games crea un nuevo estudio con los ex de Factor 5

15 agosto 2019 - 19:28

tim.jpg

 

 

 

Epic Games ha anunciado la apertura de un nuevo estudio localizado en Colonia, Alemania. El equipo está liderado por Julian Eggebrecht y Achim Moller, responsables creativos de la serie Star Wars: Rogue Squadron y personas claves en el estudio Factor 5 que dio vida a la mencionada franquicia nacida en Nintendo 64. Sin embargo, Epic Games Colonia no parece que se vaya a dedicar estrictamente al desarrollo de juegos.

El nuevo equipo de Epic Games en Colonia nace con el objetivo de impulsar el trabajo de la compañía en “nuevas formas de medios interactivos y la tecnología de streaming”. A pesar de que Eggebrecht y Moller son conocidos por Star Wars: Rogue Squadron y su conocimiento del hardware de Nintendo, hace años que bregan con tecnologías como la compresión de vídeo. Durante los últimos tiempos ambos han trabajado para Netflix, Amazon y Hulu, además de servir como socios tecnológicos para Sony y Nintendo.

Julian Eggebrecht y Achim Moller, que ejercerán en Epic Games Colonia como director de tecnología en línea y director ejecutivo, respectivamente, ya han demostrado su destreza y conocimientos de compresión en los videojuegos. Factor 5 fue el equipo responsable de trasladar Resident Evil 2 del disco de PlayStation al cartucho de Nintendo 64, mientras que la tecnología que usaron para llevar Indiana Jones y la Máquina Infernal a la consola de sobremesa hace que a día de hoy sea un juego tremendamente difícil de emular.

El de Colonia es el segundo estudio que abre Epic Games en Alemania, donde ya tiene una oficina en Berlín. En su nota de prensa Epic Games recuerda que entre todos sus equipos tiene casi 200 vacantes que esperan ser cubiertas. No parece casualidad que anuncio y aviso se revelen una semana antes de que en Colonia se celebre la Devcom y la Gamescom.

 

 

 

BIBAEPICBIBA.

 

Fuente: https://www.elotrola...-squadron_41088


Borderlands 3 usará DENUVO en la versión EPIC.

15 agosto 2019 - 12:20

randy.jpg

Borderlands 3, exclusivo de Epic Games Store, usará el polémico Denuvo
Otros juegos han terminado eliminando este sistema anticopia por los problemas que genera.


A pocas semanas de su lanzamiento, Borderlands 3 ha confirmado que hará uso del polémico sistema anticopia Denuvo. La información ha aparecido recogida en la Epic Games Store, donde este esperado videojuego de acción se pondrá a la venta el próximo 13 de septiembre.

"Incorpora gestión de derechos digitales (DRM) de terceros: antisabotaje Denuvo", se puede leer en la ficha de producto de Borderlands 3 en la tienda digital de los autores de Fortnite. Son muchos los videojuegos de PC que apuestan por esta tecnología pero también lo son los aficionados que protestan por ello.

En el pasado ya hemos visto ejemplos de cómo Denuvo afecta al rendimiento de los videojuegos, algo que ha motivado que algunos estudios terminen eliminando este sistema de protección. Recientemente te ofrecimos unas primeras impresiones de Borderlands 3 con personajes que ya contaban con un importante nivel de habilidad, lo que obviamente nos permitió descubrir las muchas sorpresas que guarda este esperado juego de acción desarrollado por Gearbox.

Recordemos que esta semana también se informó que los usuarios de Epic Games Store no podrán precargar Borderlands 3, algo en la hoja de ruta de la plataforma.


Fuente: https://www.3djuegos...sar-el-polmico/

Suicidios en masa de efebos PREPUBERES al descubrir que JUST DANCE es incompatible con...

13 julio 2019 - 04:31



Recordad a la SWITCH como siempre quiso que lo hicieramos:




REFORZADA. HOY LAS PIRAMIDES ESTARÁN MÁS VACIAS SIN TÍ.

MEGA DRIVE MINI SIEMPRE GANA

14 junio 2019 - 18:27

Reportaje de la Hobby sobre la mini de SEGA:

 

 

Añado también el ANALisis de Xataka, que muestra ya de paso el menú de la consola e impresiones de como van los juegos, que es lo importante :D

 

 

Otro analisis, este de Kotaku (+MEGA MANDO):

 

 

Jueguitos y la mega tower of power:

 


Soy yo o este subforo se está llenando ultimamente de FRASES LAPIDARIAS?

10 junio 2019 - 12:01

Debatamos seriamente sin fanatismos. No me gustaría que nadie tenga que PEDIR PERDON POR SALIR REFORZADO.