Ir al contenido

publicidad

Joss Kold

Miembro desde 16 jul 2018
Desconectado Última actividad Hoy, 10:55
vida restante: 100%

#49938557 Hilo seguimiento notas Spider-Man PS4

Escrito por Joss Kold el 04 septiembre 2018 - 19:43

Pero cuando me refería a interacción, me refería a cómo hubiera molado que si chocas contra un coche o si caes encima, se abollara. Si te estrellas contra un cristal, lo resquebrajes, que las farolas no estén hechas de adamantium.  Algo que añada credibilidad al hecho de que eres un tipo de 80 kilos cayendo sobre algo a 100 km/h. Hasta el último Hulk tenía un poco de esto.

 

Este punto me resulta de lo más interesante y es que a pesar de los avances gráficos y técnicos pienso que los juegos siguen ofreciendo entornos de cartón piedra, hasta propuestas como Battlefield V, con sus edificios destructibles, física de nieve bastante espectacular o deformación de terreno por explosión se me quedan cortos.

 

No he jugado a este Spiderman, cosa que espero poder hacer pero le pasará como al resto de juegos de esta generación, independientemente de su apartado visual; la "interacción gráfica" es mínima. Cuando el personaje pasa por un charco debería humedecer los pies y escampar el agua por las zonas secas, y hasta crear cierto oleaje 3D pues habrá unos más profundos que otros por las irregularidades del suelo, o las mismas telarañas podrían romperse de manera dinámica y realista. Lo mismo que comentas de los cristales o los coches, juegos como GTAV han conseguido meter detalles interactivos muy completos aunque no debemos olvidar la escala de producción de Rockstar.

 

Hacer que Spiderman chocase contra un vehículo y petasen los cristales, se deformase el chasis y yo qué sé, explotaran los neumáticos, sería un espectáculo visual y añadiría credibilidad e inmersión, que además es algo bastante común en los comics y películas del personaje, que suele llevarse por delante casi todo objeto que se le cruza en su camino. Desconozco si en este juego se ven situaciones así pero das a entender que no.

 

Volviendo a Battlefield V los ladrillos deberían saltar por los aires uno a uno, o la arena o nieve quedarse impregnadas en el arma e ir cayendo dependiendo del movimiento del jugador. Casos extremos como el agua, que luce cada vez mejor por los shaders de nueva generación y que por ejemplo la de ACOrigins es preciosa e interactúa muy bien, pero todavía se comporta como aceite al contactar con el jugador y las gotas se siguen notando como simples sprites.

 

Pero así estamos aún, los videojuegos están en un período en que todo es muy visual, todo está construído desde, por y para la superficie, quiza RDR 2 partiendo de la base en la que nos movemos vaya más allá. Pero mientras se aumente la resolución y fidelidad gráfica lo demás seguirá en stand by, en segundo plano, como la IA que apenas ha mejorado.

 

Del juego poca cosa que añadir, el enésimo imprescindible de PS4, un portento gráfico de aúpa y el bombazo en ventas de septiembre y del año.

 

Mmm...ladrillo.




#49933386 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Joss Kold el 03 septiembre 2018 - 10:54

No he podido resistirme:

 

 

Spoiler




#49932095 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Joss Kold el 02 septiembre 2018 - 20:24



llc763A.gif




#49931898 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Joss Kold el 02 septiembre 2018 - 19:43

Muerte anal a los que quieran vender a Rakitic.




#49873401 [P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers par...

Escrito por Joss Kold el 14 agosto 2018 - 13:40


AAE.jpg

 

 

Aprovecho este post para compartir un avance de animación que estoy haciendo y es que siempre quise mejorar esta secuencia de Super, en concreto los primeros 50 segundos de este vídeo:

 

 

 

Lo estoy haciendo en el Opentoolz y de momento está así:

 

UnQBMUi.gif

 

 

La primera secuencia por pulir y sin fondo:

 

Q5Yl6BU.gif

 

En realidad es más una interpretación, cambiando planos con mi propio estilo. Hay secuencias sólo con fotogramas clave y otras más complejas y espero tenerlo terminado en unos meses.




#49870433 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Joss Kold el 13 agosto 2018 - 10:12

Rubiales juega a favor del Barça, con su devoción por no perder los votos de la Federación Catalana. Como el "sanchismo" con los votos independendistas. Pero, cuidado, peligro: la hegemonía y dictadura del Barça en los torneos españoles puede sufrir y descalabrarse con ese gran artilugio del VAR. Como siempre o casi siempre, lo habitual, a la primera, el árbitro había anulado el gol al Sevilla. El año pasado hubiera sido lo normal. Ahora, está el VAR. Probablemente, viviremos agudizado el víctimismo típico catalán y atacarán al VAR, porque es un "elemento enemigo" de la dictadura azulgrana en suelo ibérico .

:brokendude:

 

Qué mal ha sentado, me encanta  :D 




#49839112 MERISTATION F.C. >>> Final de Champions: quedan 2 dias <<...

Escrito por Joss Kold el 01 agosto 2018 - 16:13

UWnwNcp.jpg




#49826630 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Joss Kold el 27 julio 2018 - 15:04

Valga por adelantado mi rechazo a la política actual de fichar en vez de trabajar más cerca de la cantera -en realidad de tener más paciencia, porque los Xavi, Iniesta y Puyol sufrieron sus años en blanco-, pero echando un vistazo por encima y teniendo en cuenta que, salvo catástrofe, el Barça puede quitarse por lo menos a 3 jugadores durante estos días (Anmeh Gomes, Sidal, NoDigne, Una Mina y Alcarrer son candidatos), las compras no me han parecido del todo mal... y es en serio.

 

El Malcon ni idea, no sé quién es pero no me parece un mal movimiento si es un jugador de calidad y con el pbeneplático de Monchi no lo pongo en duda, le va a meter presión a Dembelé y si el segundo sigue sin ajustarse al esquema siempre nos quedará una bala en la recámara. Considero crucial estar siempre atentos al buen gusto del actual director deportivo de la Roma, del que casi siempre hemos sacado titulares indiscutibles, jugadores clave en momentos de gran éxito.

 

Lenglet ha demostrado bastante seguridad en el Sevilla, es joven y empezará a sustituir a un Piqué que apunta a las 32 primaveras. No olvidemos la falta de alternativas que sufría el equipo en la pasada campaña.

 

Arthur es el fichaje que más que convence, el Barça necesita algo parecido a Xavi, un jugador joven que sepa proteger el balón, controlar rápido, con grandes pases, preciso y algo bajito, para que el resto del equipo sepa dónde está, característica que el propio Xavi resaltaba en las entrevistas. Además parece haber casi copiado esa manera de girar que tenía nuestro ex centrocampista. Si se adapta puede salir un indiscutible y futuro pepino culé.

 

Tengo ganas ver la pretemporada, espero bastante de este Barça y de un Valverde más flexible con los titulares y suplentes.




#49808360 [P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers par...

Escrito por Joss Kold el 20 julio 2018 - 12:08

Takahashi es lo mejor del tráiler y también parece que trabaja Naoki Tate en el proyecto. En una serie de decenas o centenares de capítulos es normal que se note el cambio de estilo, pero en una película se tiende a trabajar en una línea más consistente, no me parece grave ni mucho menos pero se va a notar.

 

Shintani me convence bastante, su estilo, dibujo, tono y entendimiento de las formas se me hacen mucho más interesantes que todo lo que ha hecho Tadayoshi para Super. No hay que olvidar que Shintani se encargará de liderar la animación de DB a partir de ahora,

 

Este señor confía mucho en su trazo más anatómico, irregular, redondo, con poses muy versátiles, expresiones más exageradas, le gusta romper en los keyframes y muestra una imagen clara de los personajes, con pocos sombreados, es casi lo opuesto a Tadayoshi.

 

Haciendo un análisis por encima, el tráiler tiene cosas alucinantes, si os fijáis en la parte final mientras Goku observa a Broly, la manera en cómo representa el aura de SJJ del manga es muy interesante, se nota que le rodea energia, la secuencia es dinámica y poderosa a pesar de la expresión asustadiza del personaje.

 

Por ahora pienso que cumple muy bien, Toei se han dado cuenta de que no podían seguir con esa ridigez y diseños tan poco atractivos, Shintani propone buenas soluciones a problemas estéticos graves.




#49800357 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Joss Kold el 17 julio 2018 - 14:44

Dicen que es aquí donde se habla de este nuestro clup.

 

Mando un saludo a todos los presentes y manifiesto mi interés por la temporada que está por empezar, hypeado por el fichaje de Arthur, un jugador que se parece al ideal del Xavi Anistiezado pero sin entradas y de un Messi que acostumbra a sacarse lo que sería el tubo erectíl (aún más de lo habitual) después de su enésimo desastre con su selección.

 

También preocupado por la pésima gestión de la cantera, fichajes-caca y demás ruido de fondo, sumado al desgaste extra post mundial, con lo que eso conlleva. Y de un futuro sin nuestro jugador bandera, más post-apocalíptico que otra cosa.

 

Vendería mi hígado con tal de ver a Gomes saliendo por la puerta de atrás pero no sé dónde poner la oferta.