Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tio guay

vida restante: 100%
  • Contenido

    185
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

76 Excellent

Acerca de Tio guay

  • Rango
    Methuselah
  1. 17-2 iban los Lakers hasta que llegó un niño de 20 años y les ganó en su casa.
  2. La verdad es que la fuente debería ser más pequeña.
  3. Ojo a mí no me disgusta. Creo que el anterior estaba un poco obsoleto. Después de unos dias sin entrar tuve que comprobar si había metido bien la dirección porque no entendía lo que estaba viendo.
  4. Pues creía que Nioh era un quiero y no puedo, una copia barata de Dark Souls pero me está gustando bastante más de lo que esperaba. Está basado en el juego de From Software innegablemente, pero aporta un enfoque distinto y algunos detalles interesantes. 
  5. Entiendo que lo de los gatillos es una de las grandes apuestas en lo referido al mando, pero yo en algunos juegos eché de menos que el L2 y R2 tuviesen menos recorrido, que se pareciesen más al L1 y R1. Además, en mi primer mando se me estropeó el R2 y en algún juego tenía que pulsar como si me fuese la vida en ello para que funcionase y me consta que a más gente también le pasó.  
  6. Con este juego siento un amor/odio: Por un lado me da pereza la idea de jugarlo por lo que no creo que lo compre, sin embargo me entretiene ver streams de gente jugándolo.    
  7. [media]https://www.youtube.com/watch?v=xQnZzyachDQ[/media]
  8. Que un juego de supervivencia resulte facil es incoherente, se convierte en un paseo. Ya que te has puesto a jugarlo 6 años después de su lanzamiento yo no tendría prisas y lo jugaría en un modo que suponga un reto.    Si quieres mi experiencia, lo jugué por 1ª vez hace unos meses y me metí de lleno en "realista", lo que hizo que saborease mucho más el juego. He visto a posteriori gampleays de youtubers que les sobraban materiales, munición, etc. y fue decepcionante. No te digo en realista si no quieres, pero en difícil sería la mínima dificultad a la que se debería jugar tal como fue concebido el juego y la historia.
  9. Pues yo lo querría en mi equipo siempre. Recibe mucho hate pero aportar aporta siempre y más que otros que se llevan más piropos.
  10. Pues nada, John Collins otro con 25 partidos de suspensión por doping. Hormona del crecimiento.
  11. El despliegue, divulgación o empleo del sentido común constituye un grave delito en los foros o el internés. Reportado.
  12. Usar trucos básicos de química para quedarme con la peña y que me teman o me nombren brujo oficial del reino.
  • Crear nuevo...