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Bastila Shan

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Acerca de Bastila Shan

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  1. El tiempo dirá si es un Inquisition 2.0, es pronto para sacar conclusiones. Si quieren hacer el mejor juego posible y en vista de que EA ha priorizado la producción de un RPG tradicional, entonces lo que harán será escuchar a los fans y se lo currarán tanto como puedan; la continuidad del estudio depende de la calidad de lo que saquen a partir de ahora, ya no hay más medias tintas. Dan en el clavo o caput.
  2. Lo mejor del State of Play fueron las nuevas imágenes de Halo Infinite.
  3. Esto está muy bien, pensaba que la niebla atmosférica esa que aparece desde cierta distancia estaba siempre presente pero al menos habrá ocasiones en que parece que se disipa y permite ver la lejanía con mayor claridad, vamos que no es un efecto estático puesto ahí y ya está. Parece una tontería, pero la forma en como la luz cambia los colores y la escena es algo que aportará mucha immersión, es un recurso que no se había implementado antes en un Halo.
  4. Bueno, ya tu sabeh También opino que puede que tecnológicamente el juego se quede algo cortito, al menos en estas imágenes echo en falta luz volumétrica, iluminación HDR, cosas moverse al viento, más particulas en movimiento... cosas de esas que se vieron el el primer t´railer que vimos. Falta ver esto en movimiento, claro. Un Motion Blur le quedaría muy bien. Me gustaría pensar que en vista de la mejora que ha pegado con unos meses, la hubiera también de manera proporcional de cara al lanzamiento, e implementen y mejoren más cosas, aunque no creo... PD: Han cambiado incluso partes del HUD.
  5. Mirad la densidad de vegetación, texturizado, geometría, la iluminación... la imagen con la transición cicl/día noche está genial. Si que hay mejora y clara. Recordad que veníamos de esto: No será rompedor ni nada de esto pero al menos se nota que le han dado caña.
  6. Lo de Castlevania no es más que una conjetura, sólo pienso que de cara al público dirán "pues ya que no haremos producciones propias, financiaremos o pagaremos por exclusividades totales o temporales a las third y cuántas más mejor, para maquillar la cosa". Y es que en realidad parece que ya están haciéndolo.
  7. Un port completamente inesperado. Disfrutadlo, esta joya bien lo merece.
  8. El juego ha pasado por un montón de problemas y en 2018 sufrió un reboot cuando altos cargos del proyecto abandonaron el estudio. Jade Raymond se unió a EA Motive en 2015 y se fue a finales de 2018.
  9. Pues yo creo que Silent Hill está en desarollo para PS5 en exclusiva, no hecho por la propia Sony pero si por algún estudio de renombre japonés. El rumor resonó durante mucho tiempo y Yamaoka insinuó su regreso de cara al verano, aunque sin mencionarlo directamente; esto tiene que ser una realidad sí o sí. Espero una maniobra similar con las IPs de Metal Gear Solid o Castlevania.
  10. Recordemos lo que decía Bloomberg allá por Noviembre, esto se empezaba a oler desde entonces... https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-11-07/microsoft-sets-sights-on-sony-s-home-turf-in-game-console-clash
  11. Me interesa definitivamente. Es mejor que The Surge 2, por nombrar otro souls-like?
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