Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Joss Kold

vida restante: 100%
  • Contenido

    345
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

622 Excellent

Acerca de Joss Kold

  • Rango
    Portavoz de los muertos

Visitantes recientes al perfil

7.862 visitas al perfil
  1. Se ve increíble, la calidad de todo es muy alta y los reflejos están muy bien conseguidos, y es un juego intergeneracional y de salida. Por supuesto no va a correr a 4K con RT ni de broma, apuesto por 1440 y "3K". Joder por fin alguien que clava lo que pienso de esta saga, la primera entrega, con ese prota tapado hasta las cejas, andando con las manos en los bolsillos casi como intentando ocultarse constantemente de un poder oculto, y todo eso potenciado por una ciudad gris, realista y sucia, lo diferenciaba bastante de la competencia. El juego estaba lejos de ser perfecto pero la sensación de soledad, aislamiento social y paranoia de Aiden estaban bien conseguida. Pero la asquerosa dirección hipster, colorida, alocada y humorística del 2 mandó todo eso a tomar por saco, y el Legion parece aún más gamberro, se podría confundir con un Saints Row.
  2. Buenísima comparativa, a mí me gustan más los rediseños. El detalle del polvo cuando activa el ascensor BRUTAL. 4K dinámicos, supongo que entre 1440p y 4K. Esta gente hicieron un trabajo mayúsculo con la IQ de Shadow of the Collosus así que cero dudas al respecto. Y la ropa O_o
  3. El polémico gameplay parecía querer demostrar eso, una vuelta a los orígenes pero expandiéndolo y metiéndole cosas nuevas como el gancho, agarrar objetos a lo HL/Deus Ex, mundo abierto etc. Cosa que celebro. Gráficos no pero en cuanto a jugabilidad, la demo, aunque escueta, apuntaba alto. Este juego necesita un nuevo tráiler gameplay actualizado.
  4. Pues Staten al mando es una MUY buena noticia, el que lo estaba cuando Bungie hacía Halos. Pero todo esto puede afectar a la campaña, retrasándola aún más. No hace más que alinearse con la posibilidad de un lanzamiento por partes, primero el multijugador. Y no me parecería mala idea.
  5. Se ha quedado Messi y se ha ido el cáncer. Es perfecto Y LO SABEIS.
  6. Los cambios generacionales han aportado mucho a los gráficos, pero los mandos se han ido quedando muy atrás. Ya iba siendo hora.
  7. "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir".
  • Crear nuevo...