Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Afaltadelao

vida restante: 100%
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13 Good

Acerca de Afaltadelao

  • Rango
    Humano
  1. SW sigue, quizás por poco tiempo, siendo la saga de cine más famosa de la historia. Y lo que hizo de taquilla fue una monstruosidad. Superarla será un puto hito. No hacerlo sería lo normal.
  2. No te reprocho nada a ti. Solo que lo de los 400 es más habladurías que otra cosa. Las cifras sólidas que se dieron fueron unos 500 por ambas. Posteriormente se dijo que debido a efectos y demás, subiría el presupuesto. Así que me creo los 600-650. Incluso los 700. Los 800 entre ambas nop...
  3. En qué se estiman, no yo si no gente que se dedica a esto, que el coste de ambas pelis es de unos 500-600 kilos. Pon que hayan sido 300 cada una. Con 1000 kilos, si solo recauda eso, ya estaría Disney ganando pasta. Mucho menos de lo que todo el mundo espera. Pero ganando. Por eso JL fue un fracaso. 300 kilos de presupuesto para hacer 650. Warner apenas ha ganado nada con la peli.
  4. No voy a seguir con el tema. Para un estudio un fracaso es una película que no resulta rentable o que apenas lo es siendo un gran riesgo de dinero. Una que recauda menos pasta de lo que cabría esperar no lo es.
  5. Obviamente. Pero una peli fracasa cuando apenas recupera dinero, o lo pierde, hablando de taquilla. Todo lo que haga por encima de eso es quedar por debajo de las expectativas, igualarlas o superarlas... JL fue un fracaso. Apenas recupero dinero, si es que lo hizo, costando 300 kilos. Si IW hiciera 1000-1200 kilos, se quedaría por debajo de las expectativas. Aún así no fracasaria. Porque seguiría haciendo mucho dinero.
  6. Seguimos sin saber diferenciar que no es lo mismo no cumplir las expectativas que fracasar, por lo que veo...
  7. Habiendo costado unos 300 kilos, con 1000 habrían ganado bastante pasta. Obviamente estimaban ganar más dinero. Ahora mismo parece que va a superar las estimaciones más optimistas...
  8. Nadie se esperaba el sábado que ha tenido. Aún así no creo que alcance al Episodio VII. Pero si tiene unos multiplicadores normales para una peli así, se quedará cerca.
  9. Yo subiria el nivel de tonterias que nos aportan "los de siempre".   Esta pelicula es tan tocha que hasta merece trolls de mas nivel.
  10. Tu primera pregunta. La segunda pregunta. Que La Muerte no salga, no es spoiler, es obvio. Poner de repente a una entidad mas poderosa que Thanos es cargarse al propio Thanos.
  11. No se para que se va a meter aqui nadie que aun no haya visto la pelicula. Lo de los spoilers vale para el dia del estreno y ya...
  12. No se esperaban, son estimaciones de ultima hora. Las estimaciones de esta semana, antes del preestreno y todo, eran 200-225 Que vaya a estar a un tris de igualar al Episodio VII, es una bestialidad que no os podeis ni imaginar...
  • Crear nuevo...