Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ColdPrey

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.225
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.125 Excellent

1 Seguidor

Acerca de ColdPrey

  • Rango
    Ender el Xenocida

Visitantes recientes al perfil

2.243 visitas al perfil
  1. Muy difícil ganar a Djokovic en un partido grande en Australia. Casi imposible. El año pasado dio pena, fue terrible... y aún así ganó. Aquí ya se le vio en semis un nivel bastante alto aún con sus errores, pero ya nada tenía que ver con el de rondas anteriores. Y hoy solo podía seguir yendo para arriba. Y por encima de todo, si no gana hoy no sale el documental. Ya son 18, sin el pelotazo serían 19, y sin rivales a la vista en Wimbledon quitando Federer o Nadal. Ya veremos si se anima alguno más. El Us Open debería ser mucho más animado.
  2. Si le llega a empatar a 5.... Rafa iba justísimo. Por cierto, bola de break en el tercero con 4 iguales, y la liada en el smash.
  3. Si si, se me fue total. Y le puse ya un 3-0 en semis. Venía pensando que aún con todo el tema de la supuesta lesión (que para mi la tuvo) sigue en el torneo y sin demasiados problemas. Zverev no estuvo mal, y jugó un tie-break final muy bueno, sin apenas errores y sin fallar un primero, quitando una subida que no tocaba todo perfect, pero desde final del primer set mi sensación era que ese partido nunca se le escaparía a Djokovic.
  4. Ese smash que falla en el tie es terrible, pero tampoco es que sea un golpe que se le de especialmente bien de siempre. Los suele hacer bien (como la mayoría) pero tiene fallado unos cuantos. Que en tenista tan top te llama la atención. Va algo acelerado. Sobre el torneo, aún habiendo ganado hoy (incluso 3-0) lo veía muy jodido con el ruso. Están empezando a ser consistentes en dura, anque aún les queda mucho para París y Londres donde no hay uno solo que haya demostrado algo especial. Y bueno, Rafa pierde en 5 después de ir 2-0 con 30 y muchos años, llegando justo de preparación, sin partidos y con molestias. Tampoco es que esto me demuestre que no vamos a ver más Gs en dura de los de siempre. Y Djoko otro tanto. Está en semis, o final ya, y sin perder un set.
  5. El ruso no es que venga de challengers, es que hasta hace nada estaba jugando ITFs. Y ya no es un chaval. De coña.
  6. A Djoko lo conocemos todos, pero yo sí que creo que tuvo problemas. Todo empezó cuando iba 2-0 arriba. Si vas ganando fácil no haces eso. Es que no tiene sentido. Pero bueno que Fritz es un pardillo, y así le fue. Sale luego y dice que no celebraba los puntos por respeto a Djokovic.... Vio sangre y le echó una venda.
  7. Ganará un Masters random. Ese será su gran título. Fantasma xD.
  8. Mariano no sería titular en el Alcoyano.
  9. Lo de sacar a Karim palmando es top3 de Zizou.
  • Crear nuevo...