Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Iron The Ripper

CANCELADO
  • Contenido

    3.916
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.347 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Iron The Ripper

  • Rango
    Ender
  1. En el grupusculo se hacen risitas de las comparaciones. https://www.reddit.c...hdd_and_ssd_in/   En reddit me he sacado la del partner.
  2. Eso tambien se subsanaria con el SSD, eso se debe a que no es capaz de cargar los elementos en pantalla que deberian y se aplica unas cargas. Tambien pasaba en el FF XV conduciendo con el regalia, al pasar por ejemplo de Duscae a Leide y viceversa. Por decirte un ejemplo. en el Sea of Thieves en el menú principal que se forman las texturas de la mesa, los doblones de oro y los barriles, en el SSD ya aparecen cargados correctamente. Y en el State of Decay 2, al principio aparece una mochila flotando con todas las texturas guarras y luego se va formando todo poco a poco, en el SSD al menos varias texturas ya estaban formadas y el personaje completo.
  3. Felicidades @wolverine1989. Espero que ayer domingo te lo pasaras genial. Y a seguir con ese SW II, que analizando los tiempos de espera he visto que lo han cambiado un montón a como lo conocia yo y ahora da gusto jugar en muchos aspectos.   Disfrutalo
  4. Otra comparativa mas, y por ahora voy a parar un poco, que me estoy saturando un poco xD.   En esta ocasión se puede ver que efectivamente todos una vez mas bajan los tiempos, siendo todos mas o menos pronunciados excepto Battlefront II, del cual me esperaba mejores resultados pero que no ha sido así.   De todos modos, el motivo de su tardanza se puede achacar a un problema propio del juego, que donde dice "Pulsa A para iniciar sesion como XXXXX" hay unos cuantos segundos extra que el juego sin mas, no reacciona.   Los demás (Just Cause 3, We Happy Few, Prey o Fallout 76) se podria decir que mejoran en un 50% aproximadamente. Lo cual es bastante bueno.  
  5. Que maldito xlusser el de resetera, eh? Ni que hubiese sido yo quien hubiese hecho las capturas, mecachis - Y a los demás que estamos haciendo propaganda para que lo compren en One. ¿Que en PC tambien se ve el culo, eh? Es mas, nadie esta diciendo que se evite la versión de PS4, ha sido la propia gente quien ha dicho en este hilo "Pos ya no le doi el dineros a soni, puta soni", no yo.
  6. A ver, que jugar juego tambien xD. Pero dejadme a mi con mis cosas. Al fin de cuentas, nunca esta de mas documentar las cosas. Si nos tuviesemos que reir de cada persona que intenta aportar y rellenar la Wikipedia o de Digital Foundry contando frames, o de quien miraba las estrellas aún seguiriamos pensando que la tierra es plana.... Oh wait. Algún problema?
  7. El que te pone nervioso exactamente? Estoy realizando las pruebas de tiempos de carga y demás y he jugado un poquito y salvo un duro giro con la camara y tal... no he visto nada malo (TODAVIA)
  8. Analizado en un lugar abierto como puede ser Hammerhead. He decidido no hacerlo mediante cargas en las que estuviese en sitios mas controlados o pequeños porque podria ser que el tiempo fuese menor además de que no es lo normal permanecer mucho tiempo en los denominados sitios pequeños que por spoiler no diré. Pero si. Final Fantasy XV ofrece esa diferencia notoria. Además, estamos hablando siempre de tiempos de carga, pero la carga de texturizado y demás en los juegos estoy viendo que tambien es tambien muy notable comparado con el HDD donde en algunos juegos tardan las cosas en cargar mas que en otras. Pero claro, eso ya seria ir capturando videos y tal y mostrar las diferencias visuales.
  9. Nueva actualización y sorpresa con Grand Theft Auto V en Xbox One X. Al parecer el SSD no afecta mucho en la consola premium de microsoft. Sin embargo, me consta que en la normal la diferencia es mas palpable, de pasar a casi de dos minutos y diez segundos a un minuto casi.   Tambien he probado el Pillars of Eternity rompiendo un poco el esquema establecido en las graficas que he ido haciendo, dado que hay varios lugares donde el jugador entra que esta separado entre tiempos de carga.  La diferencia palpable es una vez empiezas a jugar, luego la diferencia entre lugares no es tan palpable, aunque claro. Todo es acumulativo y vas sumando y sumando...   Y para terminar World of Final Fantasy, donde ya estaba optimizado en HDD con tiempos de carga sencillos y que en SSD se vuelven casi inmediatos La sorpresa erradica de nuevo en un exclusivo de Microsoft como Halo Wars 2 y en Final Fantasy XV donde ya lo habia comentado en anterior ocasión pero nunca esta de mas analizarlo totalmente.   Aqui esta la grafica    
  • Crear nuevo...