Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Darck_1

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.310
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.949 Excellent

Acerca de Darck_1

  • Rango
    Ender

Visitantes recientes al perfil

2.404 visitas al perfil
  1. El fútbol no vuelve dentro de un mes, esto va para largo.
  2. Madre mía, que locura todo. Espero que al final no sea nada, pero hay que tomar precauciones. Hoy me he quedado flipando escuchando el podcast del Tot Costa, le preguntan a uno de los colaboradores, que vive en Madrid, que qué va a hacer para entretenerse ahora que no hay deporte, y el tío tan pancho va y dice que va a coger a la mujer y los niños y se va a pasar el finde a Barcelona, playita y tal... Yo tenía planes para este finde, desde hacía tiempo, y mira, en casita que me quedo, y en Alicante aún no estamos como en Madrid o Barcelona. Esto a los gobiernos se le está yendo de las manos, pero la gente también tiene que colaborar.
  3. Hostia, pero estás en cuarentena o has dado positivo?
  4. Puede ser que el Liverpool genere muchísimas ocasiones de gol, pero también perdone demasiado? Me quedó esa sensación contra el Atlético, y contra el Barça en el Camp Nou, también. Luego en la vuelta no perdonaron una los hideputas, pero no sé, es algo que he observado ya en varios partidos, y sobre todo al máximo nivel, eso se paga caro.
  5. Para nada, es un tío que es determinante y decide partidos desde la posición de lateral, que tradicionalmente es de las menos influyentes en el fútbol. Técnica y físicamente, está a ese nivel. Mentalmente, aún no tiene la competitividad y capacidad de liderazgo que podía tener un Alves a sus 27 años, pero bueno, es que el chaval este tiene 20. Ya digo, para mí, desde Alves, es el mejor lateral que he visto, el único que ahora mismo me parece un crack, y que si alguien viene y paga 120 millones por él, no me va a parecer ninguna locura, lo que dudo es que el Liverpool acepte venderlo.
  6. Burlarse de Haland. Bueno, él y todo el PSG, son una pandilla de retrasados. Y al cabecilla máximo de la pandilla se lo quieren traer para aquí, de risa.
  7. Mbappe cada día que pasa me reafirma más en lo que ya pensaba de él, que es muy bueno, aunque no tanto como él se piensa que es, ni como nos lo quieren vender. Pero lo que sí que es, es un gilipollas de campeonato. Qué tonto es el chaval, y muy mal compañero de profesión. El asco gordo se lo tengo por las entradas que mete a mala fe, a intentar lesionar de gravedad, pero además va sumando extras al pack el chaval. Muy mal me cae, es un flipado.
  8. El fútbol tiende a esto, necesitas gente con este nivel físico, si no tururú.
  9. Alexander-Arnold es nivel Dani Alves en su mejor momento. Lástima que sea imposible de fichar.
  10. El Atlético la cagó muy fuerte con el fichaje de Joao Félix. Literalmente, no ha tocado bola. Igual dentro de un tiempo es un fenómeno, no lo sé, no soy adivino, pero el Atlético no necesitaba alguien para dentro de un tiempo, lo necesitaban para ya.
  11. Tiene pinta de que el Barça-Nápoles, no se va a jugar. En una semana, máximo dos, lo van a paralizar todo. Y me extraña que el Liverpool-Atlético no sea a puerta cerrada. No sé cómo acabará esto, los italianos ya hablan de aplazar la eurocopa para el año que viene.
  12. Vamos a palmar todos y vais a malgastar vuestros últimos días de vida jugando a mariconadas. Jugad al The Last of Us, así os vais preparando para lo que se viene.
  13. Nada, que esta temporada no nos va a dar ni una alegría.
  14. 2017-2018: 800.000 infectados por gripe en España, 52.000 ingresados graves, 18.000 muertos, y no se montó este pollo. No me las voy a dar de entendido en un tema sobre el que no entiendo, pero sobre el papel, por simples números, aquello parecía mucho más grave. Ya digo que desde la ignorancia, pero sólo por los números, yo tampoco entiendo lo que está pasando. Mi lado conspiranoico, me dice que están acojonados porque saben algo que no nos dicen, si no, no entiendo nada.
  • Crear nuevo...