Ir al contenido

publicidad

Joss Kold

Miembro desde 16 jul 2018
Desconectado Última actividad oct 14 2019 14:34
vida restante: 100%

#51055650 MSFlightSimulator: Video Gameplay B-Roll

Escrito por Joss Kold el 03 octubre 2019 - 00:44

uorSRbk.png

 

Xmny9WJ.png

 

M4jKzxh.png

 

pT88UJ3.jpg

 

 

sKQP0Jz.png

 

 

Es la puta realidad :?




#51055617 Death Stranding primer tráiler en ESPAÑOL

Escrito por Joss Kold el 03 octubre 2019 - 00:24

Pero si está de putísima madre.

 

 Carlos di Blasi ya ha puesto anteriormente voz a Norman Reedus en The Walking Dead

 

Joc de l'any, collons.




#51037796 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por Joss Kold el 26 septiembre 2019 - 18:00

Esta demo se puede comparar perfectamente con la del año pasado pero también es verdad que es un "poco más sincera", mostrando algún fallito allí y allá típico de cualquier juego, como el perro, diría que es la única vez que hace este movimiento un poco especial:

 

o2jLgiH.gif

 

 

Pero después se mueve de esta manera tan realista:

 

https://imgur.com/yzzxTNq




#51037700 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por Joss Kold el 26 septiembre 2019 - 17:39

Pofavor, quiero ver las rondas de gifs.

 

Recién salido del Iwisoft Converter, las animaciones de Ellie parece idénticas a las de la demo de E3 2018:

 

KZkhicA.gif




#51033616 Downgrade en The Last of Us Part II? Gameplay disponible

Escrito por Joss Kold el 25 septiembre 2019 - 15:52

L76CxCY.png

 

:?




#51019682 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheState

Escrito por Joss Kold el 20 septiembre 2019 - 16:44

Vaya pervertido estas hecho,mira que espiar a joss y a su mujer...

Mmm... 




#51006235 Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

Escrito por Joss Kold el 15 septiembre 2019 - 23:58

Y en la metálica cómo quedaría. Pues una pena, no me disgusta (la metálica de ahora, comparada con la normal), pero una lástima.

 

LBWurOP.jpg




#51006170 Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

Escrito por Joss Kold el 15 septiembre 2019 - 23:31

Habría sido mejor elección usar ese dibujo como portada del juego y no por lo que finalmente han optado.

 

Resulta que se me ha ocurrido hacer un chopeo en 2 minutos y ha salido esto:

 

pZ0a97w.jpg




#50997466 Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

Escrito por Joss Kold el 12 septiembre 2019 - 16:22

Por lo que veo es un juego en el que el mismo desplazamiento es una de las mecánica jugable más importantes, ir de un punto a otro supone tener que superar obstáculos como el propio paisaje, que deben resolverse dependiendo de las herramientas que tenga el jugador, que a se vez tienen peso y afectan al personaje e incluso puede guardarlas, cambiarlas y hasta perderlas. El gameplay apunta a que el jugador puede llegar a donde quiera, sin límites ni bloqueos típicos de tantos juegos, pero debe determinar como poder avanzar. Una especie de plataformas realista de mundo abierto.

 

Tiene muy buena pinta pero necesito un gameplay sin comentarios, a buena calidad y sin el "oooh" "eeeeeaa" "yyyyyooooo".




#50992976 [P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers par...

Escrito por Joss Kold el 11 septiembre 2019 - 00:32

Ha llovido desde la última vez pero es que me encanta dibujar DB:

 

rhx8Vkc.jpg

 

 




#50989640 Gears 5 acto II, el bajoncito. (spoilers)

Escrito por Joss Kold el 09 septiembre 2019 - 19:44

 

Lo único que me chirria es lo de la sangre, que desaparezca delante de tus narices -por los 60fps supongo- y también el charco que dejaban los heridos tras de sí, pero en lo demás tampoco es que sea un drama.




#50984253 Y llego el dia, Digital Foundry analiza Gears 5

Escrito por Joss Kold el 07 septiembre 2019 - 14:21

Muy interesante el tema del sombreado, por lo demás, me he visto muchas capturas, también vídeos y francamente en mi opinión sigo sin ver la gran calidad gráfica de la que habla mucha gente. Es que no veo ningún apartado destacable salvo los modelados de algunos personajes en las secuencias real time y lo que comenta DF de las sombras, que en mi opinión es bastante menos llamativo visualmente que el sombreado de contacto usado en Days Gone, aplicado incluso al POM como en ningún otro juego.

 

Saludos.

 

Es que el juego tiene varios puntos limitantes importantes para no optar por algo más potente:

 

- One vanilla

- 60fps

- Pantalla partida a 3 jugadores (30fps)

 

Sólo con el primero la versión de ONE X ya sale recortada de inicio pues en el análisis apuntan que todos los assets son idénticos entre versiones así que la ONE vanilla ha sido la plataforma prioritaria, pero con el segundo y sobretodo el tercero, que desconocía hasta ahora, obligan a recortar por todos lados. Los assets, las texturas y todo el apartado tecnológico deben enfocarse a mantenerse encorsetados para mantener una experiencia fluida y, con esos 3 puntos, es inevitable el tijeretazo. No es un caso tan diferente del de los Halos.

 

Por tanto si Gears 6 repite la misma jugada tampoco podrá optar a ningún "podio gráfico" ni tampoco le va a interesar, es la ambición de inclinarse por ofrecer más frames, coop y pantalla partida. Cosa nada desdeñable.




#50979733 Video de Gears 5: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (graficamente)

Escrito por Joss Kold el 05 septiembre 2019 - 20:48

El juego es un pepino de bastante cuidado pero ojo, el precio de los 60 fps, al igual que con Halo 5, estará en el análisis de DF sí o sí. Luego por supuesto que hay diferencias gráficas entre cinemáticas y gameplay, por ejemplo el texturizado de Marcus no puede ser el mismo, es sutil pero se ve en los poros y la ausencia de AO:

 

Vkt5PQt.jpg

 

 

markushpjk2.png

 

 

Eso sí, me impresiona el detalle tridimensional de las arrugas del modelo de Marcus de las cinemáticas. Después está el fondo este:

 

19M3Dqb.png

 

Focrfu9.png

 

 

No existe como tal, sólo se ve en esta cinemática así que no les ha hecho falta modelar y texturizar todo eso, se nota que es un render, no hay lod, ni cascade shadow map y las nubes pertenecen a fotos reales con que no deja de ser un plano con una espectacular imagen.

 

Me encanta lo poco que he visto a nivel artístico, me parece el Gears que más alto apunta.




#50972488 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheState

Escrito por Joss Kold el 03 septiembre 2019 - 18:11

Veo que está HELLSING en Netflix  :tititi:

 

El capítulo 8 es lo que debería haber sido la continuación del Castlevania Lords of Shadows si ese estudio hubiera tenido a alguien capaz al frente.

 

lNu6j9l.jpg

lh07BLD.jpg

 

Buen anime, gran estilo, buena animación, buenos efectos, grandes personajes, grandes combates. TODO BIEN.

 

Y me encanta el postureo:

 

giphy.gif




#50953322 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheState

Escrito por Joss Kold el 28 agosto 2019 - 09:38





 
O:)

Sigo pensando que un Alan Wake 2 con el apoyo de Sony sería un bombazo, la marca japonesa les daría lo necesario para alcanzar la ambición que no pudieron conseguir con el primero, más la experiencia y feedback de las otras first... Espero que se cumpla.