Ir al contenido

publicidad

Val Wiggin

Miembro desde 13 abr 2018
Desconectado Última actividad oct 13 2019 12:06
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: ¿Alguien va a ir a la manifestación del Fifa?

12 octubre 2019 - 18:39

Menuda mierda, vengo de Madrid con un cabreo de la hostia, hemos visto a un tío cantando con el megáfono y nadie más, hemos visto lo que había y hemos terminado cenando está vez en el Telepizza de (perdonar los de Madrid pero no me la conozco entera) Moratalaz? (Casi en la salida de la A3) 40 euros en gasolina me he dejado en dos semanas, que poca seriedad así es imposible cambiar las cosas en este país.

 

Pero qué tontos que sois.


En el tema: [Offtopic] ¡Feliz día de la hispanidad!

12 octubre 2019 - 10:57

Publicas este tema en Meristation Consolas poniendo entre corchetes [Offtopic] cuando tienes un puñetero subforo entero para temas Offtopic.

 

550x424_044.jpg


En el tema: FIFA 20 rompe todos los records

11 octubre 2019 - 21:33

A mí lo que me flipa es el éxito que tiene el FUT.

 

Es decir, los FIFA año tras año son un repositorio de casi todos los equipos del mundo. Con todo y con eso, la gente prefiere jugar a un modo capado adrede y que depende del azar.

 

Nos merecemos todo lo malo que nos pase.


En el tema: Dudas Lore Sekiro. Spoilers. Y NG+ y pequeño análisis.

11 octubre 2019 - 15:21

He finalizado el juego (para mí el segundo mejor de From), pero sobre la historia solo he entendido el contexto general. Ishina, territorio independiente , quiere ser recuperado por el Ministerio del Interior japonés, Genichiro quiere mantener esa independencia y por eso quiere que Kuro le entregué el acervo del dragón, pero éste se lo entrega a Lobo. Hasta ahí bien.


Después, entiendo que Lobo y Kuro tratan de de deshacer este poder para que no sea usado , pero la causa es por qué Genichiro no es buena persona no?. Por otro lado, al final Ishin sale del cuerpo de Genichiro ,eso no lo he entendido y cierto es que no me ha gustado mucho. Como el juego me ha encantado me gustaría entenderlo mejor.

Para hacer una segunda partida he leído que hay más finales, de hecho uno con más territorio a recorrer, pero algún aliciente más? Por otro lado se hace más difícil o fácil? Ya que este juego va de mecánicas y parris, Ishin se me ha hecho muy tedioso, no es necesario hacer un Boss con 4 partes para que sea difícil. Su dificultad reside en lo largo que es y en la cámara, gran fallo del juego.

Pros : El combate, la jugabiliad, los escenarios, el sigilo,tú skill es lo que vale, misiones secundarias.

Contras : La BSO no está a la altura, la cámara. Y el Boss final.

Nota 9'3.

 

La historia es puta mierda adrede con muchísimos agujeros para que los fans se hagan pajas mentales rellenándolos e intentando darle sentido. Nada que no sepamos ya de los juegos de From Software.


En el tema: El juego favorito de Miyazaki es Bloodborne

10 octubre 2019 - 22:02

El viejo Monje era la poia que luego se replicaría en Dark Souls 3 con la lanza de la iglesia. No sera el boss mas espectacular, pero eso de convertirte en Boss en otra partida de otro jugador es todo un puntazo, vaya sorpresa me llevé la primera vez.

Obviamente Bloodborne me parece el juego mas redondo.

 

Ya pasó antes con el Caballero del Espejo en Dark Souls 2.

 

Pero Team B y tal. :|