Ir al contenido

publicidad

Brinx

Miembro desde 26 feb 2018
Desconectado Última actividad Ayer, 10:43
vida restante: 100%

#50909690 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Brinx el 12 agosto 2019 - 22:52

Si es que esto no tiene vuelta, a Valverde no le gusta la cantera.

 

O dicho de otra forma, no le gusta apostar, y como poner a un chico con cero experiencia en primera conlleva un lógico riesgo porque ese jugador tendrá que equivocarse para aprender Valverde no quiere dar esas oportunidades.

Cuando se han hecho cesiones de mierda como Murillo o Boateng siempre se decía lo mismo "se valora que tiene experiencia en primera de la liga"

Porque Valverde como 5º central que va a jugar 30 minutos prefiere tener a un suplente del Valencia que a un central de la cantera, es así de sencillo.

 

Yo estoy seguro que si de él dependiera cedería a Riqui y le diría que vuelva en 2 años con experiencia en primera división. Con él habríamos cedido a Messi, Xavi e Iniesta seguramente. 

 

Hay que dejar una cosa clara: cada vez aparecerán menos canteranos en equipos TOP. Me explico.

 

Los equipos TOP están sujetos a la ley de o GANAS o nos ahorcamos todos (jugadores, entrenador, directiva, aficionados). Hay mucho dinero en juego hoy en día.

 

Bajo esta presión y con esta necesidad de rendimiento, NINGÚN entrenador va a apostar por un jugador de la cantera que "parece que sí, pero puede que no. No se sabe. Le faltan dos platos de macarrones". 

 

Van Gaal subió a Xavi, Puyol y otros porque en aquellos tiempos se podía soportar (mal) que una temporada se ganara menos. Había menos presión en todos los sentidos (recuerdo ver a Kluivert paseando por la Castellana tan tranquilamente antes de jugar en el Bernabéu, cosa impensable hoy en día).

 

El mundo era otro, y si venían épocas de vacas flacas (económicas o de resultados) un entrenador podía hacer el favor al Club de intentar apostar por sus activos y jugársela.

 

Aunque siempre hay excepciones, (también hoy en día), cuando un equipo va mal... entonces la posibilidad de que algún canterano juegue más es más factible.

 

De hecho, pensad en el Madrid de la Liga pasada. Reguilón y Vinicius, por ejemplo. Se da la oportunidad a los jóvenes cuando el equipo va mal.

 

Si queremos que suban a la gente de la cantera hay que rezar por que el equipo vaya mal. Pero como Messi está en nuestro equipo, pocas veces haremos el ridículo en ninguna competición, siempre estaremos presos del rendimiento inmediato....  de ahí que haga 6 o 7 años, desde Sergi Roberto, que no se suba a nadie.




#50890337 <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

Escrito por Brinx el 04 agosto 2019 - 20:59

Lo de siempre con Valverde. Tres años aquí y todavía no sabemos a qué jugamos más allá de darle la pelota a Messi (cuando está).

 

Ni tiki, ni taka, ni presión arriba, ni abrir el campo, ni contraataque ni nada. El puro aburrimiento.




#50779268 Star Wars Jedi: Fallen Order: Disney impide mostrar desmembramientos con el s...

Escrito por Brinx el 21 junio 2019 - 19:24

O sea que tras muchos años de espera, ansiosos por buenas batallas de sables de luz a lo Star Wars Espisode 3 de PS2, solamente vamos a ver luces de colores y estallidos de colores cuando nuestro sable impacte con los enemigos. Como si todos tuviéramos 8 años y jugáramos a un juego de Lego.

 

Habrá que rehacer la demo, era muy gore y los niños podrían asustarse, ¿no?

 

Vergonzoso. 

 

De momento solo por esto, ya no me lo compraré de salida.


  • Uboat ha dado sus dieses


#50768716 VENDO PS4 PRO CON VARIOS JUEGOS Y 2 MANDOS (ahora vendo por separado)

Escrito por Brinx el 18 junio 2019 - 16:31

De donde eres?

Barcelona ciudad




#50704816 ¿Por qué siempre nos enrollamos con nuestras/os EX?

Escrito por Brinx el 30 mayo 2019 - 15:53

Yo me la follé teniendo ella por pareja a la persona con la que me hizo la liana, vaya risas nos echamos los colegas cada vez que le vemos. Bueno, ellos, yo soy un infeliz.

Ostias, me ha parecido muy romántico y muy triste.