Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

KitsuChan

vida restante: 100%
  • Contenido

    44
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

27 Excellent

2 Seguidores

Acerca de KitsuChan

  • Rango
    Childrer
  1. Dani mateo está acostumbrado a un país de pandereta en el que te puedes limpiar el culo con tu propia bandera, pero en países SERIOS, no en españistán, eso está MUY PENADO, porque es un símbolo que representa a una nación y a su gente.  En España hay una moda de cagarte en tu país, eso si... como un guiri diga algo malo de españa os cagais de su puta madre mil veces.
  2. Quiero volver al vanilla pero quiero ir a una guild de españoles con la que poder hablar mientras farmeo putos pollos de mierda durante horas porque la puta vanilla es asi y me encanta.
  3. El islam es una religión, no una raza. Cualquier persona de cualquier raza puede procesar esa religión.
  4. Los médicos y estudiantes de medicina tienen un halo de aire de superioridad a su alrededor. Desde luego su trabajo es crucial, pero muchas personas no lo estudian por vocación sino por el prestigio social que da. Yo fui a un instituto privado muy pijo y el 90% de los estudiantes de ciencias querían estudiar medicina influenciados por los padres, luego tras partirse el lomo para llegar a medicina en la publica o pagar miles de euros para ir a la privada muchos lo dejan al primer año porque se dan cuenta de que no van a estar en un set de anatomía de grey o de house sino tratando enfermos toda su vida cobrando una miseria en España. Luego los padres de estas personas, que suelen ser farmacéuticos frustrados que querían ser médicos miran por encima del hombro a todo aquel que no estudie su ciencia.
  5. Cambia todo, una orientación sexual se refiere al género de las personas, no a su edad. Una pareja homosexual es una pareja consensuada, un hombre de 40 años con una niña de 12 no, esa niña no tiene ni madurez mental ni sexual, además de que la pedofilia suele involucrar el abuso sexual del menor.
  6. En respuesta a un post reciente que pregunta si le homosexualidad se puede "curar" abro este hilo. La homosexualidad NO se puede curar porque partimos de la base de que ni es una dolencia ni una enfermedad.   La homosexualidad es una orientación sexual y al igual que la heterosexualidad, no puede ser invertida. Una persona heterosexual no puede volverse homosexual y viceversa, la creencia de que las personas homosexuales pueden "curarse" nace de que la mayoría de homosexuales tienen que esconderse fingiendo ser heterosexuales para no sufrir discriminación en su día a día. La gente que dice que los niños se hacen gays por ver gays en las películas, a parte de tener un IQ bastante bajo, no se dan cuenta de que los niños gays no se han hecho heteros tras siglos de ver única y exclusivamente parejas heterosexuales en TODO (cine, dibujos, libros, sociedad...)   La homosexualidad tampoco es una ideología o conjunto de creencias, como algunos conspiranoicos afirman. Si la homosexualidad fuera una ideología podría ser ERRADICADA. Las ideologías se pueden eliminar por medio de la represión, como se hizo con la religión griega, por ejemplo, que tras años de presecución al que procesara esta religión se acabó eliminando y ya nadie la procesa. La homosexualidad sin embargo ha sido perseguida sin piedad y en algunas épocas de la historia de forma surrealista, por medio de torturas, prisión, castigos, penas de muerte... Y SIGUE EXISTIENDO. Incluso hoy día en arabia saudí hay homosexuales y la respuesta es muy simple, el que es gay NUNCA DEJA DE SERLO, porque no puede y además nace siéndolo, porque a pesar de la máxima censura que ha habido de la homosexualidad ha seguido existiendo gente homosexual.   Finalmente, la homosexualidad NO ES MALA. La persona que es homosexual no repercute negativamente ni directa ni indirectamente en la sociedad, al igual que la heterosexualidad tampoco. Falacias como que la natalidad desciende porque hay mas homosexuales es una gilipollez, los homosexuales no crecen o decrecen, sino que hoy dia se ESCONDEN MENOS. Además, el que es homosexual no va a tener hijos sea legal la homosexualidad o no lo sea.   Todo el que odia a las personas homosexuales lo hace por un motivo: IGNORANCIA.
  7. La homosexualidad no es una opción o una ideología, es una orientación sexual. Es imposible hacer que una persona heterosexual se haga homosexual y viceversa. Es como querer que una persona con ojos verdes los tenga marrones, no es posible.  Las personas homosexuales que claman haber sido "reconvertidas" SIEMPRE vienen de entornos que castigan muy severamente la homosexualidad y en estos entornos el homosexual tiene dos opciones, o fingir no serlo, o sufrir el rechazo social extremo (incluso de familiares) y eligen lo primero.   Una ideología se puede erradicar, véase la religión griega pagana, la cual se exterminó por medio de la represión. La homosexualidad ha sido, perseguida, demonizada, se han ejecutado a homosexuales, se les ha torturado y demás cosas... pero SIGUE existiendo. por qué? porque el homosexual nace siéndolo y nunca deja de serlo.   El odio a la homosexualidad no tiene absolutamente NINGUNA base lógica, nada más que el sexismo impuesto desde la infancia y el odio al diferente implícito en el ser humano ignorante.
  8. Llevo mas de un año bebiendo casi todos los días una lata de burn, algunos dias me tomo dos o incluso 2 y una bebida pequeña. Soy adicta a la cafeína. Además mi alimentación es bastante mala, como muy poco pero de lo que como suele ser todo azucar o cosas procesadas. El burn me gusta porque no solo me da energía sino que me sube mucho el ánimo, casi como un antidepresivo, tengo deficit de atención lo cual implica muy alta sensibilidad a la cafeína.   Ya va sobre un año o mas que hago esto, no bebo alcohol ni fumo así que de cierta forma es mi visio. Qué opinais? Me muero a los 30?
  • Crear nuevo...