Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MrPontificex

vida restante: 100%
  • Contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por MrPontificex

  1. Admirenlo antes de que se extinga el Zorrito.
  2. I know, I know, But everyone are in the same situation...
  3. Así nomás está el mundo hoy, bueno, siempre ha estado así. La diferencia es que ahora todos están mostrando su real esencia.
  4. Lo sé joven, solo quiero presentarme, no es necesario destacarlo. Como todo hombre de ciencia, sé que somos todos insignificantes.
  5. Este es mi primer post y quisiera presentar quien soy, presentense igual ustedes para que los conozca. Quisiera que me clasifiquen, tengo un grupito de gente en wsp de mis ideas, pero no sabemos como clasificarnos en el espectro político. Tú lector, ¿Cómo me clasificarías?   Mi manifiesto, el cual resume mis ideas en una píldora blanca.   A las puertas del dominio De Ancrez Nuestra lucha, nuestro objetivo como cientificistas, es expandir al dominio humano y todo de lo que depende, y todo lo que le sustenta. El Dominio Humano es lo que es ser humano, no necesariamente de la especie humana. El Dominio Humano es, lo que nos mantiene vivos, de lo que dependemos, y los seres humanos. Tenemos la tecnología para modificar nuestra información genética, tenemos el poder de curar enfermedades y mejorar a nuestra especie, con el fin de mejorar a lo que nos sustenta, con el fin de expandir el Dominio en toda la realidad, con el fin de mejorar nuestra persistencia. Busquemos el fuego que Prometeo le robó a los Dioses, completemos su misión y nutramos a nuestra especie con la bendición del conocimiento, del todo inalcanzable, del máximo conocimiento. Pero para ello hay que solucionar los problemas de la humanidad, no empeorarlos con demagogia de mayoría o de político estafador, solucionemos los problemas descartando conceptos subjetivos reemplazándolos por conceptos reales, tangibles, como lo son los actos beneficiosos y perjudiciales para el Dominio Terrestre. Para solucionar los problemas de la humanidad, la ciencia debe ser la gobernante, debe ser el guía, el faro del camino hacía la verdad. Pues el ser humano enloquece fácilmente con el poder, un ser humano con poder es un peligro para la persistencia del Dominio humano. La asamblea, la poli, los estados menores y un estado global mayor que los guíe, ese será nuestro sistema. Un estado mayor que guíe la mano legislativa de las polis (estados menores), permitiendo la existencia de diferentes sistemas políticos basados en la democracia, para poder seleccionar y reproducir los más exitosos para nuestra persistencia, y así poder lograr que el mundo sea uno unido, con cada persona miembro como unidad básica del estado. El estado, el dominio es el miembro del estado, el sistema. Pero si perjudicas al bienestar del dominio y la mantención de su sistema, atentas al dominio humano y serás ejecutado. Si atentas contra un individuo, atentas contra el dominio humano. Todo se mantendrá, mientras el dominio no sea perjudicado. Salve ciencia.  
  • Crear nuevo...