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  1. SHADOW EMPIRE YA DISPONIBLE EN STEAM Shadow Empire ya está disponible en Steam y viene con un descuento de lanzamiento del 20% durante una semana. Junto con el lanzamiento de Steam, Shadow Empire recibe una nueva actualización gratuita que presenta unidades voladoras y una Fauna alienígena mejorada. https://store.steampowered.com/app/1154840/Shadow_Empire/ https://www.youtube.com/watch?v=p8XAh8Wii4k Shadow Empire es considerado por críticos y jugadores como uno de los mejores y más flexibles 4X jamás producidos. Echa un vistazo a estas reseñas: "Shadow Empire tiene algo de todos: hay un complejo sistema de combate extraído de los wargames, la gestión estratégica de recursos y la exploración de los juegos 4X, la capa de desarrollo de personajes que esperarías encontrar en Crusader Kings III, incluso se asemeja a Dwarf Fortress en su proceso de generación de mundos diabólicamente detallado al comienzo de cada juego ". - PCGamesN "Shadow Empire es un triunfo. Han pasado años desde el último 4X que realmente me cautivó, de hecho había renunciado en gran medida al género. Pero Shadow Empire es diferente. Empuja el género en direcciones que no esperaba que pudiese alcanzar". - Turn Based Lovers "Realmente he disfrutado con el juego, y estoy seguro de que cualquiera que quiera experimentar un juego 4x con sistemas de wargaming detallados, una generación mundial atractiva y profundas interacciones interpersonales tipo RPG, debería estar muy atento a Shadow Empire." - Wargamer.com NUEVAS CRIATURAS EN SHADOW EMPIRE La Fauna alienígena cobra vida con la versión más reciente de Shadow Empire y podrás disfrutarla ahora, ya que ya está disponible para los propietarios de Matrix. Esta milicia se está moviendo para empujar a estos "Mungos" parecidos a calamares fuera del camino. Solo se usaron 6 gráficos diferentes para mostrar todos los posibles resultados evolutivos xenobiológicos en Shadow Empire. Ahora, gracias a Mike Tenebrae, hay más de 120 gráficos diferentes en diferentes tamaños y colores. Esto asegura que cada nueva criatura alienígena que conozcas sea nueva y única. https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steamcommunity/public/images/clans/35978598/214b65713f871a2e77ebaaa17cfd89bb9ca900e2.jpg Con 5 metros de altura y mucho volumen, combinados con una armadura quitinosa, estos bichos "Mungo" serán galletas difíciles de manejar para tu milicia. Originalmente, se podían observar algunas de las estadísticas ofensivas / defensivas / de competencia que tenía cualquier Fauna Alienígena potencial en la fase evolutiva de generación de planetas. Esto todavía es posible, pero ahora estos factores se utilizan para asignar más de 40 características de fauna alienígena diferentes. Ejemplos de éstas son: Acróbata, Enredador, Metálico, Nadador, Asesino y Herbívoro. La mayoría de las dotes de unidad tienen 5 niveles diferentes para permitir aún más variedad y también para algunas formas de vida extremadamente peligrosas. El ataque comienza contra un gran grupo de salamandras omnívoras. Además de los nuevos tipos de fauna extraterrestre, a menudo, aunque no siempre, encontrarás especies de fauna extraterrestre más diversas en tu planeta. Esto se debe a la introducción de nueva generación de subespecies. Existen diferentes variaciones basadas en especies familiares abstractas. Esto asegura más sorpresas. En el norte el rosado y omnívoro Supernod-Allactaga. En el sur, el herbívoro Supernod-Periotes, más violáceo y solitario. 2 subespecies algo diferentes de la misma familia. Los bichos también tendrán diferentes fortalezas y debilidades y, lo que es más importante, un comportamiento diferente en el mapa. Cada Fauna alienígena ahora tendrá su propia área a la que podría migrar y desde la que podría protegerse de las incursiones humanas. Algunas especies pueden intentar evitarte, otras pueden intentar emboscarte o incluso iniciar una "cruzada" en tu contra. El comportamiento depende principalmente de las características de la Fauna. Esto significa que se te pedirá que pienses mucho más a la hora de abordar los desafíos de la vida silvestre. Un planeta aterrador con monstruos de 20 metros de altura llamados "Biters", vagando a miles por las praderas... se recomienda precaución... Nuevas características: * Más de 40 nuevas características de fauna alienígena * Más de 120 nuevos gráficos de Fauna alien * Subespecies introducidas
  2. Rebajas de Invierno en Slitherine / Matrix Games https://www.matrixgames.com/inventory/special La Navidad se acerca y con ella, como todos los años, llegan las rebajas de invierno de Slitherine y Matrix Games. La gran mayoría de nuestro extenso catálogo está ahora lleno de suculentos descuentos de hasta el 90%. Field of Glory 2 - 60% de descuento Fantasy General II - 40% de descuento Panzer Corps 2 - 25% de descuento Order of Battle - 60% de descuento en todos los DLCs Battlestar Galactica Deadlock – 65% de descuento Hay muchísimos más. Comprueba todo el catálogo aquí. Las rebajas durarán hasta el 10 de enero.
  3. STIRRING ABYSS. Terror en las profundidades. AAR por JR en el foro Punta de Lanza.
  4. Un Gameplay bastante entretenido. https://www.youtube.com/watch?v=SciPAw5lgEg
  5. Lanzamos el primero de una serie de videos de batallas que cubren algunos de los escenarios fundamentales incluidos en el nuevo DLC de Panzer Corps 2, Axis Operations: 1940. El primer video de batalla también cubre una nueva característica: los escenarios de entrenamiento. En Axis Operations: 1940 puedes, por primera vez, elegir jugar escenarios de entrenamiento específicos, tal y como hizo históricamente la Wehrmacht. Antes del ataque a Eben-Emael, la Wehrmacht practicó con fortificaciones capturadas en Checoslovaquia. https://www.youtube.com/watch?v=sQEOR-cUXoY Además, este viernes tendremos nuestra primera retransmisión en nuestro canal de Twitch a las 6 pm GMT. Aquí está el programa completo: 20 de noviembre - Hannut 27 de noviembre - Neufchateau 4 de diciembre: novedades del juego 10 de diciembre - ¡Sorpresa! Retransmisión especial de lanzamiento El 10 de diciembre, día de lanzamiento de Axis Operations: 1940, tendremos una retransmisión muy especial en Twitch. Contará con uno de los nuevos escenarios que vienen con el DLC. ¿Adivinas cuál será?
  6. ICBM, el juego sobre la Tercera Guerra Mundial, ya está a la venta para PC. ICBM (Intercontinental Ballistic Missile) es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en un clásico de todos los tiempos, la película "Juegos de guerra" y su herencia cultural. En ICBM, los jugadores toman el control de una superpotencia nuclear y la preparan para afrontar una guerra a escala mundial. Por ello habrá que maximizar la destrucción del enemigo con la mejor estrategia ofensiva, todo mientras se limitan los daños a las ciudades propias. Lucha contra la IA avanzada en la modalidad de un solo jugador o enfréntate a hasta 7 oponentes humanos en el modo competitivo en línea. Forma alianzas, pero recuerda que la traición es siempre una opción, como en la era de la Guerra Fría, no hay aliados en los que se pueda confiar. La carrera hacia las armas siempre será rápida: cada partida de ICBM se puede jugar en menos de media hora. En este juego de estrategia en tiempo real, cada jugador puede ajustar la velocidad del juego; disminuir la velocidad durante el despliegue o mientras elige el siguiente desarrollo en el árbol de tecnología, y acelerar mientras se espera durante la construcción de misiles. Incluso en la era nuclear, la ofensiva es la mejor defensa. Tarde o temprano, llegará el día del juicio final, ¿estarás preparado?. Página de ICBM en Steam https://store.steampowered.com/app/1178220/ICBM/ ICBM en dos minutos: Trailer https://www.youtube.com/watch?v=ZM_8Ds6pju0 Únete al canal de Discord de ICBM https://discord.gg/nNCaaj5 Qué se dice de ICBM: Lista de reproducción en Youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLQrYLOdjwRhTIhaEXqSFYQUps1pof5s98
  7. HoW Live Field of Glory II - Medieval https://www.youtube.com/watch?v=wM0BNrrTTgc En el programa se entrevista al desarrollador Richard Bodley Scott: Si eres un jugador experimentado de FoG II, ¿te sentirás como en casa con FoG II Medieval? Richard Bodley Scott (RBS) - Absolutamente, el sistema es muy parecido, pero con el toque medieval. FoG está diseñado para ofrecer una buena representación de la guerra antigua y medieval, sin detenerse en tantos detalles que hagan el juego menos jugable y divertido. Es un diseño de arriba hacia abajo en lugar de abajo hacia arriba. Eso significa que miramos los resultados históricos reales y luego intentamos que las reglas los reproduzcan, en lugar de trabajar a partir del índice de penetración de flechas y cosas por el estilo. La larga experiencia de jugar y desarrollar reglas de wargames de mesa (casi 50 años) me ha enseñado que los diseños de abajo-arriba, paradójicamente, tienden a producir menos resultados históricos, porque cualquier error en los supuestos puede magnificarse hasta el punto en que los resultados se vuelvan menos históricos de lo que lo fueron en realidad. Es un sistema basado en la moral más que en las bajas. El objetivo es hacer que el enemigo huya en lugar de matarlos a todos (históricamente, la mayoría de las bajas se producían cuando se perseguía a un ejército derrotado). Las listas de ejércitos se basan en una extensa investigación realizada por expertos durante varios años, y son históricamente muy precisas. Tratamos de analizar las diferencias importantes entre los ejércitos de diferentes naciones y no inventar diferencias entre sus unidades solo para hacerlas menos similares, cuando tales diferencias no están respaldadas por buena evidencia histórica o están basadas en información histórica sesgada. ¿Son las mecánicas similares o se harán cambios para reflejar las realidades de la época medieval? RBS: la mecánica es en su mayoría exactamente la misma que en el FoG II original. Los tipos de unidades que tienen análogos en Ancients se comportarán igual. Sin embargo, los nuevos tipos de tropas medievales, como caballeros, caballeros desmontados, ballesteros, arqueros (arco largo), nuevos tipos de unidades con lanzas, carros, etc., interactuarán de manera diferente. FoG II Medieval es un juego independiente con un nuevo motor. ¿Por qué se tomó esta decisión? RBS: - Bueno, en primer lugar, FoG II Medieval no tiene un motor completamente nuevo. Tiene cambios en las reglas para adaptarse al período medieval, pero por lo demás se juega de la misma manera que FoG II Ancients. La razón principal por la que es independiente fue para permitirnos darle un toque medieval, incluida la música de temática medieval, con una interfaz de usuario y gráficos de terreno basados en ilustraciones de manuscritos medievales. Vimos que el aspecto de mosaico antiguo de FoG II Ancients ya no era apropiado para el período medieval. La otra razón principal es que la inclusión de caballeros al juego altera significativamente el equilibrio entre los diferentes tipos de tropas, y tener el juego medieval como independiente nos permitió reequilibrar por completo el sistema de coste unitario para reflejar este nuevo equilibrio. También aprovechamos la oportunidad para revisar completamente varias pantallas de la IU (Interfaz de Usuario), por ejemplo, indicadores de "%" de derrota, información sobre herramientas, informes de combate cuerpo a cuerpo, registro de combate, etc., todos los cuales se mejoran en gran medida en FoG II Medieval. También agregamos: -Banderas históricas de cada nación. -Escenarios de batalla defensiva y auxilio en asedio. -Fortificaciones de campo en escenarios personalizados y de campaña. -Estilo de terreno congelado (nevado). -Muchas más decisiones estratégicas y configuraciones de escenarios en Campañas. -Varias mejoras en el editor de escenarios. ¿Qué batallas épicas hay en FoG II Medieval y cuál es tu favorita? RBS: hay 12 batallas épicas, que cubren algunos de los compromisos más importantes del período en el norte y centro de Europa. • Hastings 1066 entre normandos y anglosajones. • Tinchebrai 1106 entre normandos y anglo-normandos. • Trutina 1110 entre bohemios y polacos. • Crug Mawr 1136 entre galeses y anglo-normandos. • La Batalla de Standard 1138 entre escoceses y anglo-normandos. • Estepas 1213 entre las facciones de Brabançon y Liégeois en los Países Bajos. • Bouvines 1214 entre los franceses y el Sacro Imperio Romano. • Otepää 1217 entre los Hermanos de la Espada de Livonia y una alianza estonia / rusa • El río Kalka 1223 entre rusos y mongoles. • Bornhöved 1227 entre alemanes y daneses. • El lago Peipus 1242 entre los Caballeros Teutónicos y los rusos. • Kressenbrunn 1260 entre húngaros y bohemios. • Todos ellas han sido desarrollados por Paul Adaway, y creo que estarás de acuerdo en que ha hecho un excelente trabajo. Me gusta bastante el escenario del lago Peipus, aunque todos son de lo más interesantes. ¿Cuál es la nación / facción más interesante para jugar? RBS - Encuentro interesantes todas las facciones, por diferentes razones. Con los ejércitos feudales tradicionales la clave es la combinación de tácticas de armas entre caballeros, arqueros o ballesteros y lanceros. Los cumanos y los mongoles intentan derrotar a los ejércitos feudales mediante el tiro con arco a caballo y evadiendo sus cargas. Otros ejércitos, como las tribus bálticas, galesas e irlandesas, deben hacer un uso óptimo del terreno para hacer frente al ejército feudal. El juego base cubre el norte y centro de Europa en el período 1040-1270 d.C. Hay 58 listas de ejércitos diferentes, que representan a 29 naciones o facciones, que cubren Francia, Normandía y Bretaña. Alemania, Países Bajos y Cantoneses Libres. Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda. Dinamarca, Noruega y Suecia. Las tribus paganas del Báltico (por ejemplo, los antiguos prusianos) y los lituanos. Los Caballeros Teutones. Rusia. Polonia. Bohemia. Hungría. Cumanos. Búlgaros del Volga. Mongoles. ¿Es posible tener una mejor indicación de cómo se aplicarán los efectos del terreno a una unidad, como por ejemplo cuando nos moviendo hacia un bosque, por ejemplo? RBS: la falta de tales indicadores es una parte deliberada de nuestra filosofía de diseño. La información está disponible colocando el mouse sobre el mapa, por lo que explorar el terreno no es una tarea onerosa. Pero no tener "letreros de neón" sobre terrenos peligrosos es más realista y permite a los jugadores cometer el mismo tipo de errores que los generales históricos, y las tropas se encuentran repentinamente en un terreno desfavorable que su comandante no pudo detectar. ¿Hay alguna razón por la que el terreno siga siendo pequeño y fuera de escala? RBS - Debido a que buscábamos una apariencia de mesa en FoG II, con figuras individuales detalladas que representan cada una un promedio de 60 hombres reales, no fue posible representar el terreno en la misma escala que las figuras, de lo contrario, los árboles y los edificios serían enormes y no cabrían en una casilla. Por lo tanto, era inevitable que hubiera un desajuste entre las figuras y las escalas del terreno. Incluso Pike and Shot tiene tal desajuste, es menos obvio porque las figuras son más pequeñas, pero los edificios, etc., todavía están en una escala menor que las figuras. El terreno en FoG II Medieval tiene un aspecto deliberadamente poco realista, diseñado para seguir las convenciones artísticas medievales para representar el terreno, como se ve en las ilustraciones de manuscritos medievales. ¿Será posible personalizar colores y banderas en Medieval? RBS: todos los estandartes usan símbolos históricos apropiados para su nación o facción. Actualmente no hay planes para banners personalizables.
  8. Con motivo del lanzamiento de Craftworld Aeldari hemos rebajado toda la saga de Warhammer 40,000: Gladius durante una semana, y sus DLC tienen un descuento de hasta el 40%. https://www.slitherine.com/inventory/special
  9. ICBM - LOS SUBMARINOS https://www.slitherine.com/game/icbm A veces se requiere un enfoque más indirecto para tener éxito y alcanzar a tus enemigos desde lugares inesperados con submarinos podría ser la respuesta. Los submarinos básicos están disponibles desde el principio de la partida y si juegan un papel importante en tu estrategia, querrás que sigan siendo de vanguardia. Aquí es donde las actualizaciones tecnológicas pueden brindarle una ventaja decisiva. Desbloquear SSBN Los submarinos regulares solo pueden usar torpedos y misiles de crucero convencionales. El juego también te permite desbloquear el submarino con misiles balísticos (SSBN) y los misiles balísticos lanzados desde submarinos (SLBM). SSBN: Los submarinos de misiles balísticos de propulsión nuclear tienen la capacidad única de estar bajo el agua hasta 6 meses. Las doctrinas navales modernas han recalificado rápidamente a los submarinos como portadores de misiles submarinos, en lugar de radar y navío de operaciones especiales. Los submarinos nucleares navegan a una profundidad específica, siempre están listos para la batalla y permanecen casi inalcanzables alo armamento antibuque. SLBM: equipados con una ojiva nuclear equivalente a 500 kilotones de TNT o 3 ojivas de 500 kilotones con tecnología MIRV, estos misiles balísticos pueden causar graves daños al enemigo. Para desbloquear los SSBN y SLBM, primero debes terminar de investigar los MRBM, ya que son tecnología necesaria para cualquier misil más avanzado. No ataques demasiado pronto Como el SSBN no es una tecnología tan difícil de investigar, puede ser tentador comenzar a construirlos pronto. Eso puede ser extremadamente costoso cuando la eficiencia de producción de ojivas nucleares es baja al principio de la partida, porque cada SSBN almacena 12 SLBM con ojivas nucleares. Es mejor esperar a la producción en masa de SSBN y que su construcción sea barata. La tecnología MIRV actualiza instantáneamente todos los SLBM dándoles tres ojivas en lugar de una y también un alcance más largo que hace que los SSBN sean realmente mortales. Por lo tanto, usa SSBN sin MIRV solo cuando no tengas otra opción. Ve en silencio con motores silenciosos Motores silenciosos: para maniobrar con éxito en una zona con equipos de sonar operando en ella, se instalan motores auxiliares de hidroexplosión en los submarinos de ataque. Sin embargo, la desventaja de esta tecnología es que los submarinos mantendrán una velocidad baja y un rango operativo limitado. Esto no es práctico durante los combates y las operaciones. En el juego, esta tecnología reduce el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta el alcance de los torpedos. Motores silenciosos mejorados: el desarrollo de estructuras de eliminación de ruido condujo a la creación de estructuras especiales que se agregan al casco del submarino. En las pruebas de esta tecnología, el ruido se redujo con éxito casi 100 veces sin pérdida alguna en la velocidad de crucero. Las principales limitaciones de estos revestimientos son el gran requisito en I+D, el aumento de la complejidad de la producción y un elevado coste de instalación. En el juego, esta tecnología reduce aún más el alcance del equipo de sonar enemigo y también aumenta la velocidad del submarino. También aumenta más todavía el alcance de los torpedos. Motores silenciosos avanzados: moverse bajo el agua a altas velocidades implica un cierto peligro para los submarinos: el efecto de cavitación. Este efecto puede hacer que el submarino sea visible, especialmente para submarinos cuyas velocidades de rotación de la hélice puedan alcanzar 200 RPM o más. Pero incluso cuando se utilizan hélices de bajas revoluciones por minuto, no se puede obtener una protección total contra la detección debido a las cavernas de aire. Este problema solo se resolvió después de muchos años mediante el uso de hélices de material de alta tecnología con un lanzamiento mínimo. En el juego, esta tecnología reduce más el alcance del equipo de sonar enemigo y aumenta la velocidad del submarino. Además, aumenta más el alcance de los torpedos. ¡Evita a los destructores enemigos! Los submarinos son mortales para los portaaviones y cruceros, pero los destructores están equipados con todos los medios para detectar y destruir cualquier submarino. Por lo tanto, es aconsejable evitar atacar a los destructores con submarinos hasta que se esté bien avanzado en la rama de tecnología Motores Silenciosos. Si bien el submarino tiene un alcance de sonar mayor que el de un destructor estándar, es más lento y tiene menos potencia de fuego. En un enfrentamiento directo las posibilidades de victoria son bajas. Sin embargo, al mejorar el alcance de los torpedos con Motores Silenciosos, es posible atacar barcos de superficie enemigos, incluidos destructores, sin ser detectado. ICBM se pondrá a la venta el 17 de noviembre. Estamos muy emocionados por el lanzamiento y esperamos que tú también lo estés. Mientras tanto, ¿por qué no te unes al servidor de Discord para chatear con el desarrollador?
  10. https://www.youtube.com/watch?v=vlsq_pVmgso Craftworld Aeldari, el último DLC de Warhammer 40,000: Gladius, ya está disponible. Con su lanzamiento, se amplía la lista de facciones jugables: los Craftworld Aeldari entran en la refriega con 19 unidades nuevas y mecánicas de juego exclusivas. Su selección de unidades es extremadamente versátil: las unidades Aeldari son absolutamente letales a distancia, pero tampoco te faltan opciones mortales en combate cuerpo a cuerpo. Usa las puertas de la telaraña para lograr una movilidad increíble en el campo de batalla, pero ten cuidado, porque las vidas de los Aeldari son raras y preciosas y cualquier pérdida se sentirá enormemente. Además, hemos rebajado al 60% Warhammer 40,000: Gladius durante una semana, y sus DLC tienen un descuento de hasta el 40%. Haz clic aquí para obtener más detalles.
  11. El jueves que viene, 12 de noviembre, a las 6pm hora española entrevista con el desarrollador de FOG II: Medieval + gameplay en nuestro canal de Twitch. http://bit.ly/24QeEv4 https://www.youtube.com/watch?v=lXzWi4LjhMY
  12. Aprovecha las rebajas de GamersGate para hacerte con grandes títulos de estrategia de Slitherine / Matrix Games. ¡Hasta el 70% de descuento! https://gamersgate.com/campaign/id/14081/
  13. Slitherine anuncia Craftworld Aeldari, el nuevo DLC de Warhammer 40,000 Gladius. Craftworld Aeldari será el séptimo DLC del galardonado Warhammer 40,000 Gladius. Después de Tyranids, Chaos Space Marines y T’au, es hora de conquistar el abandonado planeta Gladius con la nueva facción de Craftworld Aeldari. https://www.slitherine.com/game/warhammer-40000-gladius-craftworld-aeldari Craftworld Aeldari entra en la pelea con 19 nuevas unidades y mecánicas de juego únicas. La lista de unidades de Craftworld es extremadamente versátil: sus unidades son absolutamente letales a distancia, pero tampoco te faltarán opciones mortales de combate cuerpo a cuerpo. Explota las puertas de la Webway para lograr una movilidad increíble en el campo de batalla, pero ten cuidado, porque las vidas de los Aeldari son raras y preciosas y cualquier pérdida se sentirá enormemente. El DLC Craftworld Aeldari estará disponible el 12 de noviembre
  14. Stirring Abyss ya está disponible en tiendas. El juego de rol táctico inspirado en la mitología de H. P. Lovecraft, ya está disponible para PC. Stirring Abyss es la historia de la tripulación de un submarino que queda varada en el fondo del océano durante la Guerra Fría. Se ven obligados a explorar el fondo de un mar donde aparecen desenfrenados horrores indescriptibles y abominaciones con tentáculos. Basado en la novela corta "The Temple" de Lovecraft, Stirring Abyss es el primer juego independiente publicado por Slitherine bajo el programa K-Project. Para los apasionados de los juegos con trama, Stirring Abyss viene con un modo "narrativo" perfecto para jugadores interesados en la historia y la exploración. Si estás buscando un juego de aventuras espeluznante ambientado en el universo Lovecraftiano, esta es tu opción... Por el contrario, si eres un jugador de estrategia experto que anhela los desafíos, el modo Difícil de Stirring Abyss pondrá a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Debes administrar recursos extremadamente limitados y sobrevivir a enemigos más fuertes y mortales si quieres tener alguna esperanza de escapar. En Stirring Abyss sigues el horrible destino de los miembros de la tripulación del USS Salem, que sufren perturbadoras pesadillas y alucinaciones tras el descubrimiento de una antigua reliquia maldita. En el modo Historia, desentrañarás lentamente los misterios de las profundidades en una búsqueda desesperada para rescatar a los miembros de la tripulación desaparecidos y reparar al lisiado Salem. Las decisiones que tomes determinarán el destino de tu tripulación y el del mundo entero. Tienes a tu disposición una amplia gama de rasgos y habilidades de los personajes, cada uno de los cuales abre nuevas y emocionantes opciones para eventos de combate y de historia. A medida que profundizas más, verás a tu tripulación expuesta a mutaciones poderosas y espeluznantes; el precio de la supervivencia es alto y nadie escapa del abismo sin cambios. Los horrores del vacío que se esconden en las aguas profundas pueden volverse insoportables y tu tripulación puede experimentar episodios de agotamiento y locura. ¿Su psique se fortalecerá... o se dañará para siempre? Los recursos recuperados se pueden convertir en armas, armaduras u otros elementos útiles, o se pueden usar para reparar y mejorar el Salem, dando a tu tripulación una ventaja crucial en la lucha por la supervivencia. Cuanto más explores el abismo durante las misiones, más posibilidades tendrás de encontrar tesoros perdidos en las profundidades. El entorno inquietantemente hermoso guarda muchos secretos y misterios para explorar, pero el peligro acecha justo fuera de los débiles círculos de luz que puedes traer contigo. Sé prudente y usa tus habilidades para explorar las aguas negras del abismo e iluminar el camino: los terrores invisibles acechan en la oscuridad. El modo infinito enfrenta a tu tripulación en una batalla roguelike contra un ejército interminable de enemigos que se volverán cada vez más fuertes a medida que avanzas. Es la prueba definitiva de habilidad estratégica. Hazte ya con tu copia de Stirring Abyss aquí: https://www.slitherine.com/game/stirring-abyss Por cierto, aprovecha la oferta de lanzamiento con un descuento del 15% durante una semana. Página de Stirring Abyss en Steam https://store.steampowered.com/app/1178210/Stirring_Abyss/ Trailer de Stirring Abyss https://www.youtube.com/watch?v=bHfFhASCIEk "¿Qué es Stirring Abyss en dos minutos?" https://www.youtube.com/watch?v=oKu7TRWx1xI&feature=youtu.be Únete al canal de Discord para Stirring Abyss https://discord.gg/WjVWnp7 Stirring Abyss novela en Instagram https://www.instagram.com/stories/highlights/17855350985310370/ https://www.instagram.com/stories/highlights/18058162312247840/ https://www.instagram.com/stories/highlights/17845025573433724/
  15. ¿Por qué no te apuntas al nuevo Torneo de Field of Glory II - "Rise and Fall of Carthage"? Se jugará usando el sistema multijugador normal de Field of Glory 2 y nuestro sistema de torneos automatizado. Comienza el lunes 26 de octubre de 2020 a las 10.00 am GMT y cualquier persona que tenga Field of Glory II puede apuntarse. No es necesario tener ningún DLC para disputarlo. Para participar, ve a la página del torneo aquí: Torneos Las reglas generales del torneo puedes encontrarlas aquí: Reglas
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