Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Rubicai

vida restante: 50%
  • Contenido

    2.045
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.305 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Rubicai

  • Rango
    S= k log W

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. No hombre, no, que son obras arquitectónicas de Gaudí.
  2. Hostias el Daikatana, qué pedazo de pufazo que se marcó el coletas del Romero. Más genérico imposible, pero es lo que pasa cuando se va de “divo” por la vida, y por mucho talento que se tenga, si no se sabe contemporizar... Eso sí, el Chris Roberts es el puto amazo. Contentas tienen que estar las lumis en las que se gasta la pasta de los backers. Un evangelizador puro. Ni San Juan Bautista joder
  3. Bonito publirreportaje. Sponsored by Pepsi. P.D.: Qué puta pasada es el Judgment.
  4. 1. Kings of Dragons 2. Final Fight 3. Golden Axe Amo Streets of Rage, y de hecho es el juego con el que estrené mi “mega”, pero hay tantas y tantas obras maestras del género que sería imposible hacer un “top” medianamente objetivo. Por ejemplo, y teniendo en cuenta el factor nostalgia, diría que Double Dragon es mi “amor platónico” del género, así como Captain Commando y tantos otros, pero no sabría ubicarlos en una posición concreta. Y joder, jugar en su tiempo al Renegade y, mejor aún, al Target Renegade en el Spectrum es algo difícilmente comparable a nada... Cómo molaba aquello de “sentarse” sobre los enemigos atolondrados y machacarles el jeto sin miramientos El rollo ochentero que rezumaban estos juegos es difícilmente igualable.
  5. Desde luego que el nombre le va que ni pintado
  6. Pufff, buen post pero demasié para mi cuerpoescombro. Sólo diré que es un orgullo amar al “glorioso”, y que este año es el nuestro para ganar la “orejona”. Además, el escenario es propicio para los “colchonetas”; ser campeones tras tantos años y no poder brindárselo a los aficionados por el puto COVID-19 Eso sí, y aunque no sea santo de mi devoción, el Sevilla FC ha hecho un temporadón. Ojalá ganen de nuevo la EL, se lo merecen. Y lamentable el año del Athletic Club, caso que me jode particularmente porque era el equipo del rojales de mi abuelo, que en paz descanse, demostrando una enorme falta de respeto hacia su hinchada. Y el Madrid pues... lo mismo de siempre. La potra les sonríe. Sin ánimo de ofender, que soy más madrileño que el cocido Y Oblak, el puto amo. Agur.
  • Crear nuevo...