Ir al contenido

publicidad

Brinx

Miembro desde 26 feb 2018
Desconectado Última actividad ago 16 2019 00:22
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

13 agosto 2019 - 11:52

Adiós Dembele, adiós :llora:

 

O cedido o traspasado. No hay otra.


En el tema: <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

12 agosto 2019 - 22:52

Si es que esto no tiene vuelta, a Valverde no le gusta la cantera.

 

O dicho de otra forma, no le gusta apostar, y como poner a un chico con cero experiencia en primera conlleva un lógico riesgo porque ese jugador tendrá que equivocarse para aprender Valverde no quiere dar esas oportunidades.

Cuando se han hecho cesiones de mierda como Murillo o Boateng siempre se decía lo mismo "se valora que tiene experiencia en primera de la liga"

Porque Valverde como 5º central que va a jugar 30 minutos prefiere tener a un suplente del Valencia que a un central de la cantera, es así de sencillo.

 

Yo estoy seguro que si de él dependiera cedería a Riqui y le diría que vuelva en 2 años con experiencia en primera división. Con él habríamos cedido a Messi, Xavi e Iniesta seguramente. 

 

Hay que dejar una cosa clara: cada vez aparecerán menos canteranos en equipos TOP. Me explico.

 

Los equipos TOP están sujetos a la ley de o GANAS o nos ahorcamos todos (jugadores, entrenador, directiva, aficionados). Hay mucho dinero en juego hoy en día.

 

Bajo esta presión y con esta necesidad de rendimiento, NINGÚN entrenador va a apostar por un jugador de la cantera que "parece que sí, pero puede que no. No se sabe. Le faltan dos platos de macarrones". 

 

Van Gaal subió a Xavi, Puyol y otros porque en aquellos tiempos se podía soportar (mal) que una temporada se ganara menos. Había menos presión en todos los sentidos (recuerdo ver a Kluivert paseando por la Castellana tan tranquilamente antes de jugar en el Bernabéu, cosa impensable hoy en día).

 

El mundo era otro, y si venían épocas de vacas flacas (económicas o de resultados) un entrenador podía hacer el favor al Club de intentar apostar por sus activos y jugársela.

 

Aunque siempre hay excepciones, (también hoy en día), cuando un equipo va mal... entonces la posibilidad de que algún canterano juegue más es más factible.

 

De hecho, pensad en el Madrid de la Liga pasada. Reguilón y Vinicius, por ejemplo. Se da la oportunidad a los jóvenes cuando el equipo va mal.

 

Si queremos que suban a la gente de la cantera hay que rezar por que el equipo vaya mal. Pero como Messi está en nuestro equipo, pocas veces haremos el ridículo en ninguna competición, siempre estaremos presos del rendimiento inmediato....  de ahí que haga 6 o 7 años, desde Sergi Roberto, que no se suba a nadie.


En el tema: <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

12 agosto 2019 - 16:03

Si lo del Bayern es cierto y Coutinho out... Neymar al Madrid ya seguro.

 

El Barça no pagará 150 kilos por él+ algún jugador con menos valor que Cou,.


En el tema: <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

12 agosto 2019 - 15:08

Neymar se lo la come el Madrid al 10000%

Fixed.


En el tema: <<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >...

12 agosto 2019 - 13:03

No preocuparse, que Neymar acaba en el Maligno ni cotiza. Entre la pretemporada de mierda que llevan y que Hazampabollos está espesito, tito Floren no va a perder la oportunidad de traer a su sueño más húmedo de los últimos años cueste lo que cueste.

Está escrito.

 

Iban (o van) a por Mbappe en 2020. 300 millones que prepara el Ser Superior, dicen. Si fichan a Neymar se les van a descuadrar los números.

 

Yo no veo tan claro que fiche por el Maligno, a no ser que el PSG acepte 60 kilos y tres jugadores o algo así.