Ir al contenido

publicidad

Tio guay

Miembro desde 26 ago 2018
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: TLOU ha vendido más de 20 millones (3M en el último año y medio) y Uncharte...

Ayer, 18:20

Uncharted 4 me lo compré de salida arrastrado por el tren del hype. Me dio algunos momentos buenos, pero no terminó de llenarme y lo dejé cerca del final. TLOU se lo compré a un paisano por wallapop y me enamoró de principio a fin.


En el tema: ¿QUE HA PASADO CON EL FORNITE?

Ayer, 02:35

Yo jugué una vez, me tire media hora corriendo buscando a alguien a quien matar hasta que morí no recuerdo por qué y acto seguido lo desinstalé.

Una gran experiencia.

 

Si lo dice alguien sobre Fortnite: Risas desmesuradas

 

Si lo dice alguien sobre Dark Souls: Pedazo pussy 

 

 

 

CONSTE que no me gusta Fortnite, no me identifico o sigo a la gente que lo juega, pero me hace gracia cuando se critica a algo porque es lo guay. 


En el tema: RDR 2: Una OBRA para el recuerdo

24 septiembre 2019 - 17:07

En cualquier caso y si quieres jugarlo a toda costa y no dispones de ps3, siempre puedes usar el modo de prueba de PSnow. Ahí lo tienes, la prueba son 7 días, luego ya depende de tí si quieres pagar los 15€ que vale la suscripción mensual.


En el tema: RDR 2: Una OBRA para el recuerdo

24 septiembre 2019 - 04:21

Hasta que no lo termine no emitiré un juicio como tal. El problema es ese, que lo compré el día de salida.

 

Pasan largos periodos de tiempo entre que juego una vez y otra. Al principio le di bastante caña, pero me fue desenganchando y a día de hoy hago una misión y enseguida estoy deseando de cambiar de CD para jugar a otra cosa. Ya no me divierte, y las misiones son las típicas de Rockstar: dar tiros porque sí, hacer de recadero... no sé, igual lo que me aburrió fue el formato.

 

Intentaré terminarlo porque teniendo un juego tan relevante es una pena. Pero vamos, que a día de hoy ponerme a jugar es el plan  C D o E cuando enciendo la play.

 


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

21 septiembre 2019 - 20:37

Buf, que agonía de partido. Nos defendimos como pudimos y con el corazón en un puño en cada córner o falta lateral a favor del Atlético. 

 

Enhorabuena por el fichaje de Lodi, no sé de donde salió pero tremendo expreso.

 

 

Un saludo