Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

KnowNothing

vida restante: 100%
  • Contenido

    733
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

226 Excellent

Acerca de KnowNothing

  • Rango
    Ender

Visitantes recientes al perfil

1.297 visitas al perfil
  1. Un ratón de 15 botones (SteelSeries Rival 500), que el WoW Gaming mouse estaba jodidillo. Eso a mi mismo. Mi novia: Unas zapatillas de correr y One Million
  2. Cuando salió PSVita ya habia móviles mas potentes, con mas resolución y con más batería. Digamos que con el tamaño que tenía, racanearon mucho en muchos aspectos técnicos. Estéticamente era más fea que la PsP. Y los controles no se me hacían (opinión personal) demasiado amigables
  3. Bastante de acuerdo. Con el Coronavirus la gente debe concienciarse. No podemos pensar que por trabajar 8h en una oficina nuestro cuerpo ha trabajado.
  4. Jarod “NWBZPWNR” Nandin ha fallecido, así lo reportó esta semana el portal Wowhead. Jarod fue conocido por su excelente interpretación del “tipo de World Of Warcraft” que apareció en el episodio Make Love, Not Warcraft de South Park emitido en 2006, en donde se hace una parodia al videojuego de Blizzard. Quienes lo conocen en Internet han comenzado una campaña de recaudación de fondos para la familia de Jarod, la cual tenía como objetivo juntar $5.000 USD y que hasta el momento de escribir esta nota, ha logrado más de $11.000 USD, fondo que irá en beneficio de la madre de Jarod para cubrir gastos. Video Original: South Park "the guy with no real life"
  5. Por 500€ exactos (con SSD, por cierto, que encarece) me monte un PC para mi pueblo manchego y juego a cualquier juego (en HD y low)
  6. Bueno, eso de que se juega por inercia.... Entonces, al resto de juegos, ¿por qué se juega? Yo juego porque es el juego que me gusta. Y no me imagino que la gente se gaste 12€/mes por “inercia”. Algo tendrá.
  7. La última expansión del juego de Blizzard sentó un récord de ventas en PC el día de su estreno Había ganas de que se estrenase al fin World of Warcraft: Shadowlands. No lo decimos nosotros, lo dicen los datos. Y es que el último informe de SuperData, referente al mercado digital de los videojuegos en noviembre, señala que el juego de Blizzard ha registrado sus mejores cifras de jugadores e ingresos en 10 años, gracias a su nueva expansión. En esto, recordemos, Activision Blizzard anunció hace unas semanas que Shadowlands había supuesto en su debut el mejor estreno histórico de un juego de PC. Pero de vuelta al informe, la citada agencia habla de un rendimiento muy sólido para WoW Shadowlands, duplicando las cifras de ingresos de Battle for Azeroth en su primer mes, y alcanzando unos datos que no se veían desde hace 10 años: "El lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands dio lugar a las mayores cifras de ingresos mensuales desde 2008, y de número de jugadores desde 2010", afirma SuperData. "Comparado con el lanzamiento de la expansión Battle for Azeroth en agosto de 2018, los ingresos y los jugadores han sido un 50% y un 34% mayores, respectivamente", a lo que añaden: "Es poco probable que el juego mantenga estas elevadas cifras de jugadores por más de uno o dos meses adicionales. El juego ahora mismo depende fuertemente de las grandes expansiones para impulsar picos temporales en los ingresos y las cifras de usuarios". Si bien la agencia no prevé que las métricas del juego se mantengan a este nivel por más de unos meses, son datos bastante positivos para este universo que lleva años y décadas en activo. Para aquellos que todavía no se hayan adentrado en la expansión, en 3DJuegos os ofrecemos un completo análisis de World of Warcraft: Shadowlands con todos los detalles de este nuevo capítulo de su universo. Y, por supuesto, no os perdáis el tráiler de lanzamiento de Shadowlands. Fuente: 3DJ.
  8. Manda primero un arquitecto para que eche un vistazo a los esfuerzos y cargas de las vigas. Una reforma a tiempo te evitará problemas futuros.
  9. Hay un momento muy gracioso. Cuando el pato le dice al oso: “Po... puede que no seas hijo mio” y el oso se sorprende Que a su vez refleja como podemos estar tan ciegos, o simplemente no querer ver más allá, porque lo que tenemos es suficiente, o nos gusta tal como está. Luego me pareció muy llamativo como conjuga a los dos padres. La película de por si tiene alguna joyita de frase. “El ayer es historia; el mañana es un misterio; y el hoy, es un regalo, por eso lo llamamos presente”
  10. Series S es lo que yo decía hace unos meses: “¿Por qué PRO/ONEX no van a poder con la próxima generación?”
  • Crear nuevo...