Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

W Bogarde

EXPULSADO
  • Contenido

    491
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

34 Excellent

Acerca de W Bogarde

  • Rango
    Bean
  1. jehe por joder... con mi firmaKriptonita, para este lugar de inadaptados.
  2. Por lo poco que he visto de Tobido. Me gusta y mucho (no homo=) Él es muy agresivo, y un poco guarro como Pepe, por lo que no es tan paciente, sin embargo, es central con clase con el balón en los pies (Varane 2.0 )y puede hacer un pase largo. No lo he visto bajo presión, pero ya lo veremos. Tiene un juego aereo un poco como Lenglet, pero tiene más presencia. Buena suerte para Tobido. Espero que esté a la altura de nuestras expectativas.
  3. Rectificación, Leroy Sane es mejor que Cutriño el fake. =)
  4. Bien OK. Pero L. Sane, para que lo queremos? Yo solo lo veo para sujetarle el pito a Dembélé mientras que está meando. No gracias otro Cutriño no:/
  5. Y Jiménez (Wolves) por Muñír, sería la leche. Delantero de equipo grande. Completísimo. Yo lo llamo (Un mini Ibra)
  6. Tobido es el fichaje y la apuesta,y tiene buena pinta(no homo). De Ligt no será azulgrana. Y lo que me jode ... Koulibaly ha sido descartado. Entonces Koulibaly al Madrid, de puta madre. Error de los gordos y más orejonas para el tío Floren. Y los tiros de la junta van por aquí :Reforzar ampliamente el centrodelcampo para volver a ser grandes en Europa. De Jong, Rabiot, y alguno más, no lo descarto. Fijo.
  7. Cutriño es el timo del siglo. Firmar Cutriño por 140M tiene cada vez menos sentido con cada día que pasa. Incluso aunque la mayoría sabía que no lo necesitábamos el día que lo firmamos, jajaja.
  8. por 100 kilos lazo y una cajita de bombones de regalo.
  9. Barça debería firmar Koulibaly. Al ver cómo Van dijk ha transformado la defensa del Liverpool, y la ha convertido en la mejor defensa del fútbol europeo, el Barça debería aprender de eso y seguir su ejemplo. El mundo del fútbol muestra poca apreciación del valor que los defensores aportan al equipo, pero Van dijk & Koulibaly, ellos son los Messi y Ronaldo, como puntales defensivos. Koulibaly & Van dijk pueden llevar la carga defensiva por su cuenta y comandar. Firmar con koulibaly puede garantizarnos trofeos de Champions League en los próximos 3 años. Koulibaly es el mejor jugador de Napoli y vale la pena el precio de traspaso de 100 millones (por primera vez estoy de acuerdo con Maradona en algo). Un defensa  con destreza aérea, muy físico, y técnicamente completo, no es ni fácil ni común de encontrar. Este jugadorazo es un portento físico de la naturaleza. Si dependiera de mí, vendería a uno de nuestros valiosos jugadores como Cutriño, que parece no tener ningún hueco en nuestro 11 inicial ,solo para financiar esta firma.
  10. Con dos cojones jajaja. España necesita más octogenarios valientes como tu.
  • Crear nuevo...