Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bastila Shan

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.661
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.042 Excellent

Acerca de Bastila Shan

  • Rango
    Ender el Xenocida

Visitantes recientes al perfil

3.732 visitas al perfil
  1. Digital Foundry saca a relucir otra de las muchas virtudes de la consola para escozor de los que se quejan
  2. Después de presenciar lo brutal que es Moro asesinando a gente y con la de muertes y planetas desolados que ha debido dejar a su paso, lo primero que se le ocurre a Goku es ayudarle, darle una la oportunidad para que vuelva a prisión y de paso preguntarle si ha entrenado... CRUCK. Se siente como artificial la forma en como han estirado la trama y esto terminará bien previsiblemente. Hay varias cosas: - Goku ya puede usar el Ultra Instinto como quiera, volver a su estado base y volver a transformarse como le de la gana. No parece cansado ni se inmuta de usarlo. - Moro ángel probablemente no tiene el nivel de Whis, por nombrar uno, el propio Whis se refirió a Meerus como un "hermano menor", no sabemos si se refería a que era más joven que él o era de categoría inferior, ergo menos poderoso. - Aún asimilando el UI, Moro es incluso más débil que Goku UI, es que ni teniendo el problema de no controlarlo habría evitado otra follada de Goku, no habría sido tan fácil ni rápido pero se ve que el resultado sería similar. - Ahora mismo Goku debe tener un nivel a medio camino entre un Dios de la Destrucción y un Ángel, más cerca del primero que del segundo, vamos, podría ganar a Bills. PD: Ojalá dejen claro quién era el Dios de la Destrucción que acompañó a Merus hace eones, si es que ha habido uno alguna vez.
  3. La ambientación es una pasada, lo hace destacar mucho y gráficamente está interesante pero en gameplay espero que la cosa mejore, a parte de ser todo muy lento, que será por ser un Shooter Survival, no se ve mucha variedad de enemigos ni estos parecen muy amenazadores más allá de ser repugnantes, con esa atmósfera le sentaría bien un enemigo duro que te pone entre las cuerdas y que sea rápido y terrorífico. A ver como resuelven la narrativa también, aparentemente nadie dice nada y viendo el vídeo tampoco me entero de cuál es nuestro objetivo en el juego, ¿Escapar de esa nave/mundo? No parece el juego más potente y veremos si ese pacing lentillo le pasa factura o lo hace distinguir. PD: Se ve alguna caída de frames interesante.
  4. Hay por ahí spoilers del manga 65 y sólo diré que Goku es un tanto retrasado y Moro un crack oportunista. Hay una sorpresita que algunos ya vaticinaban y HA OCURRIDO.
  5. ¿Esto es oficial? Me parece muy loco. Tampoco recuerdo que se confirmaran reflejos RT para el juego. La rugosidad en la versión de Series X se ve exageradísima, mucho más que en PC a tope y básicamente cambia la escena, no me creo que impregnen superfícies de reflejos que antes no tenían o las exageren demasiado. Por otra parte, 4K nativos, 60 frames y RT para reflejos además de iluminación global (confirmada), recurso que gasta un montonazo en PC, me parece una salvajada muy brutal todo junto.
  6. Desde luego, prefiero mil veces un mapa igual o incluso más pequeño que el de Skyrim pero con más contenido, gente con la que hablar, secundarias que hacer y cosas por descubrir que no otro más grande pero menos aprovechado. En Skyrim hay una cantidad dantesca de cosas por hacer pero también muchísima llanura y montaña vacía que se podría aprovechar para meter más cosas, para hacernos una idea. Más grande no significa necesariamente mejor; dependerá del desarrollador por supuesto.
  7. Es un rumor pero si es cierto ya pinta brutal; espero muchísimo de este juego, es quizá el juego First de Microsoft del que más espero.
  8. Por tanto, tras estas palabras parece que queda claro que Microsoft no pretende que las sagas míticas de Rare vuelvan si no es con el beneplácito y bajo el sello del propio estudio. Esta opción parece algo lejana a día de hoy, ya que como bien ha comentado Spencer, el estudio parece más centrado en llevar a cabo nuevos trabajos que en volver a aquellas sagas que les llevaron a lo más alto, pero eso no significa que en algún momento decidan o contrario. Fuente: SomosXbox
  9. Si en una tontería como esta los haters encontrais regocijo, bueno, adelante. Aferraos a cualquier argumento que encontréis para echar mierda a Xbox, lo más probable es que al final el Dashboard de Series X correrá a 4K; si no en su lanzamiento, en un futuro cercano.
  10. Para la potencia que lleva los números de Series X son excelentes, menos incluso que los de One X pero la PS4 Pro es directamente una estufa
  11. Montaje cortesaía del usuario XVerdena de Resetera. Dientes y pollas largas.
  • Crear nuevo...