Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

recolutions

vida restante: 100%
  • Contenido

    77
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16 Good

2 Seguidores

Acerca de recolutions

  • Rango
    Ancillae
  1. Coño pues por un par de euros me lo pillo ahora cuando acabe las exámenes de la facultad, cuanto dura más o menos?
  2. Joder he conseguido la edición especial de milagro de un colega que reservo dos por si las moscas. En cuanto termine persona 5 Royal me pongo con el se nota mucho a nivel jugable los cambios?
  3. Si, lo he probado que no pasado ojo, ha sido la típica prueba de una tarde en casa de un amigo que te permite tener unas primeras impresiones las cuales fueron positivas, mi problema es que después de varias experiencias VR algunas de ellas con equipos bastante tochos como juegos de F1 con volante y silla adaptada a este o juegos de terror, si bien entiendo que te crean una atmósfera mejor recreada y disfrutable no lo veo como una gran revolución en los juegos en si. Como ha dicho el compañero más que revolucionario las VR han sido innovadoras. Por otra parte tengo mi espinita personal y es que las VR actual no las consideraría VR como tal, para mi supondría algo que no creo que ninguno de nosotros vivamos, y es que de alguna manera entrásemos en los videojuegos en si algo tipo Overlord. SI, se se que es una locura pero es ese sueño que irrealizable que tenemos todos.
  4. Nunca entendí porque se le considera un juego revolucionario. Quiero decir es un gran juego pero darme argumentos para defender que es revolucionario porque no me vale con que sea VR porque si ese la idea podemos decir que Skyrim VR es el mejor juego de rol occidental de la historia y revolucionario, que resident evil 7 VR es el mejor juego de terror de la historia y revolucionario, etc. Lo digo en serio con la mente abierta darme argumentos y razones a ver si me lo haceis ver.
  5. Gran análisis felicidades por tremendo currazo. Como apunte decir que la parte donde hablas de la división tan tajante entre adultos y jóvenes, hay que entender que es un juego japonés basado en la sociedad japonesa y si conoces un poco ha está entiendes el porque de esto en el juego.
  6. El sistema de combate es cojonudo y con muchas capas de profundidad que si consigues dominar te va a encantar y vas a hacer cosas muy chulas, el gran problema de este juego y esto creo que nadie lo puede negar es que los tutoriales del juego son una mierda, largos y muy confusos. Prueba a ver un vídeo de Youtube que te enterarás mil veces mejor.
  • Crear nuevo...