Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lester F

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.766
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.087 Excellent

3 Seguidores

Acerca de Lester F

  • Rango
    MJOLNIR

Visitantes recientes al perfil

6.792 visitas al perfil
  1. Estoy de acuerdo. Vini es brasileño, se nota ese toque canchero en su fútbol, si bien no como a Neymar. Mbappe es todo potencia. Pero éso no quita que Vini también es extraordinariamente rápido, y en éso sí hay parecido, pero vamos, yo es el único que veo. También Mbappe tiene mucho más gol, cosa que ya quisieramos para Vini, pero yo creo que sí tiene margen de mejora. Creo que no tiene mal golpeo, sólo que llega al área y le pierden los nervios. Éso se quita jugando, pero el calvo prefiere salir con otras opciones, por éso no debería seguir ni un minuto más entrenando al equipo.
  2. Vinicius debería convertirse en un Robben, lo único que tiene en común con Bape es su velocidad.
  3. Neymae tiene 28 años y Mbappe 21. Neymar le ha dicho dis veces no al Madrid y sí al Barcelona. The end. Creo que pocos dudarán que Neymar es mucho mejor. Dudo que Mbappe sea nunca tan bueno. También hay que decir que Mbappe salió, se echó sus tres carreras (impresionantes por su potencia), poco más, pero le dió para ser decisivo. Y hay que decir que Neymar falló un par que si no hubieran pasado, ahora quizás se recordarían. Pero sí, Neymar jugó un partidazo. Y no fue fácil, no recuerdo casi un momento en que tuviera el balón y los del Atalante no le hicieran falta, pasara o no. Me dió envidia esa intensidad comparada con la del Madrid, que no permitió aue el City le hiciera un gol, literalmente se los regaló. P.D.: Icardi ni en el área apareció. Cavani es 20 veces más jugador.
  4. La rosa es nueva. Aún nos queda mucho tiempo sufriendola.
  5. El Collection es toda la trilogía, incluyendo el remake del 1 y un remaster del 2. El Definitive Edition es el remake del 1 por separado.
  6. Es curioso, de todos los equipos elige precisamente el único que viste como el City. Bueno, me suena alguno brasileño que vestía así o parecido, el Cruzeiro o alguno de esos.
  7. Casi me molaría más que volvieran los Rainbow Six Vegas. Aunque también echo de menos Splinter Cell, es sólo que los últimos no me acababan de molar del todo.
  8. Veremos Fede Valverde en qué queda. Llevaba tiempo antes del confinamiento siendo una sombra de lo que era y volvió igual. Aun así, sin piernas es mejor que Pogba.
  • Crear nuevo...