Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Telema108

vida restante: 100%
  • Contenido

    348
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

61 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Telema108

  • Rango
    Val

Visitantes recientes al perfil

1.319 visitas al perfil
  1. LA CASTIDAD CIENTÍFICA, LA SOCIEDAD ONEIDA Y LA MEDICINA "El Dr. Krumm Heller, daba en latín la fórmula que decía: “Inmissio menbri virilis in vagínam sine ejaculatio seminis”. Algunos científicos modernos la han aceptado. La Sociedad Oneida en los Estados Unidos experimentó con esa fórmula. En la Sociedad Oneida, entraron unas 25 parejas, hombres y mujeres, a trabajar con el sexo. Durante cierto tiempo se les ordenaba copular, pero sin la eyaculación de la entidad del semen. Luego se les sometía a estudios clínicos en los Estados Unidos, y logró observarse la seminización completa del cerebro, el aumento de hormonas en la sangre, la mejora completa del organismo, la fortificación de la potencialidad sexual, etc., y muchas enfermedades desaparecieron. Cuando los científicos resolvían que era necesario crear hijos, daban entonces en la Sociedad Oneida, la libertad para que copularan con eyaculación seminal, y así se obtenía reproducción. Así se hicieron muchos experimentos en la Sociedad Oneida. En todo caso, lo interesante de este fino Artificio que constituye el Secretum Secretorum de los Alquimistas medievales, consiste en que nunca llegan a degenerarse las glándulas sexuales. Ustedes saben muy bien que cuando las glándulas sexuales se degeneran, se degenera también la Epífisis, y se degenera la Hipófisis, y se degeneran todas las glándulas de secreción interna, todo el sistema nervioso liquido pasa por procesas de degeneración, entonces viene la decrepitud y la muerte. ¿Por qué existe la vejez? Sencillamente porque las glándulas sexuales entran en decrepitud y al entrar en decrepitud, entran en decrepitud todas las glándulas endocrinas y entonces se procesa la cuestión aquella de la decrepitud y la vejez. Pero si hubiera el sistema que permitiera que las glándulas sexuales no se degeneraran, no entraran en decrepitud, podría conservarse todo el sistema nervioso líquido, en perfecta actividad, y entonces no habría decrepitud ni Vejez; Eso es obvio. Ahora bien, por medio de este fino ARTIFICIO: “CONEXIÓN DEL LINGAM-YONI, SIN EYACULACIÓN DEL ENS SEMINIS”, como dicen los médicos famosos Krumm Heller y Brown es posible entonces conservar las glándulas sexuales activas durante toda la vida." (Autor: V.M.Samael Aun Weor)
  2. Hola "ApocalypsysX". • ¿Alguien le obliga a entrar a este hilo? • Si no es así, ¿para qué o por qué entra? • ¿Por qué quiere que me calle? • ¿Así entiende usted la libertad de expresión? • Si no le gusta este hilo o, quizás, tiene miedo... no entre y ya está. • Libertad de expresión y de albedrío. • Creo que ya somos adultos, ¿no? • Aprovecho para dejar este otro mensaje... Saludos. Según el contactado José Yaguana: "América se partirá y se hundirá Norteamérica" (minuto 7, segundo 50) (hora 1, minuto 25, segundo 25)
  3. "Hay grandes agrietamientos a lo largo del mar, profundísimos, que ya están haciendo contacto con el fuego de la Tierra, debido precisamente a los ensayos atómicos que están haciendo los científicos y las potencias, que se creen potencias, sin medir las consecuencias de las barbaridades que han cometido y están cometiendo contra el planeta y contra la Humanidad. El fuego de la Tierra ya comenzó a hacer contacto con el agua y están los ciclones haciéndose ver, que los señores gringos llaman "El Fenómeno del Niño"; no es "El Niño", es el contacto del fuego de la Tierra con el agua, que se está extendiendo por el océano. De acuerdo con el agrietamiento surgirán maremotos, terremotos, cosas espantosas en el agua y en la tierra y no quedará ciudad costera sin ser arrasada; y empezará el hundimiento de nuestro planeta en el océano, porque ya está movido el eje de la Tierra por todos los ensayos que están haciendo. Ya el eje de la Tierra está fuera de su puesto, y con temblores, terremotos, maremotos, acabará de zafarse y vendrá el hundimiento. No vaya a creer, mi estimado lector, que el planeta se va a hundir de repente. Este es un proceso largo, lento, angustioso y doloroso, que tendrá que pasar la Humanidad. Se irá hundiendo por pedazos en el océano, hasta que llegue a su fin. (...) Visto nuestro planeta desde otras dimensiones superiores, allá desapareció; lo que vemos es un lodazal color amarillo, como ponernos a hervir en una vasija un poco de tierra con agua. No se ve vida de ninguna especie, ni de plantas ni de animales ni humana. Todo está muerto. Falta que cristalice a la Tercera Dimensión o mundo físico, para empezar a desaparecer del mapa, porque todo viene de arriba para abajo. De esto que digo aquí, los científicos, los intelectuales, se reirán a toda boca como un burro rebuznando, pero cuando llegue el momento serán los más cobardes; llorarán sin saber qué hacer ni para dónde coger." • Fuente: Libro gratuito en más de 15 idiomas "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú.
  4. El Polo Magnético de la Tierra está cambiando rápidamente y los científicos no saben por qué. Fuente: "Televisa.NEWS" (PULSAR AQUÍ)
  5. https://hercolubus-planetarojo.blogspot.com/2017/01/la-wikipedia-miente.html
  6. Hola "Nylo". • En este FORO ya traté las mentiras de Wikipedia en relación a cuanto explica (o mejor dicho "tergiversa") sobre el planeta Hercólubus y la obra del V.M.Rabolú. • Le remito a aquel mensaje. Buenas tardes.
  7. Más claro, imposible... (no se dirá que no se alertó de todo ello)
  • Crear nuevo...