Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Darck_1

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.736
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.154 Excellent

Acerca de Darck_1

  • Rango
    Ender el Xenocida

Visitantes recientes al perfil

3.081 visitas al perfil
  1. Me parecería muy raro que estén intentando vender ilusión con el Trincao este y cojan y lo cedan a las primeras de cambio. Igual en el mercado de invierno, si el chaval no está jugando nada, él mismo pide que lo cedan. Por cierto, juega de extremo derecho, y Messi ya no juega ahí, si esto no fuese tremenda casa de putas, y Trincao no fuese una mediocridad, ambos podrían jugar, pero vamos, están Messi, Suárez, Griezmann y me temo que Dembélé y Coutinho también van a estar. Hasta Ansu va a jugar poco o nada. Venga el entrenador que venga, con Suárez titular por decreto, va a fracasar. Es mucho soñar, pero ojalá uno con pelotas que lo tuviese así de claro, y dijese que no, que si hay que fracasar se fracasa, pero Suárez a tomar por culo.
  2. Pues de Tolkien lo saco, Galadriel era la elfa más hermosa de todas, y si ya de por si los elfos son muy hermosos, pues eso indica que su belleza era algo excepcional. Y yo no he dicho nada de que sólo con verla se te despierten todos los instintos sexuales, normalmente no es una cara bonita lo que provoca que un hombre se ponga cachondo. La que mencioné antes, Audrey Hepburn, me parece la mujer con la cara más bonita que he visto, pero si ahora me sale el genio de la lámpara y me dice que me puedo follar a quien quiera, te aseguro te tendría una lista de más de 100 mujeres antes que la Audrey XD No sé, se supone que su belleza sería algo casi sobrenatural, que provocaría un efecto similar al que causó en Gimli, admiración, respeto, amor platónico, pero no me veo a Gimli empalmado delante de Galadriel XD
  3. A mí me parece que estaba muy bien como Galadriel, pegaba para el papel, pero vamos, si me preguntas, como guapa, guapa, me parece que Liv Tyler estaba más guapa en las pelis. La chica esta se da un aire, habrá que verla tuneada, que ahí la Cate lleva de toh.
  4. La belleza es algo subjetivo, hasta cierto punto, hay cánones de belleza, y factores como la simetría facial, que no son subjetivos, la simetría facial la percibimos hasta de manera subconsciente, y a mayor simetría, más bella nos parece esa persona. Yo diría que la belleza es subjetiva, dentro de la belleza, o sea, si hablamos de dos personas bellas, a ti te puede parecer más guapa una, y a mí la otra, pero objetivamente, las dos son bellas, porque existen factores para juzgar que lo son. Si en cambio preguntamos: ¿quién es más guapa, Audrey Hepburn o Rosi de Palma? Pues el 99'9999999999999% de personas, dirán que Audrey, por no decir el 100%. A mí, esa chica me parece guapa, pero no algo excepcional. Galadriel se supone que es poco menos que el ser más hermoso que ha existido nunca.
  5. Lo de Messi de falso 9 llegó a mitad de temporada. Ibrahimovic jugó media temporada de 9, y dio más pena que otra cosa, que Messi hasta le dejaba tirar los penaltis para que marcase algún gol, porque daba lástima los goles que fallaba Ibra. Luego ya fue más suplente que otra, jugando en banda no lo recuerdo ni un partido. Ibrahimovic como rematador siempre ha sido regular, tirando a malo, no es un Suárez que con media ocasión te mete un gol, en un tío para jugar arriba, que le pasen todos los balones y que invente cosas, pero rematando al primer toque, cazando balones sueltos, lo que es el olfato goleador de 9 puro, ahí es flojo, por eso fracasó aquí, porque aquí todos los balones pasaban por Messi, no por él, y para jugar de 9 rematador, hasta Bojan era mejor que él. Si tienes a Ibrahimovic, tienes que jugar para Ibrahimovic, no puede ser un jugador más.
  6. Yo qué sé tío XD Imagino que si, porque si han elegido a esa chica para hacer de Galadriel, será porque se da un aire a Cate Blanchet, pero vamos, que ni idea. Ya comenté en el hilo, que si se alejan de la estética de las pelis, la gente no lo va a aceptar, y supongo que ellos también lo sabrán.
  7. Ah, no sé XD Realmente no sé ni si quedaría bien en pantalla una mujer tan alta haciendo de Galadriel, todos tenemos ya muy interioritzada la imagen de Cate Blanchet. Eso si, se supone que es la elfa más bella de todas, así que ahí si que podrían haber hilado más fino.
  8. No se supone que tendría que ser una ultra belleza? Te parece un acierto porque se da un aire a Cate Blanchet, pero a la chica esa hay que tunear la mucho para que sea un bellezón. Por cierto, en teoria, Galadriel es de complexión atlética fuerte, y muy alta, como 2 metros mide.
  9. Hombre, yo me quejo de lo de ahora, porque en los 50 yo no estaba ni en los cojones de mi padre, así que en esa época no me podía quejar. Esto es como si te sueltan que no te puedes quejar ahora de las injusticias sociales, que tendrías que haber vivido la dictadura para quejarte. Que en otra época hayan estado más jodidos, no significa que ahora no lo estemos. Y para mí esto que está pasando, no es inocuo ni para la trama, ni para la libertad de creación. Ahora mismo, si quieres sacar una peli o serie, estás obligado a meter personajes de toda raza y orientación sexual, aunque no venga a cuento, aunque históricamente no puedan haber personajes de ese estilo en ese momento, aunque para la obra sea algo que la perjudica, da igual, ya tienes que escribir el guión pensando en meter todo eso, luego ya a ver cómo te lo montas con la historia, eso da igual, pero mete negros, chinos, homosexual es, matrimonios de raza de mixta, y no sé si me dejo algo, esquimales, eso, será lo próximo en cuanto protesten, me imagino. ¿Oiga jefe, que la peli va sobre el Rey Arturo, esquimales aquí, está seguro, y oiga jefe, Morgan Freeman de Rey Arturo, seguro? Sí, sí, que si no, no me aprueban el guión, que los esquis están muy revolucionados ahora, y el prota tiene que ser negro. Así estamos ahora mismo.
  10. La diferencia con los AC, es que Ghost of Tsushima es un juego mimado, da la sensación de juego único, en cambio los AC's ya huelen a fritanga que tira para atrás. Ubisoft es Ubisoft, es como una máquina de hacer churros, pero con videojuegos, te podrán gustar y todo los que quieras, pero su estilo ya está muy quemado, son juegos demasiado genéricos.
  11. Seguro, fue el primer año de Guardiola, para mí fue el punto más alto del equipo. Villa aquí no estuvo mal, pero nunca llegamos a ver al mejor Villa. Y aún así, entre el mejor Villa y el mejor Eto'o, me quedo con Eto'o por mucho.
  12. El final del manga queda como inconcluso, no se sabe en que acaba el romance, personalmente, detesto ese tipo de desenlace, si hay un romance entre los dos protagonistas, dime como coño acaba el asunto, no me deje con la duda. A mí, final al margen, tampoco me convenció, por momentos parece que va en serio y luego cae en los topicazos más tontos y típicos del manga, y encima daba muchas vueltas sobre lo mismo, lo sentí como alargado, lo cual se agrava con lo antes mencionado del final, tanta vuelta y tanta historia 'pa nah'.
  13. Es tan evidente, que en fin, no sé cómo alguien se lo puede creer.
  14. Eso era Why. A mí ya me parecío una cagada enorme cambiarlo por Ibrahimovic. No sé qué cable se le cruzó a Guardiola, pero fue su mayor error aquí. Eto'o debería haber seguido por los menos 2 temporadas mas Y no es que la nostalgia haga recordar las cosas como no fueron, el mejor Barça de la historia se vio con Eto'o titular, eso es un hecho.
  • Crear nuevo...