Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

oopere

vida restante: 100%
  • Contenido

    47
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2 Neutral

Acerca de oopere

  • Rango
    Fledgling
  1. Y ya esta! Se acaba el tutorial de introducción a Blender! Esta vex animamos al personaje en Blender y lo importamos en UNITY para empezar a usarlo.
  2. Hacemos el rigging de nuestro sencillo Doctyor Loco, y ya de paso creamos una animación muy sencilla y ya nos hacemos una idea de como funciona...
  3. En este vídeo del curso de introducción a Blender aprenderemos a trabajar con el modo espejo, y crearemos un modelo usando la deformación de sus partes en lugar de ir creando nuevas figuras. Trabajaremos con diferentes tipos de materiales, usando emissions y creando un material que simule el cristal.
  4. Nuestro primer personaje, duplicamos figuras, las arrastramos y escalamos. Empezamos a trabajar con el Edit Mode y al trabajar con materiales aprendemos a usar dos colores en una misma pieza.
  5. Una introducción al IDE de Blender, nos aprendemos a mover, y creamos un primera figura. Trabajamos con la creación de formas, y las tratamos de forma sencilla para conseguir una primera figura. En poco más de 10 minutos hemos avanzado de no tener ni idea de qué hacer al abrir Blender a crear una primera figura, y empezamos a sentirnos cómodos con las técnicas más básicas, pero más usadas, de Blender.
  6. Hola, estoy publicando un curso de Blender.... que he titulado Blender para Torpes. El tutorial esta creado para sea muy sencillo de seguir. Los conocimientos se obtienen a base practicarlos. Es decir, se hace una primera explicación, y se empieza con la parte practica de crear personajes. En cada personaje se introducen conocimientos, que se reafirman en el siguiente personaje, o figura. La verdad es que creo que se van cogiendo los conocimientos de una forma muy rápida y que el usarlos repetidamente hace que te quede una buena soltura. La intención es facilitar la creación de personajes para videojuegos, especialmente UNITY pero serian exportables, como no, a cualquier motor.El curso se puede seguir fácilmente en esta URLhttps://cursos.uadla.com/curso/introduccion-a-blender/Es totalmente gratuito y también esta disponible en la lista de youtube:https://www.youtube.com/playlist?list=PL2AK-_vf44om01urGIsT1JrTprkfPi4PTOs dejo el vídeo de presentación del curso, y iré poniendo el resto.
  7. Como Extra, entrenamos un segundo agente, con mas mala baba! Esté aparta y empuja al player. Lo entrenamos de forma simultanea al primer agente.
  8. Creamos un minijuego y nos enfrentamos al ML Agent recién entrenado por nosotros mismos
  9. Creamos nuestro segundo proyecto, esta vez con un agente Humanoide.... y las cosas cambian mucho!
  10. Optimizamos el proceso de training. Paso imprescindible en cualquier proyecto serio, ya que el ahorro de horas de entrenamiento puede ser espectacular!
  11. Por fin empezamos a entrenar a nuestro MLAgent
  12. Instalamos en entorno de Machine Learning Anaconda en nuestra maquina, así como los MLAgents.
  13. Desde el IDE de UNITY acabamos de configurar el ML Agent, con el Behaviour Con el Decision Requester e informando el Behaviour Parameters.
  14. Toca picar código. Creamos el script del ML Agent.
  • Crear nuevo...