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Bastila Shan

Miembro desde 04 jun 2018
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Mensajes que he realizado

En el tema: La caída de XBOX (Vídeo en inglés sobre el paso de Xbox por el mundillo)

Ayer, 17:40

Venden cuarenta y cinco millones de máquinas y solo diós sabe cuántas suscripciones de Gold y Gamepass y se considera una caída...

 

Manda huevos.

 

Comparándola con su competencia más directa sí, pero en realidad es un fracaso relativo porque la presentaron como SIDA total y han conseguido un poco arrelgar el percal que Don Mattrick estaba a punto de engatusarnos.

 

La historia y las cagadas que han hecho ya las conocemos. Por ahora online, servicios y potencia están asegurados, han comprado muchos estudios y seguirán comprando más, en cuanto a juegos el futuro promete (si no la cagan), juegos como Forza Horizon 4 y Gears 5 ya nos dan una idea de la calidad que deberíamos esperar, aunque no representen unas cotas de calidad que puedan alcanzar un estudio más discreto como Compulsion, por ejemplo.

 

Podemos repasar continuamente el pasado o mirar lo que pueden traerse entre manos con curiosidad y no en clave de desastre, que no parece ser lo que ocurrirá.


En el tema: Lo nuevo de Kojimbo: "Death Stranding no sera muy divertido hasta llega...

Ayer, 12:32

"Some people say it’s almost like the movie Alien, where you are gradually finding out what the whole world is about, what you can do and not do", Kojima explained. "Maybe it gets really fun when you have completed 50 percent of the game."

 

"The player, like in shooters and other genres, go into the game with a known rule and you think you know what a game is about. I didn’t want to have that feeling. Everyone should start from ground zero. Not knowing how to pick up and play the game. What I have shown makes you puzzled, but it all really makes sense when you play the game."

 

Viene a decir que al ser un juego en el que las reglas del juego no se dan por asimiladas y son una "cosa nueva" no como en otros juegos, que  será en el 50 % del juego completado cuando descubres sus posibilidades y es cuando podrás "explotarlo".


En el tema: Antes de ser publicado, el tramo final de P.T. se desarrollaba en el patio...

Ayer, 11:56

Cierro.


En el tema: Death Stranding se desarrolló en menos de tres años con un equipo de 80 per...

Ayer, 11:55

Está muy bien pero es comprensible, aquí no hay cientos de NPCs, decenas de quests, miles de diálogos o IAs complejísimas. O sea que ha sido un desarrollo asequible + eficiencia + experiencia = Death Stranding.


En el tema: Rumor: PS5 llegaría al mercado acompañada por un modelo Pro

19 septiembre 2019 - 18:44

No es tan mala idea dar más opciones a los usuarios, si bien preferiría que hubiese un solo modelo y ya.