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Joss Kold

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#51019682 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

Escrito por Joss Kold el Ayer, 16:44

Vaya pervertido estas hecho,mira que espiar a joss y a su mujer...

Mmm... 




#51006235 Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

Escrito por Joss Kold el 15 septiembre 2019 - 23:58

Y en la metálica cómo quedaría. Pues una pena, no me disgusta (la metálica de ahora, comparada con la normal), pero una lástima.

 

LBWurOP.jpg




#51006170 Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

Escrito por Joss Kold el 15 septiembre 2019 - 23:31

Habría sido mejor elección usar ese dibujo como portada del juego y no por lo que finalmente han optado.

 

Resulta que se me ha ocurrido hacer un chopeo en 2 minutos y ha salido esto:

 

pZ0a97w.jpg




#50997466 Ahora si, Gameplay de Death Stranding - TGS 2019

Escrito por Joss Kold el 12 septiembre 2019 - 16:22

Por lo que veo es un juego en el que el mismo desplazamiento es una de las mecánica jugable más importantes, ir de un punto a otro supone tener que superar obstáculos como el propio paisaje, que deben resolverse dependiendo de las herramientas que tenga el jugador, que a se vez tienen peso y afectan al personaje e incluso puede guardarlas, cambiarlas y hasta perderlas. El gameplay apunta a que el jugador puede llegar a donde quiera, sin límites ni bloqueos típicos de tantos juegos, pero debe determinar como poder avanzar. Una especie de plataformas realista de mundo abierto.

 

Tiene muy buena pinta pero necesito un gameplay sin comentarios, a buena calidad y sin el "oooh" "eeeeeaa" "yyyyyooooo".




#50992976 [P.O. Dragon Ball] DB Super Broly lo peta en cines. Etiqueta de spoilers par...

Escrito por Joss Kold el 11 septiembre 2019 - 00:32

Ha llovido desde la última vez pero es que me encanta dibujar DB:

 

rhx8Vkc.jpg

 

 




#50989640 Gears 5 acto II, el bajoncito. (spoilers)

Escrito por Joss Kold el 09 septiembre 2019 - 19:44

 

Lo único que me chirria es lo de la sangre, que desaparezca delante de tus narices -por los 60fps supongo- y también el charco que dejaban los heridos tras de sí, pero en lo demás tampoco es que sea un drama.




#50984253 Y llego el dia, Digital Foundry analiza Gears 5

Escrito por Joss Kold el 07 septiembre 2019 - 14:21

Muy interesante el tema del sombreado, por lo demás, me he visto muchas capturas, también vídeos y francamente en mi opinión sigo sin ver la gran calidad gráfica de la que habla mucha gente. Es que no veo ningún apartado destacable salvo los modelados de algunos personajes en las secuencias real time y lo que comenta DF de las sombras, que en mi opinión es bastante menos llamativo visualmente que el sombreado de contacto usado en Days Gone, aplicado incluso al POM como en ningún otro juego.

 

Saludos.

 

Es que el juego tiene varios puntos limitantes importantes para no optar por algo más potente:

 

- One vanilla

- 60fps

- Pantalla partida a 3 jugadores (30fps)

 

Sólo con el primero la versión de ONE X ya sale recortada de inicio pues en el análisis apuntan que todos los assets son idénticos entre versiones así que la ONE vanilla ha sido la plataforma prioritaria, pero con el segundo y sobretodo el tercero, que desconocía hasta ahora, obligan a recortar por todos lados. Los assets, las texturas y todo el apartado tecnológico deben enfocarse a mantenerse encorsetados para mantener una experiencia fluida y, con esos 3 puntos, es inevitable el tijeretazo. No es un caso tan diferente del de los Halos.

 

Por tanto si Gears 6 repite la misma jugada tampoco podrá optar a ningún "podio gráfico" ni tampoco le va a interesar, es la ambición de inclinarse por ofrecer más frames, coop y pantalla partida. Cosa nada desdeñable.




#50979733 Video de Gears 5: Uno de los mejores juegos de todos los tiempos (graficamente)

Escrito por Joss Kold el 05 septiembre 2019 - 20:48

El juego es un pepino de bastante cuidado pero ojo, el precio de los 60 fps, al igual que con Halo 5, estará en el análisis de DF sí o sí. Luego por supuesto que hay diferencias gráficas entre cinemáticas y gameplay, por ejemplo el texturizado de Marcus no puede ser el mismo, es sutil pero se ve en los poros y la ausencia de AO:

 

Vkt5PQt.jpg

 

 

markushpjk2.png

 

 

Eso sí, me impresiona el detalle tridimensional de las arrugas del modelo de Marcus de las cinemáticas. Después está el fondo este:

 

19M3Dqb.png

 

Focrfu9.png

 

 

No existe como tal, sólo se ve en esta cinemática así que no les ha hecho falta modelar y texturizar todo eso, se nota que es un render, no hay lod, ni cascade shadow map y las nubes pertenecen a fotos reales con que no deja de ser un plano con una espectacular imagen.

 

Me encanta lo poco que he visto a nivel artístico, me parece el Gears que más alto apunta.




#50972488 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

Escrito por Joss Kold el 03 septiembre 2019 - 18:11

Veo que está HELLSING en Netflix  :tititi:

 

El capítulo 8 es lo que debería haber sido la continuación del Castlevania Lords of Shadows si ese estudio hubiera tenido a alguien capaz al frente.

 

lNu6j9l.jpg

lh07BLD.jpg

 

Buen anime, gran estilo, buena animación, buenos efectos, grandes personajes, grandes combates. TODO BIEN.

 

Y me encanta el postureo:

 

giphy.gif




#50953322 [NEO PLAYSTATION @4THEHOUSE] #4TheInsomniac

Escrito por Joss Kold el 28 agosto 2019 - 09:38





 
O:)

Sigo pensando que un Alan Wake 2 con el apoyo de Sony sería un bombazo, la marca japonesa les daría lo necesario para alcanzar la ambición que no pudieron conseguir con el primero, más la experiencia y feedback de las otras first... Espero que se cumpla.


#50932793 Trailer Gears 5 del modo historia

Escrito por Joss Kold el 21 agosto 2019 - 15:23

Es que diría que la secuencia del primer gif es CG, quizá a modo de introducción al nivel, y por ejemplo este último tráiler también tiene alguna más, como la de la madre ensangrentada. Aún así no se ve nada mal para ser una supuesta zona abierta aunque el material es tan escueto que es difícil entrar en detalles.

 

Buena memoria bribón.




#50925631 Así luce Vampire: The Masquerade con Raytracing (RTX Nvidia)

Escrito por Joss Kold el 19 agosto 2019 - 17:32

Resulta paradójico el pequeño conflicto de un juego compatible con la RTX que quiere o por lo menos intenta mostrar las bondades de dicho hardware y que a su vez está protagonizado por vampiros, que no deberían verse reflejados en cristales. Se ve genial eso sí.

 

Espero mucho de este Masquerade.




#50925571 Mucho quejarse del Hardware de Xbox One pero tiene el juego de coches con mej...

Escrito por Joss Kold el 19 agosto 2019 - 17:17

Lo que ha conseguido Playground es impresionante, es verdad que FH4 hereda material tecnológico de FH3 y FH 2, pero han sido capaces de estirar el chicle a un nivel superior al habitual, y eso en un hardware desfasadísimo como es el de One. Este estudio es seguramente la first de Xbox mejor preparada hoy en día.

 

Luego la comparativa con Drive Club es chunguísima, ambas son propuestas diferentes (circuitos convencionales vs mundo abierto), fechas de salida (2013 vs 2018), herramientas (no olvidemos los primerizos y catastróficos dev kits de One para con FH 2 y su enfoque intergeneracional, y por tanto lo que tuvo que mejorar FH 3 vs lo "bien" que empezó Sony en este sentido) y por supuesto el gran contraste de prestaciones entre PS4 y Xbox One. Y eso se nota también en One X, que se " "limita" " a trasladar la versión vanilla con algunas mejoras más la 4K, pero la base técnica y gráfica está pensada para que la primera pueda moverlo y sin problemas, y así pasará con Halo Infinite o Gears 5.

 

Luego el tema de si FH 4 es más o menos realista que GT Sport....es que para mí Forza Horizon no busca exactamente el fotorrealismo sino acercarse más a una realidad un poco estilizada, a tono con la temática de los festivales y la conducción semi arcade/tan custom que tiene, con una paleta de colores un pelín más saturada y remarcando en pantalla los rasgos identitarios de cada país que visita, haciendo más evidentes las formas, los colores y las siluetas de la flora y fauna, exagerando un poco las diferencias de cada zona etc. Eso a nivel estético, en cuanto al tema tecnológico pues es aún más rebuscado compararlos, y la cosa se complica aún más con los 60 fps de Sport.

 

Sería mucho más apropiado equipararlo con The Crew 2, aunque el título de Playground ya me parece superior de entrada sólo por el equilibrio entre shading/calidad gráfica/post-procesado y sobretodo LOD.

 

Tengo muchísimo interés por ver qué hacen estos tipos en Scarlett, creo que no tenemos ni pajolera idea.




#50921599 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Joss Kold el 17 agosto 2019 - 21:57

FMZ3TTU.jpg

 

4Bzdfd8.jpg

 

Spoiler




#50909911 30 DETALLES ALUCINANTES de UNCHARTED 4: ¿Te habías fijado en alguno?

Escrito por Joss Kold el 13 agosto 2019 - 00:25

El post ya vale la pena sólo por el material de djcasera.