Ir al contenido

publicidad

Rubicai

Miembro desde 29 mar 2018
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 50%

#50259693 Alejandra Pernias, CM de Xbox España en Twitter, cierra su cuenta personal po...

Escrito por Rubicai el 18 diciembre 2018 - 10:36

Soy CM de una inmobiliaria muy tocha y desde arriba nos recuerdan cada poco tiempo que ni se nos ocurra hablar de la competencia ni publicar contenido de terceros en el que se mencione una marca rival. Una cosa son los jefazos, que para su marca personal les viene genial el alabar a la competencia, y otra son las redes de una marca. En dichas redes, contra todo pronóstico, de lo que se habla es de la marca y de sus productos/servicios.

Dichas marcas claro que saben lo que hace su competencia. Estudian las estrategias en redes de arriba a abajo, ven qué puntos fuertes tienen, etc. Eso es muy diferente a hacerles publicidad gratis o hacer publicidad negativa de tu propia marca, que es lo que la CM de Xbox España ha hecho. ¿Que iba sin intención? Ni idea, pero si eres CM de una marca tocha tienes que mirar muy mucho qué publicas y qué no en tus redes sociales, sobre todo cuando la gente sabe a qué marca representas.

Aún así hay marcas y marcas. A algunas les da igual lo que publiquen sus empleados pero, por lo general, suele haber ciertos límites aparte del sentido común.

Si yo como CM me pongo a hacer el cafre y pongo cosas de la competencia de uno de mis clientes o de la marca para la que trabajo, entiende que es normal que esta se mosquee, me dé un toque e incluso me dé la patada en el culo.


Exacto. En mi caso particular, y por asuntos laborales, he de impartir formaciones de manera constante a los equipos de venta de retail, y a pesar de que existen empresas que son competencia directa nuestra, no se me ocurre despotricar de ellas cuando llevo a cabo mi cometido. Es más, siempre procuro destacar las características de nuestros productos sin incurrir en el menosprecio de los otros, tan solo me ciño a la realidad de los datos.
Ahora, que yo en mi casa de birras con los colegas o con otros compañeros de curro diga “menudo mojón que se han marcado los tipos estos” y que por supuesto no trascienda más allá de lo personal es un caso muy distinto a lo que se ve en el caso que nos ocupa.
Si es que joder, hasta para poner el niordo que han cagado por la mañana utilizan las putas redes sociales...
Qué poco le gusta su puñetera privacidad a la gente. Luego con quejarse de que van a por ellos es suficiente.
Qué putamente feliz soy sin Feisbuk, Tuiter ni mierdas modernas de éstas, joder X-D


#50259578 Alejandra Pernias, CM de Xbox España en Twitter, cierra su cuenta personal po...

Escrito por Rubicai el 18 diciembre 2018 - 09:05

Por las tonterías que se pueden leer a lo largo del hilo, muy pocos de los aquí presentes habéis trabajado en empresas multinacionales de una envergadura similar a la de MSF, por lo que por mucho que os digan os entrará por un oído y os saldrá por otro, y seguiréis en la inopia más profunda de un modo indefinido.
La tipa ésta es libre de hacer con su vida privada lo que le salga del mismísimo parrús, pero ni de lejos puede ir ahora llorando en plan víctima cuando lo que ella ha hecho es algo digno de un chaval de 15 o 16 años, no me jodas.
Está claro que todos tenemos nuestras preferencias respecto a aquello que nos gusta y que conforma parte de nuestras vidas, pero cuando uno ocupa un cargo determinado en el que representa a una marca concreta como es el caso, hay cosas que sobran se mire como se mire.
Y por cierto, a alguno que le he leído decir que no es CM de MSF 24/7; qué equivocado estás mozo. Estos puestos requieren por parte de la empresa “dedicación permanente y exclusiva”, y más tratándose de una multinacional estadounidense, y te hablo con conocimiento de causa.

Si de mí dependiese la tipa ésta estaba en la calle desde el minuto cero. Espero que la larguen por inexistencia de criterio profesional. Al carrer.


#50257905 [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Escrito por Rubicai el 17 diciembre 2018 - 17:10

¿Una Saturn (por el año 97 o 98 imagino) con Panzer Dragoon por solo 1.000 ptas? ¡Pero si eso es regalado! De hecho me gasté yo más en la versión de Pc de Panzer Dragoon (1.995 ptas). X-D

Pues sí. Daba la impresión que con Dreamcast querían minimizar la empresa y fortalecer la submarca (Dreamcast) imagino que como había hecho Sony con su Playstation. Ahora bien, ¿lo hacían por la mala prensa que supuestamente tenía Sega por el fracaso del 32x, Mega Cd y Saturn? Yo pienso que no, Sega era una empresa mundialmente conocida y líder en el campo de las máquinas recreativas por entonces.

Recuerdo ver el Mega Cd en las tiendas a 50.000 ptas por el año 93 que es cuando salió y eso era un auténtico pastizal.

En cuanto a la Game Gear pues los síntomas que suele presentar por fallo en los condensadores son ausencia de volumen (tanto externo como por auriculares), pérdida de brillo de la pantalla (teniendo que jugar "de canto"), problemas de contactos en la cartuchera...
Bueno ya veremos si cuando cumplan 25 años las PSP, 3DS, Vitas, Switch, tablets, móviles, etc. están igual o por lo menos encienden.


Ya te digo. El chaval estaba a puntito de echar el cierre al tinglado que se había montado en honor al “pirata LeChuck” y vendía a saldo todo aquello que resultase “obsoleto” de cara a su clientela “Sparrow”. Anda y que le den! Quebró por cierto, y no es de extrañar con semejante negocio. Desde luego que los acuerdos comerciales no eran lo suyo... Jajajaja!!! X-D
De todos modos, tratando de recordar, es posible que no fuesen 1.000 pelas, sino 5.000. La demencia senil ya comienza a aflorar en este anciano cuerpo de retrojugador... En cualquier caso, a un precio o a otro, good business for me X-D

Lo de Sega no sé si podría haber llegado a tener algo de cierto, pero en aquélla lejana época y por circunstacias de la vida, tuve que tener bastante contacto con el sector videojueguil y es lo que se comentaba, incluso por parte de algunos componentes de Sega España. De hecho tuve el placer de estar en la presentación oficial de Dreamcast que Sega España hizo en Madrid en el ‘99, la cual se celebró en el Faro de La Moncloa. Nos mandaron como invitación a cada uno de los asistentes un VMU, de modo que el chisme me lo ahorré cuando la pillé en la Fnac de Callao de lanzamiento. Gracias a eso me pude pillar el Power Stone. Juegazo :D
Pero ya sabes, de habladurías y bocachanclas está el mundo lleno, y a veces, cuando el río suena... Ces’t la vie!

De momento no he tenido demasiados problemas con ninguna de mis consolas antiguas, y todas, en mayor o menor medida, han funcionado bien cuando me ha dado por ponerlas. Bien es cierto que los mandos de la Supernes se atrofian y los botones no hacen contacto, o que en la Gameboy “tocha” se me murieron algunos píxeles (una línea vertical entera, para qué vamos a engañarnos), pero claro, son máquinas de Nintendo... Qué esperar??? X-D
Las de Sega pues lo típico de fallos de contacto en los cartuchos y tal, pero nada que un buen soplido no arregle :D
Ya ves, otra leyenda urbana, como lo del “destierro” de la marca Sega en Dreamcast... X-D

Algún año de estos, cuando encienda la Game Gear, ya te diré si está afectada por algunos de sus males endémicos ;)


#50256499 [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Escrito por Rubicai el 17 diciembre 2018 - 09:06

Ohhh. Menuda foto. Pero hay una que desentona entre tanto negro que es la Dreamcast. X-D
Qué bonita es la Game Gear. Qué lástima que tenga un hardware tan desastroso, con sus condensadores suicidas y demás. Lo digo porque es la única consola de Sega que tengo.


Jajajaja!!! Cierto es que desentona ahí tan pulcra y blanquita, pero sigue siendo taaaannnn bonita... Y entrañable!!! X-D
Es que el cambio que Sega pegó con el lanzamiento de Dreamcast fue radical, de 180 grados. Cada vez que veo la caja de ésta en la estantería lo pienso; logo de la compañía casi imperceptible en la caja y en la consola, omisión del mismo junto al nombre del producto, cambio de color del sistema... Creo que ellos mismos sabían que su nombre no gozaba de buena prensa entre los usuarios y quisieron hacerse un lavado de cara que, desgraciadamente, no les funcionó, ya que muchos obviaron el lanzamiento de esta gran máquina en su momento, pero lo cierto es que Sega no lo podía haber hecho peor en el pasado.
Yo me hice con el Mega CD tarde, en el año ‘95 o así, con Saturn recién lanzada, y fue con una oferta en Centro Mail que creo recordar que se quedaba en 19.990 pesetas con el Road Avenger y el TomCat Alley, y el verdadero motivo es que un vecino mío en aquel entonces tenía una maleta (literal) de juegos para éste; Yumemi, Keio Flying Squadron, Shining Force CD, Snatcher...
El caso es que yo nunca me sentí decepcionado con el sistema porque sabía lo que compraba, y con 32x no me la colaron porque mi poder adquisitivo en aquel entonces era muy bajo por no decir inexistente, pero entiendo el cabreo de la gente.
Yo, sin ir más lejos, me sentí bastante decepcionado con Saturn, la cual compré en las Navidades del año ‘95 con Panzer Dragoon. 70.000 creo que me costó la broma, mas lo que me costara el Virtua Fighter Remix. Vamos, en el orden de casi 80.000 calas, un pastizal.
Yo ya había probado ésta y la PSX en algunos videoclubs que, por 100 pelas, jugabas 15 minutos a cualquiera de los juegos disponibles y, a pesar de lo mucho que me gustaron WipEout, Ridge Racer y Tekken y la mierda que hicieron con Daytona USA, no dudé en darle mi apoyo incondicional a Sega, esperando que los buenos juegos llegaran más adelante, pero no... Salvo Sega Rally, que lo gocé como una perra, el resto siempre estaba a remolque de PSX, algo que pude confirmar cuando me compré el WipEout para Saturn. Además, antes del verano del ‘96 la consola ya estaba en torno a las 30.000 pelas, lo que me jodió más si cabe, de modo que, con mucha suerte, se la pude colocar a un tío que la quería con los juegos que tenía para ella (tres o cuatro) por 50.000 pelas y me fui corriendo a por la PSX para darle al Formula One, al WipEout 2097 y al Resident Evil, que justo los acaban de lanzar... Finalmente tuve que serle infiel a mi marca preferida de la infancia... :(
Ha sido la única consola que he vendido en mi vida, y me arrepentí muchísimo, pero bueno, así es la vida...
Sólo un año más tarde, un tío que conocía que había abierto un negocio con el “boom” de la piratería, tenía por allí muerta de risa la Saturn y sus juegos y me dijo que quería deshacerse de ella, que si a mí que era “seguero” me interesaba. “Por supuesto”, le dije, y me la llevé con Panzer Dragoon (otra vez :D) por solo 1.000 pelas, qué te parece??? Al final hasta salí ganando!!! X-D
El problema es que el modelo que tengo es la “revisión” que Sega hizo para abaratar costes y no el que tenía de lanzamiento, que contaba con los botones ovalados en lugar de circulares. Y el pad también cambiaba a peor. Pero ahí está al fin y al cabo, en el lugar del que nunca tuvo que marcharse :D

Respecto a la Game Gear, de momento sigue funcionando, pero ya he leído muchas veces a usuarios que se han quejado de eso que tú comentas. Hace ya un par de años que no la enciendo (chungo eso de tener 6 pilas AA en estos tiempos X-D), pero es posible que algún día que vaya a ponerla me percate de que ha fallecido. Ya veremos dijo un ciego :D


#50253891 [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Escrito por Rubicai el 16 diciembre 2018 - 11:26

¿¿¿Qué mejor plan para un domingo lluvioso que sacar a tus "bellezones" para que desfilen contoneándose ante ti???

 

4cfe4179a834863dc4362c76e41bb484.png

 

X-D

 

Feliz día Segueros!!!  8D




#50252687 [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Escrito por Rubicai el 15 diciembre 2018 - 19:16

segaCDTVSucksAd.jpg


“Killer graphics. Tons of new games” X-D

Qué grande SEGA, que hasta ellos mismos se creían sus campañas de marketing X-D
Pero con la tontería yo no paré hasta hacerme con un Mega CD, aunque sólo fuera por jugar a Snatcher y morir tranquilo :D


#50251944 Por qué destrozan la BSO del Smash Bros con las guitarras eléctricas?

Escrito por Rubicai el 15 diciembre 2018 - 14:58

Pues a mí me mola mil cómo le queda. Muchas veces me recuerda a esos endiablados “rifs” de los Sonic Adventure.
Guapísimo.


#50251540 comercial de la pley

Escrito por Rubicai el 15 diciembre 2018 - 11:56

Me parece un anuncio demasiado extraño e incomprensible, ¿qué idea se supone que transmite? Ni siquiera es divertido, es ese tipo de trabajo que hacen las personas que dibujan garabatos, lo llaman arte, la gente se lo cree y se hacen ricos. En mi opinión, no es más que basura y decadencia.


Yo te lo explico salao, pero no sé si servirá de algo viendo lo visto y lo cortos de miras que sois algunos.

La propuesta de Lynch para PS2 fue la de recrear un ambiente visual y sonoro filmado en blanco y negro que daba lugar a un espacio surrealista y onírico. En ese tercer espacio (The Third Place) se aglutinaron elementos de diferente índole, como lo irracional de los sueños, la presencia de misterios y enigmas, un hombre sin cabeza y el festín de personajes inexplicables que incluye al doble del protagonista, el hombre pato, una momia y un brazo.
Con esta idea lo que Lynch pretendía y con la que por supuesto Sony comulgó ciegamente, era representar según su propio punto de vista y basándose en su propia obra qué representaba y qué papel “juega” el mundo de los videojuegos dentro de nuestra propia “realidad”. Ni que decir tiene que la interpretación del mismo puede ser más o menos libre dependiendo de quién lo vea y en qué contexto, algo que sucede con la totalidad de la obra del cineasta estadounidense, así como con la de tantos otros artistas de renombre, y que por supuesto él se ha empeñado en subrayar una y otra vez, tanto con su cine como con su arte pictórico.

Me parece estupendo que no te guste y me parece una opinión de lo más respetable, faltaría más, pero de ahí a soltar lindezas del tipo “...las personas que dibujan garabatos, lo llaman arte, la gente se lo cree y se hacen ricos...” es, y perdona que te lo diga, hablar sin propiedad, sin respeto hacia el arte sea del tipo que éste sea y, por supuesto, no tener ni la más putísima idea de lo que se habla.

No tienes por qué deprimirte si tu cabeza no es capaz de interpretar las cosas que hay más allá de lo obvio, lo tradicional y lo racional. Existen diversos tipos de arte que permiten que sea uno mismo el que puede hacer su libre interpretación más allá de la connotación que el propio artista le haya dado a su obra.

Por mi parte te recomiendo una buena sesión de museos y buen cine para dejar de lado, en la medida de lo posible, esa mentalidad tan retrógrada y vulgar de la que habitualmente haces gala.

Chau.
  • Xeif ha dado sus dieses


#50250757 Un empleado de Kojima Productions se sorprende con Death Stranding

Escrito por Rubicai el 14 diciembre 2018 - 21:34

Independientemente de como haya salido el juego,que es lo de menos,para mi lo mas importante y lo que me ha vendido el juego es que sea exclusivo de PS4,eso quiere decir que muchos usuarios de otros sistemas no van a poder jugarlo y ya por eso se merece un 10.


Ole tus huevos morenos!!! X-D


#50250453 comercial de la pley

Escrito por Rubicai el 14 diciembre 2018 - 19:18

El rollo épico tan manido de siempre y tal, bueno, va.
Pero nada como aquellos to guapos que hizo David Lynch para PS2; The Third Place :D

Puta tronada


#50248265 Mejor diseño Dante -Devil May Cry-

Escrito por Rubicai el 13 diciembre 2018 - 21:18

El de DMC2 sin duda. Para algo bueno que tenía no vamos a privarle de ello.


#50246481 Rumor: Se filtra un nuevo póster de la película de Sonic

Escrito por Rubicai el 13 diciembre 2018 - 12:23

DuNzZ5NX4AAZGN0.jpg


Desvelado el look final:
giphy.gif


#50245406 [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Escrito por Rubicai el 12 diciembre 2018 - 21:46


Grandioso Master of Darkness, todavía guardo conservo el juego. Menudos vicios me pegaba cuando era pequeño, aunque entonces no tenía cojones a pasarmelo entero y de más mayor solo he echado alguna partida por la gracia. Quizás algún día lo intente.


Hazlo, hazlo, que el cabrón es difícil de cojones :D
Viendo el vídeo que he posteado me reía porque el tío que juega lo hace bastante bien, y cuando yo lo he jugado no había murciélago de esos “camuflaos” que no me comiera X-D


#50245303 [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Escrito por Rubicai el 12 diciembre 2018 - 21:14

Yo de la Master, aparte de los Sonics, Sagaia también lo recuerdo mejor de lo que era.
El que si lo recuerdo peor de lo que era es el Bart vs The Space Mutants, madre mía que horror, además cuando vi el análisis del AVGN me sentía totalmente identificado. Hasta que me pasé la primera fase, tela. Resulta que tenía que repintar lo violeta, para desenmascararlos. Menos mal que se cambió por el Sagaia...


Joder, al Sagaia también le he estado dando recientemente además de jugarlo en su día y telita lo bien que está la conversión de Master, por supuesto dejando un poco de lado la parte técnica y evitando las comparaciones con otras versiones como la de Megadrive.
Además de que tenía que competir con la excelente conversión que hicieron para la 8-bits de R-Type y que no se la saltaba un gitano :D

Fíjate tú que a mí sin embargo sí me moló bastante el Bart vs the Space Mutants, pero claro, estaba súper condicionado, ya que por aquel entonces yo andaba flipado con la serie de los Simpsons y todo “fan service” era bienvenido, y que previamente me lo había jugado en Spectrum, por lo que la versión de Master System me pareció gloria bendita y con unos “graficazos” de aúpa... Pero sí, estoy contigo, vaya un juego raruno y ortopédico que era el cabrón X-D


#50244976 [SEGA@GREENHILL] La colina de los más fuertes

Escrito por Rubicai el 12 diciembre 2018 - 19:59

Pues resulta que le estaba dando un repasito al catálogo de Master System vía “raspi” y, como es obvio, muchos de los juegos con los que me he encontrado (otros ni flowers) los jugué en su momento, bien vía alquiler, bien en los intercambios con amigos o bien por adquisición propia, éste último caso el más improbable de todos ellos por la escasez de medios lucrativos disponibles para adquirir juegos con cierta regularidad. Too young X-D

Uno de aquellos juegos de los que guardo un grato recuerdo es uno que me prestó un vecino, y era aquél que era un clon de la saga de Konami “Castlevania”. Me estoy refiriendo a... Master of Darkness...



A mí me encantaba la mencionada saga de Konami; me estás hablando de un juego en el que, látigo en mano, debes de salir a la caza y captura del mismísimo Conde Drácula, atravesando infinidad de entornos lúgubres y derrotando a todo engendro demoníaco perteneciente a las huestes del malévolo vampiro??? Pero qué me estás container... Ya te digoooooo, claro que quierooooooo!!!
Pero decides que tu marca favorita es Sega y sus fabulosas conversiones directamente de los arcades y apechugas con las consecuencias. Ya jugarás al Castlevania en la Nasa de tu vecino :D
Y claro, de repente un día vas y te encuentras con este “aprendiz desaventajado” de Castlevania y le echas el guante con toda tu ilusión; por fin vas a poder disfrutar de un juego tenebroso, de “terror”, en tu querida Sega Master System.

Lo habéis probado? Lo cierto es que es bastante cutre, pero claro, poneos por un momento en el supuesto que os he comentado, sobre todo si ése género os gustaba como a mí.

Tras jugar un rato pues ha sido lo típico de “lo recordaba mejor de lo que es” X-D
Pero bueno, bien al fin y al cabo sólo por recordar las morrallas que nos tragábamos. Y nos quejamos hoy...

De qué juegos de vuestras Master System’s, Megadrive’s o Saturn’s guardáis un buen recuerdo a pesar de ser conscientes (más a día de hoy con la perspectiva suficiente de un adulto) de que son un truño bien grande?

Anda que no me molaba a mí el “Air Rescue”...

Tíos más tochos que el propio helicóptero X-D