Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

WaifuWarraV3

vida restante: 100%
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Neutral

2 Seguidores

Acerca de WaifuWarraV3

  • Rango
    Childrer
  1. Me lo paso bien imitando a Samus, la verdad es que soy un Follawaifus "conocido" en Forocoches. He decidido que aquí seré un seguidor de S-A-M-U-S, pero que postearé cosas de anime (además de hilos raros, por así llamarlos). Así que se podría decir que me has pillado a medias; soy 100% follawaifus, pero me hago el troll porque me lo paso bien así.
  2. Pero que PRECIOSA que es UMARU-CHAN. Su anime es MUY ENTRETENIDO. Te recomiendo ENCARECIDAMENTE que lo veas, AMIGO.
  3. Como me ha DICHO el OP de esta PLATAFORMA, voy a dejar de abrir HILOS de WAIFUS para postear AQUÍ. Por esa razón voy a PEGAR el HILO que se me CERRÓ de manera INJUSTA (además de AÑADIR el ANIME del cual PROVIENE cada una de las WAIFUS por si a alguien le puede INTERESAR). Si alguien se siente MOLESTO por esta acción, que contacte CONMIGO mediante Mensaje Privado y, cuando pueda, PROCEDERÉ a ELIMINAR dicho post. Todo dicho, así que ALLÉ VOY.   Tadokoro Megumi (Shokugeki no Soma)     Megumi es super kawaii y adorable. Cocina comida japonesa tradicional, pero seguramente le será fácil aprender a hacerte unas lentejas con chorizo de puta madre mientras tu estás en el sofá comiendo el entrante (Doritos).   Kyoka Izumi (Bung Stray Dogs)     Aunque Kyouka-chan parezca adorable, no puedes subestimar su capacidad para asesinar. A lo largo de su estancia en la Port Mafia ha asesinado a treinta y cuatro (34) personas. Pero eso era porque estaba esclavizada, en verdad es un amor <3.   Tsuyu Asui (Boku no Hero Academia)     Tsu-chan es super adorable, su pelo es precioso y su apariencia de ranita le suma puntos en la escala de waifu. Puede protegerte a la vez que te hace unas moscas al ajillo de puta madre.   Suu (Monster Musume no Iru Nichij)     Como Suu es una chica monstruo slime, pude adoptar muchas formas, pero sus modos primordiales son loli (la de la imagen) y tetona. En su forma tetona tiene unas oppai (TETAS) enormes, y seguro que son cálidas y blanditas.   EXTRA QUE NO ESTABA EN EL POST   Mai Minakami (Nichij)   Mai es mi favorita de este anime, su manera de ser siempre hace que me ría (de eso trata el anime). No creo que sepa cocinar, pero al menos podré pasármelo bien si voy a pescar con ella o juego con su perro.   Espero que mi PRESENCIA no disguste a nadie de esta PLATAFORMA. Muchas gracias y buen FORO.
  4. Muchas gracias AMIGO. Gracias a tu AYUDA, he conseguido reunir el VALOR para declararle mi amor a mi preciosa HIMOUTO. Mañana te informaré con las NOVEDADES.
  5. Por favor, compañero FOLLAWAIFUS, sigues sin contestar a lo que yo te he mencionado. Mi HILO no INCUMPLÍA ninguna de tus NORMAS; si las hubiese VIOLADO estaría TOTALMENTE de acuerdo con su cierre, pero el TEMA es que NO VIOLA ningún aspecto de tu NORMATIVA. Supongo que tú no tienes el PORQUÉ de responder a mis BERRINCHES, pero espero que entiendas la INDIGNACIÓN que estoy padeciendo debido al CIERRE INJUSTO del hilo que creé con tanto AMOR...
  6. Lo siento AMIGO, pero mi CÓDIGO MORAL me impide tomarme en serio lo que me diga alguien con avatar de MYTHRA, cuando todo el mundo sabe que PYRA le da mil vueltas en la escala de WAIFU.
  7. Pero AMIGO, ahí pone temas REFERENTES al hilo. En mi ANTERIOR HILO, no mencioné en ningún momento tu PLATAFORMA (a decir verdad, incluso DESCONOCÍA su existencia). El hilo solo exponía mis cuatro (4) WAIFUS FAVORITAS. Así que en ningún momento ha INCUMPLIDO la normativa que me MUESTRAS.
  8. Muy mono el gif, pero AMIGO.... ¿Cómo va a ayudarme el GIF a SOLVENTAR mis actitudes de ENFERMO?
  9. Me da algo de VERGÜENZA admitirlo, pero antes de contar mi HISTORIA os pondré en contexto de manera RÁPIDA y CONCISA.     Mi relación con mi hermana era NORMAL hasta que ella empezó a ver ANIME. Un día me llamó ONI-CHAN y se me puso el miembro como la clavícula de un TRANSFORMER; esa palabra es la debilidad de todo FOLLAWAIFUS que se precie.     Bueno, pues después del FATÍDICO día (al que yo llamo DÍA CERO (0) ), nuestra relación ha CAMBIADO. Bueno, solo ha cambiado mi ACTITUD a decir verdad, ya que ella sigue igual que SIEMPRE.   Mis niveles de OBSESIÓN llegan a HAZAÑAS como entrar en su cuarto a HURTADILLAS cuando ella está ausente para OLER sus bragas (huelen super bien, como a flores silvestres) o esperar a que meta sus CUBIERTOS en el LAVAVAJILLAS para, posteriormente, sacarlos y CHUPARLOS cual Chupa-Chups de fresa.     Necesito vuestros CONSEJO, amigos de MERISTATION. Espero con ansias poder dejar de hacer estas COSAS dignas de unos hermanos DE ALABAMA (si incesto).
  10. Siento meterme donde no me INCUMBE. Pero... PONTE AVATAR PRIMER (1) (FIRST) AVISO
  11. Eso no es lo que me preocupa AMIGO FOLLAWAIFUS. Lo que me preocupa es que hayan cerrado mi HILO en el que recopilaba mis WAIFUS FAVORITAS. Me han dicho que en lugar de abrir YO MISMO un hilo, comentase en el TUYO y por eso RAZÓN me he hecho la MALA IDEA de que tienes un MONOPOLIO FOLLAWAIFIL. Siento mucho las MOLESTIAS que te haya podido CAUSAR con mis PREJUICIOS y CALUMNIAS.
  12. En este HILO ha comentado el INNOMBRABLE monopolizador de las WAIFUS de Meristation
  • Crear nuevo...