Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Dante

vida restante: 100%
  • Contenido

    200
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

73 Excellent

Acerca de Dante

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

1.257 visitas al perfil
  1. Sólo he jugado al original, en N64. El juego fue una pasada, una evolución natural del clásico Goldeneye. Seguía más o menos la misma estructura pero depurando algunos pequeños detalles. Por ejemplo, los gráficos eran mejores, los sonidos estaban más cuidados (por ejemplo le metieron el sonido de los casquillos o las superficies metálicas, que no estaban en Goldeneye si no recuerdo mal. También podías desarmar a los guardias de un disparo en el arma o la doble función de las armas. Más importante fue que la historia está mucho mejor narrada. En Goldeneye había una previa en forma de documentos y bueno, alguna conversación subtitulada a lo largo del juego. Aquí habían cinemáticas y todo resultaba más inmersivo y natural. Además, metía algunos personajes secundarios con algo de personalidad. Si lo viviste en el momento, eran cojones al suelo, sin ninguna duda. ¿Lo peor para mí? Alguna ralentización era severa. Recuerdo una en una fase alienígena en la que había una horda, que era exagerado. Y a título más subjetivo, diré que a partir de cierto momento la historia me gusta menos. Cuando empezamos a luchar con alienígenas y demás... bueno, va, pero no me hacía excesiva ilusión, prefería el principio, con ese estilo pseudo cyberpunk (Chicago...), futurista, con los humanos. De cualquier forma, un juegazo, de lo mejor que pasó en esa generación por las manos de un servidor. Grande Joanna Dark.
  2. No creo que sea el hechizo. En Baldur's, si no recuerdo mal, había 2 tipos de muerte. Una en la que, como decís, el retrato se pone gris y puedes resucitar a dicho personaje. Pero hay otra, que es cuando palmas por una buena cantidad de daño (encajando un crítico). Si ocurre eso has perdido al personaje para siempre. Me parece una característica MUY interesante.
  3. Creo que el primer Diablo sólo se puede comprar ya en gog. Y casi nunca le hacen ofertas decentes. Más años que todo y está carísimo.
  4. Soldier of Fortune, en un cyber que cerró hace ya eones. En mi casa, creo que fue Guild Wars, el bueno, el primero. ¿Cómo me fue? Con decir que aun vuelvo de vez en cuando a Ascalon os lo digo todo... Qué nostalgia me entra cuando llego a Ascalon Pre, con esos paisajes. Juegazo.
  5. Excesivo, sí. Pero bueno, agua pasada no mueve molinos, dicen. Tampoco se te ve mucha intención de volver allá. Aunque tampoco se te ve muy activa aquí. ¿Una temporadita alejada de los foros?
  6. Recién me empiezo a pasar a escribir. Leía en consolas, pero realmente he empezado a escribir hace unos días y no demasiado. Lo de acumulación... me da que te metías en todos los fregados del mundo, te molaba mucho pegarte dialécticamente con la gente. A la postre acaba como acaba, me temo. La verdad es que prefiero un estilo más directo que a la gente sibilina, pero uno acaba fuera y el otro no. Hay gente que sabe jugar a eso de escándalo. De todos modos la línea al respecto anda más o menos clara, yo habiéndolas tenido no he sido expulsado, supongo que por qué sé hasta dónde se puede llegar en un enganchón. Y probablemente, haya tenido bastantes menos que tú, cabrona, que te iba la marcha. Lo que cuenta Zollkron no lo recuerdo, no debí estar muy atento. Pero Zollkron, que yo sepa Bucky no es mal tío.
  7. Pues me gusta ver a gente de la vieja guardia por aquí, aunque me gustaría veros en ambos sitios, para qué voy a negarlo. Veo que parecéis haber tenido vuestros dimes y diretes. Cierto. Oye, en serio, me alegra saber de ti y verte por aquí. Nunca supe qué paso para que te echaran, lo pregunté en el chat, pero nadie estaba muy seguro. Probablemente fuera por acumulación. Zollkron, me alegra verte también de nuevo.
  8. ¿Coño, eres Laverne? ¿Por qué te echaron a ti? Recuerdo preguntarlo pero no lo teníamos muy claro. Que ya es más del que me gustaría a mí
  9. Coño, a esto voy. Si de verdad no has metido la gamba, háblalo y no seas tan drástico.
  10. Claro, si no no abre este hilo. Pero me refiero a mandarle un privado a través de un colega. En vez de ser tan drástico en las medidas, si no ha espoileado que lo hablen.
  11. ¿Veis lo que digo? Un tío como forista en ambos foros es la prueba de que lo malo puede cohabitar. Algún día lo expulsarán. Mañana si Dios quiere.
  12. ¿A quien te ha expulsado? Respecto a lo que comentáis de gente por encima del bien y del mal, es un foro. Hay gente que merece la pena y gente que la merece menos, como aquí y en todas partes.
  13. Concuerdo. La primera expulsión te la ganaste a pulso, compañero. Los espoilers te los guardas para ti. La segunda, si de veras no es espoiler y sí un sentido del humor extraño en el que haces como que espoileas pero no, sí que me parece excesivo. ¿Lo has tratado a nivel privado? Manda un privi.
  • Crear nuevo...