Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Joss Kold

vida restante: 100%
  • Contenido

    205
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

335 Excellent

Acerca de Joss Kold

  • Rango
    Antediluvian
  1. Que alcance la máxima frecuencia constantemente es imposible, pero Sony irá actualizando herramientas y sustituyendo los dev kits para aprovechar mejor la GPU y la consola en general, y creo que es ahí donde estará la sorpresa, en que la diferencia entre ambas consolas será menor de lo que pregonan los números. Y se notará tanto en los juegos first como en los third.
  2. De hecho creo que este será el nivel habitual en los triple A.
  3. A pesar del teórico contraste de specs, que está por ver hasta qué punto llega, los exclusivos serán netamente superiores por la diferencia de first y los multi deberian optar por el reescalado en ambas, más "agresivo" en PS5, pero tampoco será algo muy a tener en cuenta. El tema está en la Ray Tracing, pero Sony puede optar por herramientas propias, cosa que siempre ha hecho, y mejor.
  4. Este es el punto de todo, si Gears 5 puede permitirse correr a 60fps en One X es porque hereda el recorte gráfico y tecnológico de la versión Vanilla, que es la de un juego bastante notable en algunos apartados, excelente en unos pocos (interactividad del suelo a las pisadas) pero muy arcaico en muchos otros, recordemos que mejora en One X pero la diferencia es mínima. Tampoco sería como compararlo con Days Gone o Spiderman, que ofrecen mundos abiertos detalladísimos, para competir con un G5 que mete un tijeretazo salvaje cuando intenta ofrecer mapas más abiertos, que a su vez contrastan con el trabajo realizado en entornos más conservadores.
  5. Este es para mí el futuro de Resident Evil, expandir el mapeado, dotarle de elementos imprevistos, emergentes, que fuercen al jugador a estar siempre atento incluso rejugando el título. Espero que el juego tire por aquí.
  6. Pero si es Jennifer Lawrence.. PD: Ya empezamos:
  • Crear nuevo...