Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Joss Kold

vida restante: 100%
  • Contenido

    331
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

582 Excellent

Acerca de Joss Kold

  • Rango
    Portavoz de los muertos

Visitantes recientes al perfil

7.804 visitas al perfil
  1. "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir". "No hay motivos para dimitir".
  2. Espero que las 4K sean lo más dinámicas posible y prioricen otros apartados como el RT, fluidez, etc.
  3. Un juego que se ejecuta la mayoría de las veces a 1080p en One tiene que acarrear con el enorme límite que supone el hardware de la consola. Al igual que títulos como Destiny, Gears 4 o 5 (con y sin resolución dinámica) no pueden optar por ambiciones demasiados grandes. Por eso la quinta entrega no tiene problemas en correr a ese resolución y fps en Series X. Lo mismo para el Tactics.
  4. El juego está por ver, pero este gameplay se hace repetitivo y aunque el arte es bastante interesante, gráfica y técnicamente no hace nada que ONE no pueda. Las animaciones de las criaturas, totalmente fluidas, están muy bien hechas.
  5. Es muy contundente con el juego, desde luego lo que se ve en ese gameplay no parece ni current gen.
  6. No sé si me lo parece a mí o durante la conducción, sea lenta o rápida, el juego muestra un LOD muy agresivo. En todo lo demás una animalada.
  7. Tú y yo lo somos, y la mar de guapos que estamos.
  8. 2k + buen alisado + gráficos y tecnología a la última/60 fps son el combo perfecto. Se ha desaprovechado muchísimo con las capacidades de la misma One X yendo a por las 4K.
  • Crear nuevo...