Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Joss Kold

vida restante: 100%
  • Contenido

    432
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

708 Excellent

Acerca de Joss Kold

  • Rango
    Ender

Visitantes recientes al perfil

8.434 visitas al perfil
  1. Literalmente en la entrevista los artistas comentan que lo que quieren conseguir es lo que hizo Halo CE con algunos niveles. Zonas abiertas pero limitadas y exploración libre de algunos pocos objetivos. Yo diría que optarán por algo entre eso y ODST, la primera demo de Halo, vamos:
  2. No hay que olvidar que este es un título intergeneracional a 60fps con pantalla partida a 2 en campaña, las limitaciones son importantes, el nuevo Battlefield se lo va a merendar pero lo que están consiguiendo es bastante potente. Además tiene que montar lo de siempre en un Halo, grandes batallas, IA de alto nivel, vehículos etc. Es una buena liada. Me gusta el upgrade, las imágenes de ciclo día noche son muy bonitas y los diseños una pasada, estilo Bungie pero le han dado cierta identidad propia. La simplicidad de la arquitectura y el sniper son muy Halo CE pero mejorado y más realista. Sorpresa muy agradable.
  3. Si la multiplataformidad contribuye a que Sony desarrolle más y aún mejores juegos, pluscuamperfecto. El punto realmente destacable en todo esto es que estos exclusivos sí que merecen la pena ser jugados, sea cual sea la plataforma. Noticias como la salida de Uncharted, Gow o Bloodborne en PC serían bombazos que la mayoría de comunidad de jugadores celebraría, porque son propuestas enormes que se han ganado el respeto y la admiración de todo el mundo, y por tanto son juegos deseados por muchos millones que hasta ahora no han querido/podido optar por un consola de Sony. Otras compañías con infinitamente más presupuesto necesitan un registro muchísimo mayor de años o décadas para ganarse ese crédito, y eso es algo que da aún más valor a PS.
  4. Un estudio japonés que se me ocurre podría ser Tango Gameworks, los de The Evil Within, pero forman parte de Microsoft y el rumor apuntaba a Sany. A menos que haya sorpresa o sea uno de los títulos de distribución multiplataforma de Bethesda. No me hacen demasiada gracia tantos rumores con la palabra "reboot", lo mismo sonó con Star Wars Kotor y bastante acojonadete con eso. Para reiterpretar sagas míticas mejor que hagan secuelas espirituales y dejen en paz esos juegos.
  5. Fue superior en potencia, siendo capaz de rivalizar con su sucesora, Xbox One.
  6. ¿Estás diciendo que cada copia del juego sale defectuosa? ¡Hater de Remedy!
  7. Se podría decir que han usado las Arenas del tiempo Por desgracia no es el de Miranda...
  • Crear nuevo...