Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Masuizo

vida restante: 100%
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

20 Excellent

Acerca de Masuizo

  • Rango
    Fledgling

Visitantes recientes al perfil

684 visitas al perfil
  1. Estaría gracioso que finalmente se mostraran los alienígenas y veamos que se parecen a nosotros. La carita que se le quedaría.
  2. Que entren compañías con mucha pasta al medio siempre es bienvenido, siempre y cuando utilicen ese dinero para crear cosas propias y novedosas y así se quieran superar entre ellas. Esa es la competencia que beneficia al usuario. La que no beneficia mucho es la de quitarle juegos a la competencia. Una cosa es entrenar mucho y esforzarse para ganar una carrera, y otra cosa es querer ganarla mandando lisiar al competidor. La primera es competencia, la segunda no. El objetivo de los monopolios es eliminar cualquier clase de competencia.
  3. Ufff, que recuerdos. Aquí la nostalgia es muy fuerte. En su día jugué la versión de X360, que si no estoy mal es la misma de PS3 salvo por el personaje principal que es mayor. Recuerdo especialmente esta zona con esa música de fondo que era de lo más bonito que podía jugarse en ese entonces. Juegazo de culto.
  4. Muchos, imposible contarlos, pero sí me atrevería a decir que por lo menos la mitad de esos juegos han sido de generaciones anteriores. De PS1, de PS2, de NES, de Gamecube...
  5. Creo que seguiré como en esta generación, con PC como plataforma principal y Playstation como plataforma secundaria. De no tener PC, seguramente mi plataforma principal sea PS5 y habrá que ver si Nintendo decide lanzar una nueva consola, pero a juzgar por cómo les va actualmente, no creo que se vean en esa necesidad.
  6. Que ahora mismo no se pueden permitir hacer eso. Se les vería el plumero.
  7. He puesto 12 para ir por lo alto en cuanto a presupuesto. 12 juegos, cada uno de 625 millones de dólares. Eso sería algo increíble, algo revolucionario y que realmente beneficia al jugador porque permite que juegos de esa envergadura no tengan limitaciones de presupuesto y de ambición. Pero no, no vamos a ver eso porque la compañía que tenía la pasta está más interesada en eliminar competencia que en competir con calidad. A mi lo que me hace descojonar es que hay quien dice que hoy es un gran día para los jugadores. No saben lo que hemos perdido.
  8. Lo que pasa es que lanzar sus juegos en PC lo único que provocaría sería generar pérdidas masivas de dinero pasivo. Sony, y Nintendo, en menor medida, no mide la rentabilidad de sus juegos por el número de ventas.
  9. ¿Os imagináis los juegos que podrían hacerse con 7500 millones de presupuesto? Se podrían hacer unos doce juegos que dejen en ridículo todo lo que hemos visto hasta ahora en cualquier consola y ordenador y le garantizarían a Microsoft estar en la cima durante al menos dos generaciones... Y aún así han preferido gastarlo en quitarle juegos a la competencia. Para reflexionar.
  10. esperando estoy a que alguien salga del ejemplo de Rare xD Rare es el más sonado por ser quien fue en el pasado, pero por ahí pasaron Lionhead, Press Play, Skybox...
  11. Depende. Si los hacen exclusivos pueden atraer usuarios a su plataforma y con ello ganar más dinero que el ganarían con los beneficios de estos juegos en otras plataformas.
  12. Tiene trampa eso. Año 2023 Todd: "The Elder Scrolls VI no verá la luz en PS5" -- "Eh, Todd! Dijiste que los juegos de Bethesda no iban a ser exclusivos de Xbox" Todd: Y así es, no serán exclusivos de Xbox, también saldrán en PC.
  13. Otros más que se suben al tren de la ambiguedad. A mi sinceramente este juego de hablar mucho y no decir nada ya me está comenzando a cansar. Que si exclusivo sí, pero no. Que si intergeneracional sí, pero no. Que si retrocompatibilidad mejorada sí, pero no. Que si guerra de consolas no, pero sí.
  14. Lo único que me preocupa es que hasta el día de hoy Microsoft no ha potenciado ni uno de los estudios que ha comprado, más bien al contrario, vease Rare. Bethesda como editora está en forma pero como desarrolladora pasa por su peor momento con diferencia y estar ahora bajo el manto de Microsoft le puede hacer muy bien o puede terminar de hundirla.
  • Crear nuevo...